|| Capítulo 32||

41.4K 4.3K 1.6K
                                    

2 meses después.

Jungkook se había cambiado de instituto por voluntad propia, no sabía lo que podría ocurrir si estaban en la misma clase, no quería que ninguno de los dos sufriera más de lo que ya estaban sufriendo.

Su padre había dejado de tomar y se volvió a comportar como el buen padre que alguna vez llegó a ser.

Su madre había dejado de ser maltratada y pasó a ser tratada con más respeto.

Jungkook veía que al menos en su casa iba todo mejorando pero él... él sentía un dolor indescriptible.
¿En serio tenía que haberse sacrificado para que todo volviera a la normalidad?

Jungkook se sentía culpable y claro que lo era.

Quería hablar con Taehyung.

Quería saber cómo estaba.

Quería decirle cuanto lo extrañaba.

Quería decirle la verdad.

Tenía mucho que decirle pero tan poco coraje para hacerlo de una vez por todas.

Se sentía atrapado en un laberinto del cual no había una salida.

¿Y taehyung?

Taehyung probablemente es el que más sufría, con tan solo ver esa escena del beso su corazón se oprimió tanto que sintió que dejó de latir por un momento.

Ahora seguía sufriendo, sobre todo porque no tenía ningún contacto  con él.

Jimin le dijo que a lo mejor eso era lo mejor pero él solo quería hablar al menos una última vez con el pelinegro.

Jimin y Yoongi intentaron subirle el ánimo pero nada funcionaba, estuvo durante el primer mes y medio sin comer muy bien y prácticamente sin salir de casa

Yoongi quizo decirle la verdad de todo pero sabía que a él no le correspondía decir eso.

Ahora Jungkook se encontraba en el centro comercial con Lisa, no era su novia pero se había convertido en una amiga muy preciada para él, sobretodo porque le ayudó a realizar su plan ese día sabiendo que se ganaría el odio de Taehyung y después de eso estuvo intentando animarle en los momentos en los que se sentía decaído y culpable por hacerle daño a Taehyung.

|| Ignorame || ×{KookV}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora