Capítulo 4

38.1K 5.5K 1.9K
                                    


Ya era lunes, se encontraba recostado sobre la cama de Kacchan mientras tomaba una siesta, vaya que ser un gato era bastante aburrido, sobre todo cuando el mayor se fue ya hace unas horas a clases, ya podía imaginar el caos por el hecho de que él no asistió a clases.

Y no se equivocó del todo, porque ya era la hora en que las clases debieron acabar y Kacchan entro con pasos pesados gruñendo entre maldiciones, mientras tanto era seguido por Kirishima que tenía un rostro un tanto preocupado.

—Ese maldito nerd... seguramente quiso hacerse el héroe y está por ahí...

—Bakugou, esto es serio, Midoriya no es del tipo de desaparecer sin decir nada.

No, en absoluto, comenzaba a preocuparle su madre quien seguramente sería notificada y entraría en un ataque de histeria, Kacchan lanzo su mochila y zapatos, se sentó en su cama y tomo al minino en brazos acariciándolo sobre su regazo.

—¡Sé que es serio pelos de mierda!

Deku quería decirles que no se preocuparan, él estaba ahí, sano y salvo siendo mimado y con buenos cuidados, pero, eso conlleva a cavar su tumba en el proceso, maulló y ambos lo vieron atentos.

—Ya voy...

Kacchan lo bajo y sirvió en un tazón leche que había escabullido antes de ir a la habitación, Deku comprendía que esa leche en su ausencia quedaría desperdiciada, pero ¿acaso no había respeto?

—¿No le has comprado comida?

—No, solo le he dado leche y algo de atún que me robe de Iida.

—¿No te quedo de Lord explosión?

—No, cuando el paso a mejor vida done lo que quedo.

Izuku alzo la mirada y escucho atento aquello, espera ¿acaso? Si, Kacchan había tenido otro gato y cuando lo vio atento, parecía decaído al mencionarlo, no lo imaginaba, pero le pareció muy dulce.

Se aproximó a él y por instinto paseo su cabecita por la mano del mayor, Kacchan suspiro y lo volvió a tomar en brazos acariciándolo y rascando su cabecita.

—Estúpido De-chan.

—¿De-chan? Oh bro, lo nombraste, significa que te quedaras con él.

—Sí idiota, no pretendes que lo hecho a la calle ¿o sí?

A Kirishima le sorprendía bastante lo gentil que era su amigo cuando se trataba de un mínimo, "Lord explosión" era un siamés que Bakugou tenía desde hace años y quería bastante, lo conoció en sus visitas a su hogar, lo trajo a los dormitorios, pero hace un par de meses paso a mejor vida por vejes, su amigo se entristeció por ello, pero, no le sorprendía que adoptase otro.

Aunque aquel felino tenía algo, no sabía qué, pero simplemente cada que lo veía, su mente trataba de carburar, pero no podía por más que lo intentaba, no intervendría por el momento, había cosas más importantes de que preocuparse.

Se retiró dispuesto a realizar sus tareas dejando a su amigo solo con su nuevo compañero de habitación.

Deku observaba a Kacchan hacer la tarea del día, de un salto logro subir al escritorio, vaya que ser un gato lo hacía más ágil, quería ver que tenían de tarea, ese día fue un día desperdiciado académicamente, cada día sin asistir era atrasarse con los temas.

Debía salir de ahí, volver a la normalidad y tal vez, corresponder los sentimientos de su amigo de la infancia ¿a quién engañaba? Por su puesto que lo haría, ahora sabía que era mutuo, no desaprovecharía la oportunidad.

Era cruel, porque Kacchan parecía apegado a su versión felina, pero cuando este abrió la puerta el minino se escabullo entre sus pies y salió corriendo por el pasillo directo a las escaleras.

—¡Regresa aquí maldito!

Escucho a Kacchan gritarle rabioso, vaya que lo estaba, desde que entraron a UA había logrado mantener en secreto su gusto por los felinos y ese minino lo estaba a punto de estropear.

Lo seguía desesperado y Kacchan se detuvo con molestia al ver quien había atrapado al animal justo cuando este logro llegar a la sala de estar, lo tomo en brazos y acaricio su cabecita.

—¡Todoroki, que lindo gatito!

Escucho las voces femeninas rodear al bicolor mientras este con su rostro neutral continuaba con el minino en brazos, las chicas trataban de mimarlo y Mina parecía empeñada en arrebatárselo a Shoto de los brazos.

—¡Guarden compostura! No sabemos de dónde salió o como llego a los dormitorios.

Iida se aproximó al minino y vio atento removiendo sus anteojos, los enormes ojos de Deku lo vieron curioso, no le sorprendía la actitud de Iida en absoluto, trato de zafarse del agarre de Todoroki, por alguna razón, el ser tomado en brazos por él no era en absoluto reconfortante como era con Kacchan, no era incomodo o lo lastimaba, simplemente los brazos del rubio eran algo muy distinto.

Ochako paseo sus dedos por sus mejillas felinas y ronroneo por lo placentero que se sentía, de pronto la chica lo vio bastante atenta, sus miradas se cruzaron y por unos segundos Iida se unió a ambos.

—¡Dame mi puto gato bastardo!

El contacto visual se cortó y sintió como fue tomado en brazos y estrujado de vuelta en los fornidos brazos de Kacchan, solo maulló en disculpa a su "dueño" y este vio furioso a sus compañeros.

—¿Bakugou tiene un gato? Oh vaya...

No basto esa mención de recordar que él era la persona menos tolerante del mundo, porque a los presentes les importo poco, siguieron al chico explosivo tratando de que lo dejasen jugar con el minino.

Deku se sintió un poco mal por el rubio, sabia como detestaba convivir con sus compañeros de clase, ahora estos tenían un pretexto para obligarlo a conversar.

Mina se abalanzo sobre el rubio y Deku lo aprovecho para dar un saldo mientras gruño por el susto de que este casi cayese sobre él, el minino sintió su pelaje erizarse y por instinto bufo a los presentes por su claro empeño por atraparlo.

De pronto Uraraka se aproximó al rubio y lo toco del hombro haciéndolo flotar al techo mientras este la maldecía molesto, Mina la felicito creyendo que la ayudaba, pero se sintió traicionada cuando la castaña tomo al minino en brazos y salió corriendo fuera de los dormitorios en brazos, siendo seguida por Iida.

Kacchan estaba a punto de asesinar a todos los presentes y usar sus cadáveres para alimentar a su gato, con una explosión trato de moverse y salir tras de los dos secuestradores de mininos, pero cuando lo hizo Uraraka ya lo había liberado y el mal cálculo lo hizo estrellarse contra el sofá.

La rabia comenzaba a desbordarse, todos los presentes retrocedieron temiendo por su integridad, a excepción de Shoto que vio neutral lo ocurrido, Kacchan salió corriendo en busca de sus víctimas.

Pero nada, no había rastro de esos dos, buscaba y gritaba a los cuatro vientos los apodos mas insultantes y palabrotas que conocía hacia Uraraka e Iida, pero no parecía haber pista alguna de a donde habían huido.

Huyeron con su minino, con su De-chan...

Definitivamente muy pronto llovería sangre...

Felino (KatsuDeku) FINALIZADAWhere stories live. Discover now