Misterio

908 85 4
                                    

Sólo veo el oscuro cabello de la misteriosa mujer junto a Pitch, quien se encarga de crear terribles pesadillas en los niños; en los últimos días les he seguido tan de cerca como me ha sido posible y de ella sólo he visto su cabello y me ha parecido ver el reflejo de unos ojos platinos en el fondo de la capa negra que se asegura de utilizar cada que sale.

Les he seguido hasta el cansancio y sólo he conseguido captar retazos de conversaciones que no me han dicho nada, he tratado de averiguar el paradero de Elena y tampoco he conseguido algun resultado. Sin embargo, cada dia, cada hora, cada minuto que pasa la desesperación por saber de ella se vuelve mas grande y la tensión aumenta en mi.

― Vamos Lili, unos cuantos niños más y podrás desca descansarsar ― responde Pitch a algo que ella le dice. Se dan la vuelta y él se encarga de cubrirla con la capa evitando que yo pueda ver nada de ella.

―¿Averiguaste algo Jack? ― es Norte quien me recibe en cuanto llego a su casa, sé que él como yo está preocupado por esa nueva Reina de las Pesadillas y por Elena.

―Ésta noche la ha llamado Lili, tiene el cabello negro pero es todo lo que he conseguido Norte ― me desplomo frustrado sobre uno de los sillones de la oficina del Guardián y entierro la cabeza entre mis manos.

―La vamos a encontrar Jack ― me asegura sentándose frente a mi.

―¿Y si ya es muy tarde? ― pregunto, ese es el simple y terrible pensamiento que ha rondado mi cabeza los últimos días.

―Es fuerte, yo sé que va a estar bien.

―No puedo llegar y romperles más el corazón a esos niños Norte, desde que me vieron aquella noche no dejan de preguntarme si no he visto a su hermana.

― No le vamos a romper el corazon a nadie Jack, ya te dije que la enocntraremos y así será.

Me da un apretón en el hombro y luego sale de su oficina dejándome sólo con mis  pensamientos en medio de un silencio sepulcral que, para mi desgracia, dura muy poco.

-Hola Jack -la aguda voz de Toothiana es lo último que deseo escucahr éste día,  sin embargo la saludo con poco entusiasmo y ella se sienta en el lugar que un momento ántes ocupó Norte.

― Te ves deprimido Jack, ¿estás seguro de que no quieres que me encargue de hacer tu guardia ésta noche?

―Gracias Tooth, pero quiero ver a los niños ― ella me mira molesta y yo me doy la vuelta, simplemente no puedo soportarla ahora mismo.

―Así que aún muerta todo se trata de ella ― murmura molesta y yo me doy la vuelta lentamente.

― Nunca vuelvas a decir eso Toothiana― ella me mira altiva con la barbilla en alto y unos ojos que hechan chispas.

―¿Y si lo hago qué Jack? ― me acerco aún mas a ella y entonces el conejo peludo se interpone entre nosotros.

― Este no es un buen momento, luego arreglan sus líos, por ahora hay cosas mas importantes.

No puedo evitar darme cuenta de que ha reducido algunos centimetros y que su rostro parece mas joven, sin embargo él no dice nada, un momento después llegan Sand y Norte con una preocupante cara seria.

― Ha habido un ataque, al parecer ya no les basta con tornar los sueños,  las pesadillas están libres como la última vez.

Norte extiende un mapa y comienza a señalar las áreas con daños,  que para mi sorpresa son muchas más de las que imaginaba.

―Tedremos que hacer algo ahora mismo ― afirmo mientras analizo los puntos y respiro aliviado cuando descubro que el área de la casa de Elena no está marcado, aún.

― Por supuesto que quiero hacer lo mismo que tu Jack, pero creo que estamos ignorando el poder de su nueva compañera, es demasiado fuerte para nosotros.

Es entonces cuando las miradas se voltean hacia mí y no puedo darles ninguna respuesta.

―Aún no encuentro a nadie, seguiré buscando pero ya no hay tiempo.

Norte asiente y continúa trazando un plan para poder controlar las Pesadillas y tal vez, con un golpe de suerte, derrotar a Pitch.

¿Crees en Jack Frost?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ