parte uno

13K 889 31
                                    

Un entusiasta y alegre Jimin caminaba alrededor de cuerpos sudorosos en aquella fiesta de club. Buscaba a su mejor amigo pero por alguna razón desconocida para él, no podía encontrarlo por más que intentara.

Vio a una cabellera de color azul cerca de la esquina donde habían sofás y algunas bebidas regadas, inmediatamente se dirigió hacia allá.

ㅡ ¡Yoongi, Yoongi! ㅡ Con la vista casi nublada por el alcohol arrojó sus brazos al rededor de la cintura del chico de cabello color cielo. Al levantar su cabeza no encontró el rostro de su mejor amigo ㅡ Uhm, tú no eres Yoongi...

ㅡ No lo soy, pero puedo serlo si quieres...

El chico sonrió coquetamente mientras acercaba a Jimin más hacia sí acariciando su espalda y sus manos con intención de llegar hasta su culo.

De repente, Jimin sintió como era alejado del lugar siendo tomado de su brazo después de escuchar palabras amenanzantes, desde una voz que se le hacía muy familiar, dirigidas hacia el chico que no era Yoongi, no estaba del todo seguro pero le pareció, por su tono, que estaba muy enojado.

ㅡ ¿Estás bien? ¡Ese chico casi se aprovecha de ti!

Observó a la persona que antes tomaba de su brazo y logró darse cuenta que se trataba de Jeongguk. Con atención miró como sus labios se movían diciendo palabras que para Jimin sonaban ahogadas por la hipnotizante galaxia que él consideraba que existía en sus ojos, y por la música alta también.

Desde que conoció a Jeongguk pensó que sus ojos atraparon a todas las estrellas que vivían en el cielo, y que sus labios eran los más delicados que alguna vez pudo ver. En ese momento, adoraba la forma como se movían y tan brillantes. Por un momento volvió su vista hacia sus ojos y su cabello que estaba peinado de forma que su frente estaba a la vista, su ceño estaba ligeramente fruncido, como siempre era cuando algo le estaba fastidiando.

Rio con ternura ante ese pensamiento y de un momento a otro se encontraba besando a Jeongguk.

Jeongguk había parado abruptamente hablar, aun sorprendido siguió el beso un segundo después. Cerrando sus ojos y dejándose llevar por los suaves labios de Jimin.

Sintió sus manos comenzar a recorrer lentamente el cuerpo de Jimin, yendo desde su cadera hasta acariciar su espalda para luego atrapar toda su cintura entre sus propios brazos, acercándole más a sí.

Jimin al sentir como el beso se iba profundizando dejó el lugar que sus manos ocupaban en el pecho de Jeongguk y las llevó hasta la parte posterior de su cuello, jugando con los mechones de pelo que estaban a su alcance.

Cuando el aire se hizo una necesidad, se separaron ambos abriendo sus ojos para mirarse. Brillantes ojos oscuros y profundos admirando la belleza del otro, las luces coloridas del techo posándose en ellos, la música de fondo siendo olvidada por la persona a quien tenían en frente.

Jimin fue tomado de sorpresa al ser recibido de nuevo con sus labios. Jeongguk le extrañaba, y el decidir no haber bebido ni una gota de alcohol esa noche lo estaba valiendo.

▪▪▪▪▪
▪▪▪▪▪

primer mini fic!

es una historia ligera y corta, por ahora solo quiero hacer historias cortas y cuando pueda agarrar el hilo en esto de escribir creo poder subir cosas más largas

esta es la primer parte de 5 o 6 partes más o menos, aún sigo escribiéndola, me falta hacer los capítulos finales y corregir algunas escenas y listo!

quiero decir que las actualizaciones no serán rápidas pero tampoco lentas. espero les guste y muchas gracias por leer :DD

BACK TOGETHER · kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora