O3

21.5K 664 62
                                    

Me desperté algo tranquila con un bostezo de libertad, susponía que era un sueño pero abrí mis ojos y estaba en esa habitación grande al igual que su cama, no lo era, a decir verdad, no quería que lo fuera.

¿estaba sola? miré mi alrededor nuevamente y no estaba él, recordando lo ocurrido solo tapé mi boca y mi mirada sin dirección estaba sorprendida, el se enteró que lo estaba viendo.

Me sonrojé a lo aquello y anteriormente, tocando mi cuello y mi hombro fueron besados de forma muy cálida haciendo mis mejillas más rojas mientras... ¿una sonrisa? ¿porque daría una sonrisa cuando prácticamente fui un negocio y idiota acepté?

Me levanté de la cama, notando que el borde de la cama estaba una bata blanca con una especie de papel pequeño allí, lo sostuve y decía:

"Buenos dias, pequeña"

¿Qué trama este demonio mafioso?

Suspiré con una sonrisa y solo me estiré para después acomodar mi cabello e rostro con un poco de sueño pero me puse la bata que tenia en la cama y fui al baño para limpiarme la cara, mirando mi rostro mojado, aún estaba sonrojada asi que solo me maldecí y golpeé mi cara levemente con el objetivo de calmar mis sentidos.

Bajé y ahí estaba la señora anteriormente que me dio su sencilla comida pero deliciosa para mi gusto.

- B-buenos dias señora.... - quería decir su nombre pero no me acordaba si me lo habia dicho o no -.

- Jasmine, sra. ______ - dijo con una risa al final -.

Me avergoncé un poco rascando mi nuca con una sonrisa timida.

- ¿como fue su noche sra. _______?

Usted ya imagine.

- Por favor solo dime _______ y sobre la noche... Fue comódo.

- Ay gracias a Dios... Verla asi como un perrito de la calle me dio algo de preocupación, verla perdida asi.

¿no le dijo? entonces... Eso era su confianza.

- Claro... También me daría lastima por mi estado - reí levemente -.

- Oh tomé su desayuno, él sr. Jeon me dijo que se quedaría aquí ¿cierto?

- Si... Él fue... Considerado por dejarme aqui.

- Es raro de él.

¿eh?

- ¿Lo es? - Pregunté confundida -.

- Él es una persona extricta ante la limpieza, detesta la suciedad y si fuera cualquiera persona en su puerta lo negaría totalmente y más cuando estaba en tu estado.

¿Desde el principio quería ese negocio?

En fin... Deja de pensar tanto y come.

Al comer, hablé más con la señora Jasmine, era muy simpática y hacia una que otra risa en la conversación.

Cuando fui nuevamente a la habitación de... ¿Daddy? noté que la cama esta organizada y habia ropa ahí que no me disgustaba esas prendas cuando lo observé tentamente, era una falda de color morado con una camisa de cuello de tortuga con una estampado de una caricatura. Me gustaba cosas infantiles en camisas asi que no era la primera vez usar unos de ellos, la ropa interior era una como todas con un color oscuro azul pero no le puse importancia en eso solo me fui al baño y me resfesque con agua tibia mientras pensaba por lo dicho de la señora Jasmine ¿extricto? ¿entonces el no acepta personas como yo pero... porque a mi? ¿que quiere de mi?

Al terminar solo me cambie, era de mi talla y me quedaba bien como comódo.

Estaba aburrida asi que solo fui a la sala y prendí la TV, estaba tan concentrada en la película que mire la ventana gigante y este ya no habia luz, estaba de noche y por sorpresa escuché la puerta abrirse que por instinto rápidamente fui a ver quién era nada más ni menos que Daddy, cruzando miradas, desvié la mirada avergonzada y me dirigí nuevamente a la sala.

❝BABYGIRL❞ 「Jeon Jungkook 」Where stories live. Discover now