21

3.7K 158 39
                                    

Kim solo rió bajo mientras voltea, teniendo aquella chica frente a frente.

9 años después

- ¿Cuáles fueron los últimos pedidos? - preguntó mientras caminaba a lado de diferentes personas con traje en cambio ella, tenía su abrigo de cuero y su blusa roja con diferente detalles que se ajustaban a su cuerpo bien cuidado, incluyendo su pantalón asustados y sus botines negros de cuero.

- Estos últimos fueron 3 en la semana y...

Aquella persona fue interrumpida ante el grito de emoción de la mujer al ver unas personas.

- Jungkook cariño, hace tiempo sin verte. - dijo mientras se acercaba a la persona y darle una abrazo -.

- Hola Yena, me alegra verte también - rió mientras correspondía su abrazo -.

Ella era profesional como también delincuente ya que antes tenía inconvenientes, cambiando de identificación, no se sabía su nombre real, ni su historia, era totalmente nublado aquella información así que sólo se le decía Yena.

- Y tu debe ser _________. Un gusto cariño, Jung ha hablado mucho sobre ti, bueno, hace mucho tiempo. - rió mientras continuo con el abrazo con la chica -.

- El gusto es mío. - sonrié mientras siguió con el abrazo cálido de la chica -.

- ¿qué les traé por aquí? - miró a Jungkook alzando una ceja -. Es raro verte aquí.

- Solo quería que te conociera y también... Verte.

- Mmmm... No eres sincero y dulce ¿que le hiciste? - se dirigió a ________ ante la pregunta con una sonrisa, realmente era dulce persona -.

Jungkook conoció a Yena mucho antes de ser como es, ella era como su hermana al encontrarlo en aquel bar en donde Jungkook estaba destruido, sus ojos rojos y abajo tenía sus ojeras con unas cuantas copas de alcohol. Yena la ayudó todo momento hasta que Jungkook era un éxito, decidió dejarlo por su cuenta y hacer su vida. Aprendió todo por ella y así mismo estuvo bien gracias a ella.

Conoció a Kim Taehyung y fueron buenos amigos hasta tener ligeras miradas de otras maneras, Yena era atrevida y era muy adicta a su libertad como joven así que no lo pensó dos veces y tuvo relaciones con Taehyung pero aún así, no eran nada en especial.

Actualidad

- No por mucho, cariño. - Sonrió -. ¿Sabes? Que lindos recuerdos tuvimos pero ya no me agradas, tu decides, mover un dedo y disparar o la opción más fácil... Bajar el arma, cariño.

Bajó el arma mientras la miraba, él no se arriesgo, él sabía que era capaz aquella persona con su abrigo largo llegando a sus rodillas y su tela de cuero negro.

Suspiré aliviado, teniendo un mechón de cabello en mi rostro con mis heridas, no me dolía por la adrenalina que tenía y mi corazón latiendo rápidamente.

- Todo tu equipo está hecha mierda, ahora ¿quien gana aquí ahora?

- Diría que tu, Yena - dijo Kim mientras estaba arrodillado con una sonrisa -.

No entendía lo dicho de Yena y Kim, creo que eran de ellos pero no me importaba, solo me importaba una cosa, solo una.

Escuché abrir aquella puerta, chocando a la puerta contra la pared fuertemente. Miré hacia arriba y estaba allí, estaba mirándome con los ojos llorosos. No lo sé pero, me recordó aquel día con sus ojos llorosos me miró en la puerta, suplicando que la dejara entrar, no sé porque lo recordé pero fue el día que seguro cambió la vida de aquella niña.

Corrió hacia mí y rápidamente me desató, teniendo mis muñecas rojas por la presión. Me dispuse solo abrazarla para luego besarla.

Vaya mierda de vida que tuviste que pasar. Pensé.

- Lo logramos Dad- Kook, todo está bien. - supe cuál fue su intención pero aún así, creo que no es el momento -.

- Aww, que lindo ¿porque no somos así Taetae? - dijo Yena burlándose mientras tenía unas esposas en las manos de Kim -. Tranquilo, no te llevaré a la comisaría, te llevaré al mismo infierno.

- Tu ya me llevaste ahí cosita. - rió aquel hombre fuera de la cabeza -.

Salimos de ahí y todo el equipo de Taehyung fue emboscado con profesionales de Yena, sabían todo con todos los años conviviendo con Yena.

Estamos en una camioneta negra, estaba algo mal que no capte todo mi alrededor, solo estaba mirando hacia abajo levemente, viendo un poco a una persona que me curaba mis heridas de todo mi torso, era un doctor.
No pude escuchar mucho porque la conversación de Yena y ________ sólo era murmullos es mis oídos.

Al despertar estaba en un sofá en una sala gigante, abrí mis ojos levemente y estaba ________ acariciando mi cabeza, tenía mi cabeza sobre sus piernas. Estando un poco dormida.

Me intente levantar, teniendo de sorpresa a __________, sentí un dolor insoportable en mi abdomen, ando y gruñido de dolor.

- N-no ¿que haces? Quédate quieto, estas herido - dijo sentándose en el suelo mientras me recostada totalmente en el sofá -.

- ¿Que horas son? ¿Dónde estoy?

- Ah, al fin despertó el Kook, ya era hora. - escuché la voz de Yena desde lejos -.

- S-solo estas en la casa de Yena, no te preocupes.

- ¿que horas son?

- Adivina, las nueve de la noche mi amigo, duermes mucho. - nuevamente la voz de Yena y su típico humor -.

_________________________________________

Al fin TT, perdón por un año entero sin subir nada, los quiero mucho y lo saben.
El otro capítulo habrá lo que ustedes quieren uwu.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝BABYGIRL❞ 「Jeon Jungkook 」Where stories live. Discover now