Capítulo 6 (final)

48.9K 7.1K 3.7K
                                    

Deku corrió dentro del dormitorio viendo hacia todos lados en busca de aquel rubio gruñón que anteriormente lo había lanzado y maldecido a los cuatro vientos, entrando todos sus compañeros lo vieron estupefactos.

—Midoriya ¿Qué te paso?

Kaminari fue el primero en preguntar al ver las orejas y cola felinas que el pecoso claramente tenia, el hecho que su cola se moviera ansiosa era lo que más llamaba su atención.

—¡Larga historia! ¿Saben dónde está Kacchan?

Todos se vieron los unos a los otros extrañados por la pregunta, ¿acaso Midoriya hacia decidido cometer suicidio y pensó en la forma más dolora en morir? Tal vez, pero la carcajada resonante de Kirishima rompió el silencio, este entre risas y lágrimas simplemente señalo el asesor.

—¡E-en su habitación!

Midoriya huyo directo a las escaleras al estar ansioso, no podría esperar al elevador, Kirishima se tranquilizaba al ser cuestionado de porque sus risas, le fue fácil deducir todo, Uraraka huyo con el gato verde de Bakugou y Midoriya regreso con orejas y cola, significaba que este claramente escucho toda la muy comprometedora conversación con su amigo.

Pobre Bakugou, el solo se delato, bueno al menos se ahorró una vergonzosa declaración y lo ansioso que se veía Deku claramente mostraba que al parecer no iba a ser rechazado.

Eso explicaba porque entro tan agresivo y molesto al dormitorio, la explosión que recibió cuando le hablo lo demostraba.

Deku llego frente a la puerta del rubio y toco frenético esperando que la abriera simplemente escucho un muy claro y fuerte "largo" siguió insistiendo hasta que la puerta se abrió y al ver a un muy molesto Kacchan, este frustrado le azoto la puerta para huir del pecoso.

No le quedo de otra más que usar su fuerza bruta y empujar al rubio dentro de la habitación y pasar con descaro, el pecoso cual felino se abalanzo sobre el derribándolo

—¡No huyas Kacchan!

—¡Vete a la mierda Deku, lárgate!

Con una explosión trato de quitarse al chico, pero este esquivo la explosión y forcejeo con el rubio tratando de no ser echado de su habitación con facilidad.

—¡Necesito que me escuches!

—¡No me importa, vete a la mierda bastardo!

Ya harto de la actitud de su amigo de la infancia, con su quirk lo azoto contra el suelo y con molestia le gritoneo a todo pulmón.

—¡También te amo!

Lo escucho fuerte y claro, sintió un revuelo en su estómago y solo pensaba en como huir de ahí, porque claramente todo esto era irreal, obviamente ese no era Deku, pero claro que no, lo empujo con una explosión y salto a su cama con una pose retadora.

—¿Quién mierda eres? ¡Tú no eres Deku!

—¡Claro que si Kacchan! Y ¡T-E A-M-O!

—¡Deja de decirlo!

—¡No hasta que me creas y admitas que también me amas!

Molesto ya por lo retador que estaba el pecoso con él, se bajó de un salto y lo tomo de los hombros, viéndolo a sus verdosos ojos, llenos de determinación y sinceridad bufo molesto, se quejó, maldijo entre dientes y quiso volar todo a su paso, pero en vez, opto por hacer lo que llevaba tiempo ansiando, lo beso, fue brusco, pero con sus movimientos Deku sintió su mundo ponerse de cabeza conforme el beso se ponía más y más intenso.

Tembló por el cosquilleo dado por las traviesas manos del mayor que lo apegaban a él tomándolo de la cintura, era una batalla campal de quien devoraría a quien, porque Deku no se quería quedar atrás, oh claro que no, paseaba sus manos por su cuello y pectoral ansioso mientras se encaminaba a la ancha espalda del mayor.

—¡Ya sabes la respuesta, bastardo!

—¿Entonces...?

—¿Entonces qué?

—¡Kacchan dilo!

El rubio bufo alzando al pecoso mientras este enredaba sus piernas en la cintura de Kacchan, este sonrió satisfecho.

—Te amo y eres mío nerd estúpido.

El pecoso rio y mordió a Kacchan en el hombro haciendo que este se quejase y lanzara al pecoso a su cama sin aviso, vio a Deku mover su cola de manera traviesa mientras Kacchan gateaba sobre el para llegar a encararlo.

—Con esas orejas y cola no podré contenerme de comerte.

—Solo duraran un par de horas, Mei me mando un texto.

—Entonces hay que aprovecharlo...

—Llevamos 5 min juntos y ¿ya quieres hacer esas cosas?

Kacchan lo beso y Deku se dejó ser mientras paseaba sus manos por el cuello del mayor.

—Eres mío después de todo.

Fin. 

Felino (KatsuDeku) FINALIZADAWhere stories live. Discover now