♡ Min Yoongi ♡

1.5K 334 19
                                    

Era normal que Yoongi no quisiera salir de aquella habitación

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Era normal que Yoongi no quisiera salir de aquella habitación. No quería pasar sus últimos días de vida en otro lugar, solo deseaba morir de una vez por todas.

Desde que se había enterado hace menos de un año que tenía cáncer terminal dio por acabada su vida, dejó de lado sus estudios, sus sueños, su vida.

Se había vuelto una persona aún más amargada, odiosa y apática, no quería comer, solo dormir y llorar por el horrible aspecto que estaba tomando cada día.

Le había prohibido las visitas a su madre, su padre y a su hermano. No quería que lo vieran de esa manera. Por ello se encontraba solo.

—Buenos días Min —las enfermeras dejaban de atenderlo, al igual que algunos doctores —. Hoy viene el doctor Jung a chequearte. Sé bueno con él.

La enfermera Park Cho-a se fue con esa última advertencia; ella es de las únicas que toleraba su mal humor.

Yoongi se giró en la cama para quedar de lado, dando la espalda a la puerta; odiaba a los nuevos doctores; todos decían lo mismo, todos hacían lo mismo.

— ¡Buenos días! —la voz de un hombre se escuchó en la habitación; Yoongi sintió un escalofrío en su espalda —. Hola Yoongi, espero que hoy te encuentres mejor que ayer. Si no es así saldremos un poco para activar esas baterías —el mencionado rodó los ojos.

—Solo haga el chequeo y váyase de aquí —murmuró molesto.

El doctor ignoró aquello para abrir las cortina de la habitación dejando entrar la luz. Esta vez Yoongi cerró los ojos por aquello pues el sol pegaba directamente en su rostro.

—Parece que necesitas un poco de sol Yoongi, vamos a salir un rato —entonces él alzó la mirada para encontrarse con los ojos del contrario sobre él.

No sabía cómo describir lo que sentía. Aquella sonrisa le ponía totalmente nervioso y podía jurar que su rostro se encontraba rojo ya que lo sentía caliente.

—No quiero salir —susurró apenas cubriéndose hasta la cabeza —. Solo váyase de aquí.

—No lo haré —las manos del doctor le quitaron la sábana por completo —. Me iré hasta que te mejores, Yoongi.

Por un momento sentía que esas palabras le dolerán en un futuro.

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Angel Of Hope //BTS x Hoseok// TERMINADA Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang