Cap 68

1K 116 37
                                    

-¿Piensas darme una explicación sobre ayer?

-No.

-No me avisaste.

-¿Debería? Es mi casa.

-Sí pero...

-Pero, lo que pasa es que puedo invitar a quien quiera, como a mi novio. Ten-le entregué los libros que había estado recolectando de la biblioteca

-Entiendo-sonrió coqueto-Querías probar algo. ¿Sacarme celos? Créeme que no estoy enamorado de ti.

-Que gusto-sonreí sin ganas rodando los ojos

Estaba buscando algunos libros cuando Alejandro me hizo girar poniéndome contra el estante. Su perfume recorrió mis fosas nasales. Me quedé estática mientras nos mirábamos. Puso sus manos a cada uno de mis lados mientras me sonreía y miraba mis labios. Tragué saliva.

-No puedes negar como te pongo-susurró cerca de mis labios con una sonrisa -Te pongo nerviosa.

Instintivamente miré sus labios que estaban cerca a los míos mientras me mantenía quieta. Alejandro se acercó a mi como para darme un beso pero me moví, fue hasta mi oreja donde dejó soltar una risa que me puso de nervios.

»Pronto estarás conmigo y no con ese maldito imbécil, porque ¿Te digo algo?-lamió sus labios-Me gustan las cosas difíciles, sobretodo si son unas preciosuras como tú.

Su mano fue hasta mi muslo mientras empezaba a besar mi cuello y a tocarme con más lujuria, fue cuando reaccioné que lo quité y le di una bofetada. Este en vez de molestarse empezó a reír.

-Ten cuidado, Alejandro. No juegues con fuego porque te puedes quemar. Así que te recomiendo que te alejes de mi porque no pienso ni pensaría en dejar a Thomas por alguien como tú-lo miré molesta-Este es mi último aviso. No vuelvas a tocarme.

Alejandro me miró un rato y luego se acercó. Tomó un libro que estaba detrás mío y me sonrió.

-Eso ya lo veremos, beauty.

Me guiñó un ojo.

Luego se alejó de mí y se fue. Dejé salir un largo suspiro. No me había dado cuenta que había aguantado la respiración. Recuperé el aliento mientras me iba hacia el baño.

Estaba distraída, chocaba con algunas personas pero sólo me importaba llegar al baño a calmar mis nervios. Alejandro había logrado ponerme los nervios de punta. Me empezaba a dar cuenta como era.

Cuando llegué lo primero que hice fue limpiarme el cuello hasta dejarlo de color rojo por las pasadas que le daba. Ahora estaba molesta más que nerviosa. Me lave la cara mientras esperaba tranquilizarme. Mi mente estaba a mil por hora pensando en como decirle a Thomas, como solucionarlo, etc.

No sabía que hacer. Llamé a Hana para que viniera.

-Estoy en clase, ____, ¿Qué sucede?-susurró

-No puedo decirtelo por teléfono.

-Maldición. Ya, nos vemos en el campus, ¿De acuerdo? Depaso podemos ver a los chicos.

Abrí la boca para responder pero no salió nada. Sabía que vería a Alejandro.

»¿____?

-Sí, nos vemos allí.

Corté la llamada. Salí del baño rápidamente y me dirigí al campus. Justo en ese momento salían Thomas y Dylan junto a los demás para el entrenamiento. Subí a las graderías mientras esperaba a Hana.

En un momento Dylan me señaló y los saludé. Thomas le dijo algo y luego vino corriendo. Si no estuviera mal no dejaría pasar como se veía Thomas con el uniforme.

You Don't Own Me.(Thomas-brodie Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora