11

324 34 1
                                        

"ojos bonitos en la noche"

Aquella noche cenamos los cuatro juntos. Lilia y Millie hablaron toda la noche, parecían haberse caído muy bien.

En cambio, yo no podía quitarle el ojo de encima a Noah. Era demasiado, misterioso. ¿Qué sentiría realmente?¿Cuál sería su pasado?¿Por que vive en mitad de la nada con su hermana?¿Por qué no tiene novia?

Eran tantas, las dudas que tenía, que fui incapaz de descansar. Me levanté de la cama, y salí del dormitorio sin hace mucho ruido y salí al bosque.

Noté la fresca hierba en la que mis pies descalzos se hundían. Cerré los ojos por un momento. Escuché el Cri Cri de los grillos, el urulo de los búhos, el viento sacudiendo la hojarasca, los pasos de múltiples animales nocturnos en la hierba seca.
Después de tantos años, me sentía libre.

Avancé hasta no muy lejos de la casa, a un amplio espacio rodeado por árboles. Me tumbé en la hierba, a contemplar el millón de estrellas que deslumbran en el cielo nocturno.
También contemplé la luna, que aquella noche era luna nueva. Supongo que de algún modo me sentí identificada, las dos estábamos vacías de preocupaciones u obligaciones.

- Bonito ¿verdad?- me susurró una voz que hizo que me sobresaltara.

- Oh, Noah - exclamé - eres tú.

- ¿Te importa que me tumbé yo también?- preguntó educadamente mientras se tumbaba a mi lado.

- Dime una cosa,- empezé sin poder callarme las dudas que tenía sobre él - ¿Quién eres y cómo llegaste hasta aquí?

Le miré a sus preciosos ojos, el también me observó y respiró profundamente.

- Nací en un pequeño pueblo, cerca de Nevada. - empezó a contar - Vivíamos a las afueras de la civilización, en una casa muy humilde. Mi padre se dedicaba a cazar y mi madre a cuidar de Lilia y de mi. A veces las cosas, eran al revés, y era mi madre quien cazaba. De lejos, aparentabamos ser una familia normal, pero en realidad, eramos una mezcla de criaturas infernales: el vampiro y el licántropo. Vivíamos en paz, hasta que un día...- Noah suspiró con aire trágico.-...los Blossom nos descubrieron, y atentaron contra nosotros porque pensaban que éramos una aberración. Mataron a mis padres, y mi hermana y yo escapamos juntos al bosque. Solo éramos unos niños, no sabíamos siquiera como era el mundo real...y desde aquel momento, sólo nos teníamos el uno al otro.

- Madre mía Noah...- había quedado de piedra ante su historia - Siento tanto que mi familia, te...hiciera eso.

- Tranquila, tú no eres la culpable.- me sonrió - Y me alegro por ti, por haber conseguido escapar de esos monstruos.

Nos sonreímos y contemplamos las estrellas.

- Ahora dime tú una cosa,- dijo éste sin apartar la vista del cielo.- ¿Alguna vez te has enamorado?

- Sólo una vez.- contesté melancólica - Se llamaba Jack y era el chico más dulce y sincero que había conocido en mi vida.

- ¿Te dejo por otra chica?- preguntó curioso.

- No, él...se tuvo que ir con los Wolfhard. - dije tratando de recordar dos años atrás del suceso.

Al final, le conté toda la historia a Noah. Cómo Millie y Finn se habían enamorado, lo de mi fiesta de cumpleaños, todo, hasta donde me hallaba ahora mismo.

A medida que se lo contaba, no podía evitar fijarme en que a Noah, le interesaba de verdad lo que le contaba. Tampoco podía resistirme a ignorar su adorable expresión de atención, lo cual hacia que algunas veces me perdiera.

Me olvidé completamente de que Jack existía, mientras miraba a Noah. Todo en el era perfecto, y además, hasta el era también un vampiro. Dicen que enamorarse e alguien es un proceso que dura aproximadamente 4 minutos, pero solo bastó una noche para que yo cayera por él.

............................

Espero que les guste ❤

ᏙᎪᎷᏢᏆᎡᎬՏ💉(ᶠⁱˡˡⁱᵉ) 2a ParteWhere stories live. Discover now