Capitulo 59

1.1K 32 0
                                    

Llegue a destino y baje de mi auto para caminar hasta la puerta de aquel lujoso edificio donde vivía Peter. Respire profundo y empecé a dudar de si era lo correcto aparecerme de la nada en su casa, capaz el quería estar solo y yo caigo a invadirle el espacio en un día muy complicado para el. Me arme de valor y toque el portero, ¿que podía pasar? Lo peor que podía hacer era echarme, y me la iba a tener que bancar porque yo caí sin avisar.

¿Quien es? -no era su voz, era la de Pepo-

Lali: Emm, soy Lali. ¿Puedo subir?

Pepo: Peter esta durmiendo ya.

Lali: Un ratito, quiero ver como esta.

Pepo: Ok, pasa. -destrabo la puerta y entre-

Entre al ascensor y subí hasta su piso. Estaba muy nerviosa porque realmente tenía miedo que se tome a mal mi visita. Golpee la puerta y espere hasta que Pepo me abrió. Se lo veía triste y mi corazón se estrujia de solo pensar en que Peter pueda estar igual. Le pregunte donde estaba y me llevo hasta la puerta de su cuarto, me dijo que se iba a dormir y se fue.

Permiso, -y si, me mande de una- Hola Pii. -estaba sentado en su cama con sus piernas estiradas y la espalda apoyada en el respaldar, tenía algo en las manos-

Peter: ¿Que haces acá?

Lali: Perdoname por venir así, pero quería saber como estabas. -le hablaba desde el rincón, no me animaba a acercarme- ¿Como estas?

Peter: Bien... -encogió sus hombros y bajo la mirada-

Lali: ¿Seguro? -camine hasta su cama y me senté en el borde enfrentandolo-

Peter: Si, es duro, pero ¿que le voy a hacer?

Lali: Sabes que conmigo no tenés porque hacerte el fuerte, ¿no? -asintió lentamente- ¿Que es eso? -señale el portarretratos que tenia en su mano y me lo entrego sin decir nada- ¿Es tu mama? -lo mire y el asintió aun con la mirada baja- Era hermosa...

Peter: Si... -dijo con un hilo de voz-

Lali: ¿Me miras porfa?

Peter: Lali, ¿porque no te vas? Yo te agradezco que hayas venido, pero no estoy de humor.

-eso me dolió-

Lali: ¿Querés que me vaya? -no contesto- ¿Querés quedarte solo?

Y cuando levanto su mirada para cruzarla con la mía, sentí que se me partía el alma lentamente. Tenia los ojos demasiado rojos, producto de tanto llanto y vacíos, sin expresión alguna. Me levante de la cama, me acomode sobre el enredando su cintura con mis piernas y lo abrace fuerte dejando que apoye su cabeza en mi pecho. Tardo en responderme el abrazo, pero cuando lo hizo suspiro y empecé a sentir como se humedecía mi pecho por las lágrimas que derramaban sus ojos. Estuvimos abrazados en silencio, casi una hora sin exagerar, no hacían falta las palabras, yo quería que el se sienta bien y si para eso tenemos que estar así durante todo el día, no tengo ningún problema. Separo su cabeza y me miro a los ojos, yo lo mire triste mientras secaba sus lagrimas y el lentamente empezó a acercarse a mi para llegar a mis labios y besarlos de una manera única, suave y especial como solo el podía hacerlo. Al separarme, enmarque su cara con mis manos.

- Te amo. -volví a besarlo-

Peter: Yo también amor.

Lali: ¿Estas mejor? -encogió sus hombros- ¿Querés que durmamos?

Peter: ¿Te vas a quedar?

Lali: ¿Me dejas? -escondí mi cabeza en su cuello-

Peter: ¿Porque no salís con las chicas? ¿No se habían puesto de acuerdo para ir a Kiux?

Conmigo te vas a aburrir Laa.

Lali: Quiero quedarme con vos amor. -volví a besar su boca- ¿Dormimos? -asintió- Me vas a tener que prestar una remera porque no tengo nada.

Peter: Fijate ahí en mi ropero, agarra cualquiera. -asentí y me levante de sus piernas- Laa, de verdad te digo, si querés ir con las chicas no hay problema.

Lali: Sssh, -revise su placard- te saco un bóxer también. -asintió y me puse su bóxer sin sacar mi vestidito- ¿Comiste algo?

Peter: Si, comimos temprano con Pepo. -asentí y saque mi vestido, quedando en corpiño- ¿Que hizo el?

Lali: Me dijo que se fue a dormir. -desdoble la remera y empecé a ponermela-

Peter: ¡PARA! -detuve mi acción inmediatamente- Vení.

Lali: ¿Que pasa? -me acerque a el con miedo- Si no querés que use estar remera agarro otra. -me pare frente a el que tenia la vista fija en mi ombligo- ¿Que pasa Peter?

Peter:Tenés pancita ya. -sentí un escalofrío cuando apoyo su mano en mi vientre-

SALVAME (LALITER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora