32.

7.1K 1.2K 354
                                    

Con eso, Jimin se escapa entre la multitud como un pez en el agua, dejando que Jungkook y Taehyung se queden en la puerta solos, sin saber a dónde ir, sin querer alejarse demasiado sin Jimin. Jungkook ha estado aquí antes y poco ha cambiado desde su última visita, excepto quizá alguna de las decoraciones chillonas, pero Taehyung mira a su alrededor con una expresión de asombro y una inocencia que está fuera de lugar, aquí. Se acerca más a Taehyung, disparando dagas a un hombre que mira hacia ellos. La duda y la inquietud se abren camino en sus entrañas, pero él se dice a sí mismo que no debe preocuparse, que se divertirán esta noche, pero una parte de él no puede evitar preguntarse si todo esto es un gran error, esperando por suceder.

—¡Este lugar es tan genial! —Taehyung exclama, y él tiene que inclinarse para ser escuchado. El aliento de Taehyung roza su mejilla y Jungkook asiente, envolviendo casualmente su brazo alrededor del hombro de Taehyung bajo el pretexto de tratar de escucharlo mejor.

Al mirar a la multitud, rápidamente se hace evidente que están demasiado mal vestidos. El club de Jin es un establecimiento de clase alta, el tipo de lugar elegante donde los niños ricos y las celebridades menores frecuentan, y la ropa informal de Jungkook que ambos llevan puesta, hace que se destaquen como pulgares doloridos. La decoración es una mezcla de lo que sea que haya llamado la atención de Jin esta semana. El dueño del club tiene un gusto absurdamente costoso y dinero suficiente por igual, y no parece tener ningún problema al empujar artículos llamativos al azar, inconexos pero costosos, todos juntos, esperando lo mejor. A él le gusta decir que es vanguardista. El gusto de Jin por el lujo tiende a desviarse de vez en cuando, los flamencos de oro rosa que recubren las paredes y las camareras con brillantes tops de bikini caminando con bandejas de cócteles, son una prueba de ello.

Jungkook solo se pregunta a dónde pudo haberse ido Jimin, cuando este reaparece abriéndose paso entre la multitud un poco enrojecido, con el pelo más desordenado que antes, y con un hombre alto a cuestas, con el mismo aspecto desaliñado.

—¡Aquí están! —grita Jimin por encima del ruido, girando la cabeza para gritar por encima del hombro—Ya sabes, Jungkookie, —la voz de Jimin aún se eleva sobre el ruido, dirigiéndose a Jin cuando hace las presentaciones, apuntando sus dedos cortos en su dirección— ¡Y este es su "amigo" Taehyung!

Jin asiente con la cabeza y los mira con cuidado, con una suave sonrisa en sus gruesos labios.

—Es un placer conocerte —dice si levantar tanto la voz como Jimin, pero aun siendo lo suficientemente alta como para ser escuchado a pesar de la música.

Como propietario, Jin es igual o más infame que su club. Su buena apariencia en particular, es legendaria. El consenso general de hombres y mujeres por igual, es que él es casi inhumanamente guapo y la mayoría de ellos se meterían felizmente en la cama con él. Esta noche, su cabello rubio platino se desplaza hacia un lado, los primeros botones de su camisa rosa están desabrochados revelando su pecho, y sus labios están rojos e hinchados, sin duda a causa de Jimin.

Él extiende una mano hacia Taehyung, y sus dedos están estilizados con casi tantos anillos como los de Jimin. Taehyung mira la mano de Jin con algo de sorpresa, pero Jungkook no puede culparlo, el apuesto propietario del club a menudo tiene este efecto en las personas que lo conocen por primera vez. Jungkook recuerda haber estado enamorado de la misma manera cuando conoció a Jin, pero luego, él le había hecho una llave, y los sentimientos se desvanecieron tan rápido como habían llegado.

—También es un placer conocerte —dice Taehyung, tímidamente, tomando su mano. La suya le tiembla, pero antes de que Taehyung pueda soltarlo, Jin sostiene su mano, manteniéndola en su lugar.

Con un movimiento fluido, él gira sus manos para que la de Taehyung esté mirando hacia arriba bajo las luces rosadas, y quede con todas sus marcas negras destacándose contra su piel. Jungkook se congela cuando Jin mira los tatuajes de Taehyung, y su cara está llena de impresión. Taehyung, por su parte, también parece estar congelado en estado de shock.

BLACK MARKS [TAEKOOK]Where stories live. Discover now