|| Capítulo 36 ||

40.3K 4.1K 858
                                    

Jungkook había sido llevado al hospital, sus heridas no eran muy graves pero tenia varias y también unos cuantos hematomas, así que tendría que guardar reposo.
El pelinegro seguía durmiendo y Taehyung se encontraba sentado a su lado,tan solo habían pasado unas 3 horas desde el accidente.

ㅡKookie...ㅡse secó las lágrimas que salían de sus ojos pero era inútil ya que salían otras más reemplazando a la anteriores ㅡyo...lo sientoㅡ sollozó.

Se sentía culpable de lo ocurrido, no podía evitar sentirse así . Sobretodo por besar a Hoseok, si le hubiese abierto la ventana para que pudiera entrar quizás no se hubiera caído pero hizo todo lo contrario  y sí, tenía que admitir que él era de las personas
que guardaban algo de rencor en su corazoncito. Pero cómo iba a saber que esa rama se caería.
Tampoco era adivino.

ㅡTae...ㅡescuchó en un susurro a Jungkook.

ㅡKookie...ㅡrespondió a su llamado.

ㅡVete , no quiero ver a nadie ahora mismo menos a ti ㅡmusitó.

ㅡJungkook, yo te lo puedo explicarㅡdijo con lágrimas amenazando con volver a salir nuevamente.

ㅡSólo dejame soloㅡrepondió cortante.

Estaba herido y no solo físicamente sino sentimentalnente también, recuerda lo que vió y su sangre le hierve nada más pensar que alguien está disfrutando al lado de Taehyung, SU taehyung y sí, puede sonar algo hipócrita decir eso ya que el hizo algo parecido o incluso peor pero no puede evitar sentirse dolido ante lo que acababa de presenciar.

ㅡ Adios. ㅡSe giró poco a poco dándole la espalda a Taehyung.

ㅡNo me voy a ir de aquí, Jungkook ㅡrespondió firmeㅡno soy de las personas que huyen.

Eso se lo tomó como si se lo dijese directamente a él. Y sí, debía reconocer que el huía constantemente.

ㅡTae...

ㅡ Jungkook yo te sigo queriendo, no me importa que no sientas lo mismo y que estés con Lisa, solo quería dejarlo en claro, yo...y-yo ㅡ lágrimas caían de sus ojos mientras intentaba no trabarse al hablarㅡ besé a Hobi Hyung porque creía que así... Así... ¡No se por qué lo hice! Simplemente el pensar que te besaste con Lisa me hizo cometer ese acto ㅡ se cubrió su rostro con el antebrazo dejando escapar más lagrimas .ㅡy-yo solo quería que sintieses lo que sentí yo aquella tardeㅡ terminó de decir entre lágrimas e hipidos.

Todavía recordaba exactamente la escena que se encontró y las palabras exactas que le dijo después de que lo hubiese pillado.

"Yo solo quería acostarme contigo, nada más eso..."

Sí, eso era lo que más le dolía, esa simple oración logró romper su corazoncito en menos de un segundo.

Taehyung sintió como Jungkook cogía su mano entre las suyas.

ㅡ Solo dime una cosaㅡ se apresuró a decir Taehyung antes de que Jungkook dijera algo.ㅡ ese día en el que te encontré con Lisa... ㅡ tomó un suspiroㅡ ¿es verdad lo que me dijiste?

ㅡYo...

ㅡ Y es hora de ver al pacienteㅡ de repente la voz de Jimin y los regaños de Yoongi por entrar sin tocar la puerta interrumpieron a Jungkook haciendo que Taehyung se alejara de él ya que se encontraba muy cerca.ㅡ Ups, luego regresamos ㅡ dijo Jimin al darse cuenta de la situación.

ㅡ No importa, yo...ya me ibaㅡ taehyung les dedicó una sonrisa a la pareja que acababa de entrar para luego salir de la habitación.

ㅡInterrumpí algo muy importante, ¿verdad?  ㅡ dijo Jimin haciendo un mohin enojado consigo mismo.

ㅡ Si.ㅡ Jungkook respondió adolorido mientras intentaba ponerse en pié.

ㅡ ¿Qué crees que haces? ㅡ preguntó Yoongiㅡ No ves que estas lastimado.

ㅡ Me importa una mierda solo quiero ir detrás de Taehyung, eso es lo único que me interesa ahora.

Su móvil sonó indicando que le había llegado un mensaje e interrumpiendo el movimiento de Jungkook


Bebé💕

Como te atrevas a
seguirme así
como estas
te juro que te
pateo los pocos
huevos que te quedan
>:(

23:45 PM

Para que negarlo Taehyung se seguía preocupando demasiado por Jungkook.

Tonto EX

Te amo.


23:45 PM

Visto✔✔


ㅡ ¿Por qué me haces esto Jeon Jungkook? ㅡ una lágrima cayó por su mejilla.





















∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Que tal? que tal?
Yo bien y mal :D/

Espero que os guste este cap, ahora me voy a terminar los deberes que aquí ya es muy tarde ( 00:09 pm)  :'))
Si lo sé muy tarde pero es que mi colegio se pasa de vergas con los deberes. UnU

Dejo esta foto porque hoy acá fue su cumpleaños :')
Para quienes no sepan es Ten de NCT.

Siento si hay alguna falta ortografica pero es que no he revisado el cap muy a fondo :u

Wno y con esto y con una abrazo psicológico *inserte Germán Garmendia* :v nos leemos en otro capítulo 👀

BAI 💕💕

|| Ignorame || ×{KookV}×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora