Capítulo 2

20 4 0
                                    

Hoy tengo escuela, como casi todos los días. Aquí no nos separan por signos, estamos todos revueltos y gracias a eso tengo a mi mejor amigo, Ben, el és Aries. Es muy rebelde y enojón la mayoría de las veces, pero lo quiero demasiado.

Eso me recuerda que como estamos casi por terminar marzo es tiempo de su signo y se acerca su cumpleaños y no sólo eso, también tenemos una tradición que consiste en dar un regalo cada mes a alguien del signo que corresponda, cada miembro de la familia debe darle a alguien para fomentar la unión. Y....es mes de Aries así que le daré a Ben dos regalos.

Le compré un radio a larga distancia, suena muy rídiculo para alguien que cumple 16 años pero está obsecionado con quedarse sin señal en su teléfono, ya lo han sacado dos veces del salón por tratar de llamarme a media clase. No tiene remedio......

-Huele a Sagitario por aquí.-Escucho su voz llegar por detrás y guardo el regalo en mi mochila lo más rápido que puedo, aún no quiero dárselo hasta más tarde.

-Y yo huelo a un Aries.-Sonrío.

Se sienta a mi lado.-Adivina que signo toca.....los más fuertes, los más audaces, los más....

-Si ya sé, es tiempo de Aries presumido.-Lo empujo.

Ben es muy molesto cuando se lo propone. Una vez nos metimos en problemas porque reprobó y dijo que era una injusticia, así que le prendió fuego a la vitrina de los cerebritos, está loco. Y creo que yo también porque en vez de correr lejos nos pusimos a reír cuando Damon, un Libra de los más listos se puso a llorar en frente de nosotros.

-Así es y ¿sabes también que más pasa este mes?.-Me preguntó y yo rodé los ojos.

-Es tu cumpleaños Ben...

-¡Es mi cumpleaños! Que bueno que te acordaste, sabía que no lo olvidarías, nunca me fallas.-Se rió y me abrazó.

Lo quité de encima.-Ya cállate y ayudame con la maqueta ¿Quieres?.

Sonó el timbre y caminamos hacía el salón. Nos toca geografía, hicimos una maqueta de Kyklos, no nos salió tan bien pero algo es algo. Apenas vimos el desplazamiento de continentes, tuvimos un examen pero lo reprobé, no me aprendí los 10 continentes, hay algunos que son tan pequeños y otros enormes, eran demasiados datos.

********************************************************

-¿Piensas hacer lo de Astrología? Esque me da una flojera.....-Se quejó Ben. Ya vamos de salida, fue un día normal dentro de lo que cabe, sacamos 8.5 en la maqueta. Ahora me voy porque los autobuses sí nos separan por signos, sobre todo por la zona de vivienda, cada signo vive en diferentes partes, los Sagitarios estamos en la parte alta de las montañas y los Aries en las praderas.

-No sé, ya veré, entonces ¿nos vemos a las 5?.

-Si ahí estaré, no olvides traer con que secarnos.-Me dice y se despide con las manos. Es jueves y siempre vamos a nadar en la cascada por la tarde, no sabemos porqué pero este día es cuando menos nos dejan tarea, como que los profesores guardan sus bombas para el fin de semana supongo.

Al subir al autobús está la misma gente que veo todos los días, mis vecinos básicamente, es más ya cada quien tiene su lugar. Yo hasta atrás junto a Cintia, Jonas, Carlos y Samuel, estos últimos dos son gemelos y bueno, me hacen reír siempre, más cuando se pelean y uno quiere arrojar por la ventana al otro.

GUERRA DE SIGNOSDär berättelser lever. Upptäck nu