Jung HoSeok

4 0 0
                                    

Estoy solo. Estoy tan solo. Lo he estado por muchísimo tiempo.

Por favor, ven conmigo, siéntate a mi lado y háblame, cuéntame historias, dime cómo te sientes.

Yo te escucharé, por los minutos que quieras, horas, días. Dame tu tiempo, dame tus palabras, las apreciaré como a un tesoro.

Dame algo que hacer, que decir, que sentir, algo para recordar con tus propias vivencias, déjame vivir parte de tu propia vida.

Yo no puedo contarte nada, yo no tengo pasado, yo no soy nadie, yo no tengo a nada ni nadie que me acompañe en algo que podria llamar vida, estoy aburrido, estoy seco y plano por dentro; diría que estoy marchito, pero algo que nunca nació no puede marchitarse.

Déjame saber tus emociones, descríbelas detalladamente, compártelas conmigo. Entrégame tus sensaciones, entrégame tu historia.

No tengo edad, no tengo vida, no tengo posesiones. Estoy desesperado, quiero tomarte, quiero arrancar a través de tu voz tus pensamientos, quiero que sean míos, quiero sentir, tener algo de lo que hablar, algo en lo que pensar cuando estoy solo en este lugar que nunca es el mismo que la última vez.

Estoy feliz, ya muchos me compartieron  su felicidad, pero no me basta, déjame tomar tu tristeza, tu odio, tu furia, tu miedo. Déjame tragarme todas tus emociones, sumirme en tus sentidos como si fueran míos, déjame vivir de tu vida.

Permíteme abrir tu ser, comerme tu alma y déjame sentirme vivo. Quiero amar, odiar, temer, divertirme y sentir envidia. Quiero tener energía y quiero tener sueño. Dámelo.

Estoy feliz. Estoy muy feliz. Pero estoy aburrido, quiero más, el deseo no es suficiente, lo quiero todo. Quiero ahogarme en un pánico agobiante, pasarme por la casa de la ira y tener una pelea con la confusión. Quiero estar en la cama del odio y salir a pasear con el amor. Quiero sumergirme en la lujuria y no salir más.

¿Me vas a dar eso? ¿Vas a darme tus sentimientos? Créeme, no es algo malo. Todas tus preocupaciones, tu miedo, tu tristeza, se irá, para siempre. No volverás a sentirte desdichado o iracundo, nunca.

¿No desearías sumirte en una eterna alegría? ¿olvidar cada momento que te hizo sentir desdichado, que te avergonzó, que te hizo llorar y que hizo que desearas revertir el tiempo y cambiar al menos una mísera acción para evitar ese dolor? ¿no quisieras tener la vida perfecta que apenas puedes imagina?

Vivir sólo en lo positivo que te ha sucedido.

Vivir sólo entre emociones apacibles.

Entregarme todo lo que no quieras.

Dame tus problemas.

Dame tus sentimientos.
.
.
.

Déjame tomar tu vida, dame tu humanidad, dame todo.

FatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora