Capítulo Tres - El Soldado y la Auto-Memories Doll

882 28 3
                                    

Desde su infancia , Aiden Field les había dicho a sus padres que se convertiría en jugador de béisbol . Era delgado , con las extremidades envueltas en músculos flexibles . Aunque de ninguna manera era guapo , la cara del chico de cabello rubio oscuro podría considerarse decente dándole una mirada cercana . Él era ese tipo de persona .

Era talentoso en los deportes , lo suficiente como para tener ambiciones al respecto , y después de graduarse , ya había decidido unirse a un prestigioso equipo de béisbol . Sus padres estaban orgullosos de su hijo . A pesar de que era un chico de pueblo , quizás podría convertirse en un jugador profesional . Para él , ese futuro ya una certeza .

Sin embargo , ese camino ya no estaba abierto .

A medida que Aiden creció , en vez de convertirse en una estrella del béisbol , se encontró en el campo de batalla , dentro del denso bosque de un continente muy lejos de su querida patria . La nación enemiga contra la que combatía su país mantuvo en secreto una instalación de perforación de yacimientos petrolíferos . La misión del 34vo Ejército Nacional , al que Aiden pertenecía , era atacar dicha instalación y tomar el control completo de la misma .

El escuadrón estaba formado por un centenar de personas en total . Su estrategia era dividirse en cuatro grupos y atacar por todos lados . Se suponía que no era una tarea difícil , sin embargo , las personas de dichos grupos estaban actualmente dispersas y huyendo .

-- ¡Corre, corre, corre! -- Gritó alguien de uno de los grupos sobrevivientes .

¿Alguien de sus aliados había revelado sus planes al enemigo , o la otra nación simplemente estaba un paso adelante? Se suponía que era un ataque sorpresa , pero en cambio habían sido atacados primero . La incursión simultánea desde los cuatro lados fue destruida fácilmente junto con la formación de los grupos por una repentina lluvia de balas en medio de la oscuridad .

Para empezar , su escuadrón consistía únicamente de hombres jóvenes . Eran diferentes de mercenarios instruidos . Un joven que solo sabía cómo manejar adecuadamente equipo agrícola , un chico que había comentado que quería ser novelista , un hombre que había hablado sobre que tenía una esposa que estaba en su segundo embarazo , la verdad es que ninguno de ellos deseaba estar peleando en ese lugar . No había forma de que quisieran tal cosa . De todos modos , allí estaban .

Después de confirmar por el rabillo del ojo que la gente del escuadrón había corrido hacia la dirección opuesta , Aiden también se precipitó al bosque sin aliento . El terror de morir sin importar a donde huyera se apoderó de su cuerpo . Había escuchado gritos agonizantes en el momento en que sus pies patearon la tierra . Borrando los sonidos de pájaros e insectos , solo resonaban los gritos y los disparos . A partir de eso , Aiden pudo aceptar el hecho de que todos sus camaradas estaban siendo aniquilados .

La sensación de ser el cazador se convirtió en ser la presa que podría ser asesinada en cuestión de segundos . Era una gran discrepancia : primero era el temor a pecar , ahora era el temor de perder la vida . Ninguno de los dos era bueno , pero como seres humanos , ninguno deseaba morir . Ellos preferían exterminar a otros en lugar de ser exterminados . Sin embargo , por el momento , Aiden estaba entre los que estaban a punto de morir .

-- ¡Espera! -- . Gritó una voz desde atrás , su dueño trotando hacia él con un arma en las manos .

Una pequeña silueta se podía ver en la oscuridad . Era el miembro más joven del escuadrón , un niño todavía .

-- ¡Ale! -- Aiden agarró la mano del niño que había dejado de mover sus piernas y reanudó su carrera .

-- ¡Estoy tan feliz! Por favor , ¡no me abandones! ¡No me abandones! ¡No me dejes solo! -- Ale suplicó mientras lloraba .

Violet Evergarden - Volumen 1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum