12

319 32 1
                                        

"La búsqueda"

Narra Victoria

Llevábamos días, sin saber del paradero de Sadie o Millie. Habíamos rastreado el pasadizo de la biblioteca de este a oeste, esperando encontrarlas hambrientas y sucias o algo por el estilo, pero sin embargo éstas no aparecían, y todos comenzábamos a impacientarnos.

Entonces, descubrimos que el abandonado túnel se dirigía hacia el corazón del bosque, así que decidimos empaquetar todo lo necesario y empezamos una búsqueda sin descanso por la zona. Me temía dos cosas:

- Uno: Habían huido muy lejos, a casa de los Wolfhard.

- Dos: Habían encontrado a alguien por el bosque y estarían con esa persona.

Mi intuición me decía que no andaban muy lejos de donde nosotros las estábamos buscando.

Narra Sadie

Cuando fuimos a desayunar, vi a Lilia y Millie juntas charlando animadamente.
Las saludé y me dirigí a la cocina. Allí, abrí un armario para coger un plato. Mientras lo buscaba, la voz de Noah a mi espalda me asustó:

- ¿Puedo ayudarte?- me sobresalté y se me cayó el plato al suelo. Pero entonces, me di cuenta de que Noah había frenado la caída del plato.

- ¡Madre Mía, qué reflejos!- suspiré aliviada y éste me tendió el plato.

Lo volví a guardar.

- Estaba pensando, que podríamos  dar un paseo por el bosque los dos solos...- sentí su aliento en mi cuello, estaba más cerca de lo normal.

- Noah...- me giré, hasta que los dos estábamos uno enfrente del otro y éste cada vez acercaba más sus labios a los míos. Me apresaba contra la pared, estaba a punto de besarme.-...Aún quiero a Jack.

- ¿Creías que yo quería...?- se apartó.- No, yo no te amo de esa manera Sadie. Quiero que seamos amigos.

Había quedado como una completa idiota pensando lo que no era.

- Oh, si claro, perdona.- dije intentando no parecer estúpida.

Después del incidente, fuimos con Millie y Lilia al salón. Millie y yo caímos en la cuenta de que si nos quedábamos un día más en la casa, los Blossom nos encontrarían y nos matarían a sangre fría.

Así que preparamos todo lo necesario, y partimos rumbo a casa de los Wolfhard. En el camino, me di cuenta de lo muy servicial que era Noah.
Si estábas sediento, él te daba algo de sangre animal antes de que la pidieras, si tropezabas él te cogía antes de caer.
Empezaba a perder la cabeza por aquel atractivo y seductor vampiro.

ᏙᎪᎷᏢᏆᎡᎬՏ💉(ᶠⁱˡˡⁱᵉ) 2a ParteWhere stories live. Discover now