- ¡¡Holaaa!! -entre a su cuarto después de saludar a Bauti que fue quien abrió mi puerta- ¡Ey tarada!
Cande: Hola Lali, hola Nico no saben cuanto me alegro de verlos. -apenas levanto su cabeza para mirarnos y volvió a enterrarla debajo de la almohada-
Lali: Se nota. -ironicé- Dale nena, ¡levantate un poco! ¡Hace como dos semanas que no nos vemos che! -moví su cuerpo y me senté a su lado acomodando a Nico entre las dos- Ey Can.
Cande: ¿Que? -dijo sin mover un pelo-
Lali: ¿Que pasa?
Cande: Nada.
Lali: Candela. -reí y la moví mas logrando que destape su cara- ¿Estas llorando?
Cande: No, estoy lavándome los ojos por dentro. -reí un poquito- Y ni me preguntes por que lloro, porque sabes que es por tu hermano.
Lali: ¿Querés contarme que paso?
Cande: No. -se sentó sobre el colchón cruzando sus piernas y yo la imite- ¿Como la pasaron? ¡Tenés un color! -dijo mientras secaba sus lagrimas-
Lali: Bárbaro, -sonreí- nos tocaron días re lindos y a Nico le encanto el mar.
Cande: Me imagino que le sacaste fotos con la mayita que le regalo la tía. -asentí mientras le mostraba algunas que tenia en el teléfono- ¡Que hermoso con ese gorrito!
Lali: ¿Viste? Lo compró Peter el segundo día porque el sol estaba fuertísimo.
Cande: Miralo a mamerti eh, todo un padre. -siguió mirando las fotos- ¡Ay Lali me encanta esta!
Lali: ¿Cual? -me alcanzo mi teléfono y una foto de los tres en la playa oficiaba de fondo de pantalla- Ay viste, somos hermosos.
Cande: Igual me tenés que mostrar las de la cámara. -asentí- ¿Y? Decime... ¿tuvieron sexo en la playa?
Lali: ¡CANDELA! -tape los oídos de mi nene- ¡No hables de eso adelante de mi hijo!
¡Desubicada!
Cande: Ay bueno, ¡como si el hubiese salido de un repollo! -Nico hizo puchero y empezó a llorar- ¿Viste que mala es mamá? Le grita a la tía, pobrecita.
Lali: Vení con mami, -estire mis brazos y rápidamente estuvo en ellos- ¿querés el chupete? -me miró y repetí- Tete. -asintió con su cabecita y luego de buscarlo en mi cartera, se lo di- Cande: ¿Ya entiende lo que es el chupete? Me muero de amor.
Lali: Sabe diferenciar un par de cosas nada mas, pero lo que mas me llama la atención es que cuando le pregunto por su papá lo busca enseguida a Peter.
Cande: ¿Y que querés? ¿Que busque al otro pelotudo? -mi ex-
Lali: No tarada, pero es raro porque ya entiende que es su papá ¿entendés? Ya esta, es su papá. -y mire a Nico que me efectivamente me miraba por haber dicho aquella palabra tantas veces-
Cande: No lo digas como si fuese el error más grande de toda su vida. -me conoce demasiado- Que Peter sea su papá es lo mejor que le pudo pasar.
Lali: Me encanta cuando hablas bien de mi amor. -reímos y la puerta se abrió nuevamente dejando ver a Rochi que venia con Tomy en brazos- ¡Holaaa!
Rochi: ¡Que negra estas hija de tu madre! -me abrazo- Hola chiquitito de la tía. -dejó varios besos en su mejilla mientras yo hacia lo mismo con Tomy-
Tomy: Laa. -estiro sus bracitos y los míos estaban ocupados, Rochi lo sentó a mi lado.- Cande: Ustedes se dan cuenta, ¿no? Vienen acá con los nenes, seguramente después de haber pasado una noche de pasión con sus novios, para consolarme a mi que lloro a moco tendido porque mi novio me dejo. Es muy injusta la vida.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...