"Me has salvado "
Narra Sadie
Inspeccionaba el bosque con los Wolfhard, Lilia, Noah y Millie, comprobando que los Blossom no hubieran llegado hasta allí.
Decidimos separarnos para hallar mejores resultados en la búsqueda: Millie y Lilia buscaron más al norte, Noah y yo nos dirigimos al este y los demás al oeste y el sur de la frondosa área.
Después de dividirnos en grupos, me encontraba con Noah, más pensando en nuestros asuntos que buscando al peligroso clan pelirrojo. Sin apenas cruzar miradas ni intercambiar una sola palabra, pisando hojas secas, con gesto indiferente y la mente perdida, "inspeccionabamos" los alrededores.
Fijé la vista en el suelo, sin prestar atención a la naturaleza que ante mi se extendía, un buen lugar para cazar animales silvestres no más peligrosos que la especie vampírica.
Estaba atrapada en un trance de recuerdos de mi niñez con los Blossom.
(Flashback)
- Cierra los ojos Sadie. - obedecí a mi padre - Concéntrate...¿Qué escuchas?- traté de agudizar mi oído lo máximo posible.
- Oigo a una...liebre.- me apresuré a contestar por miedo a fallar a mi estricto padre.
- ¿Ésta muy lejos de donde estamos?- negué con la cabeza y abrí los ojos.- Sadie, cuando diga ya, vas a correr, tanto como tus piernas lo permitan.- asentí - Las liebres son muy rápidas, pero recuerda esto: Los Blossom ganamos siempre. - tragué saliva.- ¿Preparada?
- Vale. - dudé aterrada, pues era mi primera caza.
- Tres...dos...uno...¡Corre!- corrí, corrí y corrí hasta llegar a la altura del animal, lo agarré y lo inmovilicé. Después le miré a los ojos, no revelaron maldad y dudé si hacerlo o no.
- ¡Hazlo ya, mátalo!- ordenó mi padre que me había seguido en la carrera.
Con la conciencia intranquila y el corazón a punto de estallarme, lo hice. Cerré los ojos con fuerza y le mordí, matándolo al instante.
- Creí que no serías capaz, me has sorprendido.- aclamó mi padre con gesto orgulloso.
(Fin del Flashback)
- ¡SADIE, CUIDADO!- gritó Noah protegiéndome con sus brazos y empujándome hacia la izquierda.
Desconcertada, giré lentamente la cabeza y vi una flecha clavada en el lugar del que Noah acababa de desplazarme.
- Esa flecha por poco te mata,- dijo Noah apartando sus brazos de mi cuerpo.- será de algún cazador humano de por aquí.
Percatandome de que Noah me había salvado la vida, inconscientemente le abracé.
- Dios mío Noah...gracias. - me correspondió y luego nos separamos del abrazo.
Entonces, éste me miró directamente a los ojos. Me perdí en sus preciosos ojos, no quería que apartara la vista, así que me acerqué más a él. Él también se aproximó a mí, hasta que nuestros rostros casi se rozaran.
- No podía dejarte morir.- sentía como su agradable aliento calentaba mis fríos labios.- Eres demasiado perfecta.- estaba como hechizada cuando nuestros ojos conectaban de aquella manera.
- Te amo.- revelé inconscientemente y éste sonrió.
- Yo también te amo, Sadie. - salvó la mínima distancia que nos separaba, sellando sus dulces y perfectos labios en los míos, correspondí al beso. Me colgué a su cuello y el abrazó mi cintura. Deseaba con todas mis fuerzas que ese beso fuera eterno.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
ᏙᎪᎷᏢᏆᎡᎬՏ💉(ᶠⁱˡˡⁱᵉ) 2a Parte
ФанфикшнContinuación de la historia "wolves" :-) 🚫 QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O IMITACIÓN DE LA HISTORIA 🚫
