- Hola Ramiro, gracias por atenderme. -entré a su oficina y apreté su mano en son de saludo- ¿Como estas?
Ramiro: Con mucho trabajo ¿y vos? -se sentó en su silla y yo lo imite del otro lado del escritorio-
Peter: También, recién salgo del laburo.
Ramiro: Bueno, por teléfono me contaste más o menos que pasaba pero trata de explicarte lo mejor posible.
Peter: ¿Viste que yo te conté toda la historia con Mariana y su ex? -asintió- Bueno, este pibe apareció anoche en mi casa exigiendo ver a Nicolás.
Ramiro: Nicolás es tu hijo, ¿no? -asentí y el abrió una carpeta para empezar a escribir notas- ¿Este chico, apareció de la nada?
Peter: Si, en realidad yo lo había cruzado hace dos meses en una plaza mientras estaba jugando con Nico y se ve que de ese momento empezó a sospechar.
Ramiro: ¿Como es su nombre?
Peter: Gonzalo Villafañe. -asintió- Y bueno, nada, ayer vino a casa y le abrió mi mujer, él le pedía que lo deje ver a Nicolás y entre los dos le dijimos que no.
Ramiro: ¿En algún momento usó la fuerza física?
Peter: Golpes no, -aclare- pero yo tuve que dejar sola a Lali con él para ir a ver a mi hijo que me llamaba y cuando volví la estaba sacudiendo.
Ramiro: Mmm... -anoto un par de cosas y me miró- Me imagino que vos no hiciste nada.
Peter: Imaginas mal. -afirme y se cruzo de brazos- No iba a dejar que se llevé las cosas de arriba, y no voy a dejar que me saque a mi hijo.
Ramiro: Mira Peter, yo te voy a ser lo mas sincero que pueda. -asentí- No estamos en una buena posición, él lamentablemente es su padre biológico y con un ADN de por medio, puede llevarse tranquilamente la custodia de Nicolás.
Peter: ¡No! ¡Pero él golpeó a Lali cuando estaba embarazada! ¡No puede ser así de fácil!
Ramiro: Si tu mujer en su momento hubiese hecho la denuncia, tendríamos algo que nos respalde pero como pasa en la mayoría de los casos, las mujeres tienen miedo de ir a una comisaria y las consecuencias se ven después.
Peter: ¿O sea que no hay nada que hacer?
Ramiro: Hay muchas cosas por hacer, tenemos que juntar testigos de situaciones violentas entre ellos dos o de tu compromiso con la paternidad desde el día uno... Cosas así. -asentí- Además de que por suerte vos le diste tu apellido a tu hijo y eso es un punto a favor nuestro, pero no vamos a tener las cosas fáciles.
Peter: ¡Es un hijo de puta Ramiro, ese tipo no quiere ser padre! Lo único que quiere es hacerla sufrir a Lali.
Ramiro: Si es como vos me lo describís, no me extrañaría que invente una historia para quedar como la victima a la que le sacaron el hijo.
Peter: ¿Me estas jodiendo? ¿Y no se puede hacer nada contra eso?
Ramiro: Soy abogado y vi millones de casos similares, por eso es de suma importancia que consigamos los testigos es con lo único que podemos llegar a ganarle. -asentí- ¿Algo mas que tengas que decirme que te parezca que puede llegar a ayudar con el caso?
Peter: Yo... no se si tiene valor porque no fue ella, o sea, no se cuanta importancia le pueden llegar a dar.
Ramiro: ¿A que?
Peter: Cuando pasó lo de Lali, que Gonzalo la golpeó después de que ella le dijo que estaba embarazada yo hice algo.
Ramiro: ¿Que hiciste?
ESTÁS LEYENDO
SALVAME (LALITER)
RomanceEsta historia NO ES MIA, la subio una chica en su blog pero hace varios años el blog dejo de existir y tengo la novela completa asi que he decicido subirla porque se que much@s os quedasteis con las ganas de leerla. Espero que no haya ningun probl...