O4

17.4K 539 60
                                    

Otro dia despertando en el mismo lugar pero esta vez con solo una bragas y mis piernas aún temblando por el leve dolor en ellas. Mis bragas estaban mojadas y un poco ensuciando las sabánas.

Mierda, esto no es bueno. Pensé.

Recordé lo que dijo la señora Jasmine, no le gustaba la suciedad y eso mojado, va hacer algo grave.

No había notado que había una caja, dudé de ello pero me acerque de él para abrirla, habia ropa en ella y una caja de... ¿un celular? era un celular muy caro, un ios, debería estar agradecia pero estaba como confundida ¿este era tu negocio? ¿tenerme una noche y darme cosas? lo peor de todo es que era mi primera vez ¿como mierda estaría agradecida con un objeto caro que tarde o temprano se dañará? cálmate, solo estas algo alterada por todo lo que sucede... Pero esto te rebaja "Daddy".

Dejé la caja del celular hacia un lado y revisé la ropa, una falda color azul pastel con otro color con blanco e incluyendo una camisa blanca de hombros descubriertos y era detallada. Tenía mi brasier de color blanco pero... ¿y las bragas? ¿se le paso ese detalle tan importante para mi? intenté nuevamente ver la caja y revisar bien en donde estaba esa prenda pero no estaba solo habia un papel pequeño, ver lo que decía mis mejillas se sonrojaron por su atrevimiento.

"Te dejé este regalo por comportarte bien y si preguntas de tu última prenda faltante, no fue accidente solo... No quiero que estorbe cuando llegué a casa".

Quería bañarme y dejar todo pero solo me acosté nuevamente, pensando como mierda haria todo el dia sin algo que tapé algo tan sensible como mi intimidad, un rocé y ya hago sonidos... Que me coma la tierra.

Jeon jungkook

Caminé hacia mi oficina y con fortuna me encontré con un viejo amigo que hace tiempo no había visto. Chocando con él con una sonrisa.

- Jeon Jungkook... Tanto tiempo amigo.

- Cuenta los dias viejo - reí mientras hacia el saludo típico de nosotros -.

Mi amigo se fue del país por un tiempo por asuntos personales, era mi socio como una persona confiable. Era un mujeriego en todos los sentidos pero era una buena persona pero mierda con las mujeres.

- Fuí a Rusia y adivina, cien de cien esas mujeres allá y claro, hubo una que cayó a mis brazos - reí a lo dicho como él -. Hey ¿que hay de tu vida? no me he enterado de nada.

- Bueno, nada en especial pero hubo algo... Inusual.

- Soy todo oídos.

- Bueno, estaba haciendo mi trabajo en mi habitación en la noche hasta que me dicen que hay una creatura en su puerta y pide ayuda.

- ¿ayuda?

- Espera - una vez caminando nos dirigimos a mí oficina, sentandome en mi silla y Jimin me mira con una sonrisa alzando una ceja, sabiendo como era la historia completa -.

- ¿cómo qué una creatura estaba pidiendo ayuda? Eso es como... Sacado de una película pornografica.

- Reí a lo dicho y no lo culpo, es muy raro - El guardia me dijo que había una niña pidiendo ayuda que estaba perdida aquí. No vi la intención de tenerla en mi casa por sexo o satisfacción en ese momento, solo quería que me dejarán en paz con mi trabajo y tampoco tener que esa lastima de no ayudarla. En fin... Estaba en mal estado en medio de la lluvia así que...

- Espera ¿dices que la viste mojada y me dices que fue por lástima? Vamos viejo, no eres un ángel.

- No la vi de esa forma porque andaba algo estresado y concentrado en lo mío pero me di cuenta la gatita que era curiosa así que... Supo que era yo a lo que pensé... Me gusta negociar como lindas chicas como ella ¿porque no intentarlo?

❝BABYGIRL❞ 「Jeon Jungkook 」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon