Capítulo 1

69.9K 5.8K 6.8K
                                    


Deku se encontraba algo ansioso, había sido arrastrado a esa área en contra de su voluntad, pero Mei insistía en que él debía de ser quien probara a sus bebes ese día, Deku se quería negar, huir y esconderse tras Iida quien tal vez podría servir incluso de sacrificio y tomar su lugar.

Pero no, este intuyo con anticipo las intenciones de Mei cuando la vio aproximarse a ambos, fue más inteligente y fingió que Uraraka lo llamaba, huyo olímpicamente de ahí.

Ahora el pecoso se hallaba en medio de una pila de objetos que la chica de pelo rosa pretendía obligarlo a utilizar.

Estuvo ahí al menos cuatro horas, incluso faltaba poco para el toque de queda y ya no podrían seguir en esa área, pero esta parecía no querer dejarlo ir, tenía que aprovechar cada segundo donde podría utilizar al portador del one for all como conejillo de india.

—Mei ya es tarde, incluso ya anocheció, además mañana es fin de semana, deberíamos dejarlo aquí.

Llevaba puesto una armadura que la chica había diseñado, unas botas, guantes, casco, collar — que parecía una especie de gargantilla — lentes y un cinturón, la chica se giró a él con emoción cargando consigo el montón de planos de cada objeto.

—¡Pero aun no terminamos! Además, la escuela es segura, los profesores son conocedores que suelo volver muy tarde a mi dormitorio.

El pecoso suspiro por ello, estaría ahí tal vez otro par de horas, estaba resignado para ese punto, de pronto su celular sonó, era un mensaje de Iida indicándole que, de llegar tarde, sería una gran falta de responsabilidad, y como buen delegado se lo informaría a Aizawa sensei.

Izuku juraría que no creyó poder quitarse esas cosas tan rápido. Dejando a la chica lloriqueando porque sus bebes fueron lanzados sin pudor y su conejillo de indias corrió como si fuera perseguido por un depredador.

Llego al área de dormitorios y en el camino mensajeaba a Iida que pronto llegaría y que no sería necesario llamar a su profesor, bloqueando la pantalla de su celular vio su reflejo, aun llevaba el collar que Mei le había puesto.

—Ya es tarde, se lo devolveré mañana.

Pero cuando trato de quitárselo, no supo cómo lo activo, pero todo oscureció, sintió como si sus huesos se reacomodaran de manera veloz, no fue doloroso como uno creería, fue más bien un cosquilleo por todo su cuerpo.

Se giró aturdido y vio su celular roto en el suelo, de nuevo su mama lo regañaría por romperlo, ¿Cuántos iban? Vaya que estaría en problemas, trato de tomarlo, pero grito con lo que vio, más bien, maulló.

Era una patita, no era su mano, era una esponjosa y suave patita de minino la que veía, se tocó la cara, era peluda, suave y esponjosa, trato de volver a quejarse de nuevo, pero solo un suave maullido salió de su boca, bueno, ahora hocico.

Se movía con torpeza, era un descontrol con sus pequeñas patitas, su cuerpo dolía, trataba de caminar, pero era muy difícil el controlar cuatro patas, de pronto se comenzó a percatar de sus nuevas habilidades.

Veía a su alrededor, su visión nocturna le mareaba hasta cierto punto, le era raro, sus oídos le aturdían todos los ruidos que lograba escuchar gracias a sus tímpanos felinos.

Miraba hacia todos lados desesperado, buscaba de alguna forma tranquilizarse, comenzó a correr con torpeza, maullaba ansioso, no sabe con cuantas cosas choco, se tropezaba y golpeaba, quedo peor que en un entrenamiento de Aizawa.

Logro llegar a unos metros del jardín de su dormitorio, gruño algo resignado quedando tendido sobre el suelo, tardaría en acostumbrarse a ese cuerpo, más bien, quería volver a la normalidad, con su pata trasera trataba de quitarse ese collar que fue lo que seguramente lo provoco.

Felino (KatsuDeku) FINALIZADAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن