Capítulo 2

43K 6K 3.5K
                                    


Despertó con un gruñido y estirando su felino cuerpo, no, esa no era su cama, no, mucho menos la enfermería, seguía donde había sido dejado antes de conciliar su sueño, lo vio aun con ese rostro calmado durmiendo, ladeo su cabeza y lo olfateo por instinto, si, Kacchan aun olía a caramelo.

¿Realmente todo era real? Deku ya no sabía si estaba viviendo un hermoso sueño o tal vez una pesadilla.

El admiraba a Kacchan, más que eso, era una extraña atracción que siempre lo hacía girarse a verlo y querer por alguna razón, saber cómo estaba, si se encontraba bien y de no ser así, buscar la manera de que lo estuviera.

En ese momento sin voluntad alguna, cuando sus instintos le provocaban el balbucear en busca de una solución, un tierno y sonoro maullido se escapó de su hocico, lo cual despertó al rubio debajo suyo.

Kacchan bostezo de manera sonora y se sentó ignorando que aun tenia al minino sobre él, Deku por inercia cayó en su regazo y se removió tratando de incorporarse.

—¿Tienes hambre?

Deku ladeo la cabeza ¿Si tenía hambre? Ahora que lo pensaba, si, si la tenía, le agradecía por preguntar, pero solo maulló en señal de "No hablo humano, pero sí" a lo cual Kacchan solo se levantó sin importarle de nuevo que el minino estuviera sobre él.

Ahora más que nunca no sabía qué hacer, estaba tan acostumbrado a un Kacchan malhumorado, que cada que se aproxima a él le grita e insulta todo a su paso, el que le hablase con suavidad le provocaba un pequeño algo en el vientre, tal vez era el hambre, si, debía ser eso.

Kacchan se paseaba en su habitación mientras gruñía con levedad, Deku se bajó de la cama y lo siguió, por alguna razón no quería que lo dejase solo, pero cuando este llego a la puerta, lo empujo con su pie de manera suave para solo hacerlo a un lado.

—Espera aquí, te traeré algo...

Salió de la habitación y se encamino a la planta baja, tenía hambre y debía encontrar con que alimentar al gato que había encontrado, bajo a pasos apresurados y al llegar se encontró con el bullicio de sus compañeros como era costumbre, en las mesas devoraban su desayuno, otros se hallaban ya en la sala conversando enérgicos o viendo televisión.

Se topó con el grupo de imbéciles que se autoproclamaron sus amigos y gozaban en obligarlo a convivir con ellos, les paso de lado cuando vio la sonrisa de Kirishima la cual transmitía un "¿Cómo está el gato?" y Kacchan con el ceño fruncido y mueca molesta respondía un "Que mierda te importa", si, una mañana normal.

Pero no para todos, Iida y Uraraka se hallaban apartados al fondo de la cocina, ambos con teléfonos en mano, Kacchan al verlos solo pensaba en ¿Qué carajos hacían estorbándole el paso? Necesitaba robarse leche de la nevera y estos frustraban su plan.

—¿Estás seguro que no llego?

—No responde mis mensajes, ya toqué su puerta y no abre nadie.

Kacchan escucho su conversación y vio a ambos con esa pose de matón en señal en que movieran sus nalgas o las explosiones lloverían, cosa que acataron al sentir el aura asesina por parte del rubio.

Uraraka jaloneo a Iida y estos se movieron sonriéndole en disculpa, tomo lo que requería, había pequeños cartones de leche al fondo de este, bueno, alguien se quedaría sin uno menos cada día.

Volvió a la mesa ya después de conseguirse su desayuno y decidió devorarlo con prisa para volver a su habitación, cuando acabo sintió el aura alegre y amistosa de los tres idiotas.

Felino (KatsuDeku) FINALIZADAWhere stories live. Discover now