Al día siguiente el padre de Jungkook fue a dejarlo a su Instituto para que no se viera con Taehyung.
Sí, algo vergonzoso para el pelinegro aparecer en la puerta de su Instituto junto a su padre con la mirada de sus compañeros puesta en el y alguna que otra risilla se escuchaba de parte de ellos.
-Papá, ¿en serio hacia falta esto?
-Sí-dijo firme mientras miraba hacia todo los lugares.
Jungkook suspiró frustrado.
-Ya te puedes ir -dijo mientras se encaminaba dentro del Instituto con una mueca en su rostro.
Ya en los pasillos, Jungkook dejó parte de sus libros en su taquilla y cogió los que le tocaba a primera hora.
Llegó a su clase y en cuanto vió a Taehyung una sonrisa se instaló en su rostro pero al ver que había otra persona sentada en donde se sentaba en él su sonrisa desapareció tan pronto como había aparecido.
Y lo peor es que Taehyung no hacia nada para echarlo, es más estaba hablando muy entretenidamente con él.
Se acercó rápidamente a ellos ignorando a su profesora.
-¿Quién es ese y qué hace en mi sitio? -dijo sin rodeos.
-Jungkook...
-Alumno Jeon -interrumpió la profesora a Taehyung- yo lo cambié a petición de su padre.
-¿Qué? Usted no tiene por qué hacerle caso.
-¿Cómo que no? Es su padre, así que siéntese en su sitio nuevo antes de que lo mande a dirección.
-Pff... Está bien -aceptó a regañadientes.
Las primeras horas se la pasó pensando en como regresar a su sitio de siempre junto a Taehyung sin prestar atención en clase hasta que llegó la hora de descanso y nada más terminó la clase fue directamente hacia Taehyung mientras los demás alumnos iban desocupando el aula.
-¡Tae! -se abalanzó sobre él abrazandolo y tomándolo por sorpresa haciendo que casi caiga de su asiento -no sabes lo solo que me sentía. -hizo un puchero
-Jungkookie -rió - no te hizo nada tu padre ayer, ¿verdad?
-No, mejor no hablemos de eso.
-¿Tu...
-¿Mmh?
-¿Tu serías capaz de dejarme porque tu padre lo diga? -dijo Taehyung cerrando los ojos con temor de la respuesta.
Jungkook sonrió enternecido al verlo y le susurró a su oído:
-Jamás sería capaz de hacer eso
Después de esas palabras le dio un beso en los labios de manera dulce trasmitiendo sus sentimientos para darle seguridad a Taehyung.
-No dudes de eso, ¿vale?
Taehyung asintió con una sonrisa.
-Ey tortolitos, ¿venís a la cafetería? -dijo Jimin desde la puerta de clase.
-oh si, ya vamos- respondió Taehyung cogiendo la mano de su novio y levantándose del asiento hasta llegar donde Jimin.
(...)
Las próximas clases transcurrieron normales.
Claro que Jungkook intentó hacer de las suyas para volver a su sitio original pero nada de eso funcionó.
Solo se ganó unas cuantas horas de castigo.Y gracias a eso tampoco podría acompañar a Taehyung a casa después de que acabe la clase.
(...)
ESTÁS LEYENDO
|| Ignorame || ×{KookV}×
Fanfiction"A su corta edad Jungkook y Taehyung eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos. Y eso nunca cambiaría ¿verdad?" _______________________ ㅡ¿P-por qué me ignoras? ㅡ ㅡSimplemente...