Parte única

1.7K 211 133
                                    

Nota: este shot es mi regalo del Secret Santa a una personita muy especial de la Comunidad kakairukaka de Facebook, la señorita Isabelle Imholz. Espero que te guste, preciosa!

Psdta. Sé que debería estar en inglés, pero estuve muy liada esta Navidades y ya con bastante retraso iba este shot como para atrasarlo más, así que la traducción al inglés estará esta semana que viene, ya que tengo mi primer examen el día 10, pero quería entregártelo sin más demora. En fin, que lo disfrutes!

---- ---- ----

-Kakashi, te juro por Dios que si no bajas ahora mismo de ahí....

-¡Pero Ruka...!

-¡Ni Ruka ni Ruko! ¡Hatake Kakashi, bájate ahora mismo de ese mostrador!

-...

-...

-¡No quiero!- exclamó finalmente el albino, abrazándose aún más fuerte a la caja de aquella consola. Iruka gritó de frustración, mesándose los cabellos. Aquél ninja tarado lo iba a volver loco a él también. Y es que era bien sabido por todos, que del mismo modo que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey; en el país de los chalados, Hatake Kakashi es el maldito emperador.

-Kakashi, ¿es que no entiendes que ya no nos queda dinero?- trató de razonar con su novio por enésima vez. Ni que decir tiene que eran la atracción principal del centro comercial: dos respetados miembros de la comunidad allí, discutiendo a gritos con uno de ellos encaramado al mostrador como un mono de Gibraltar, aferrándose con todas sus fuerzas a la consola de sus sueños, mientras que el otro, cargado de bolsas de regalo, trataba de no estrangularlo a distancia.

-¡Porque le has comprado regalos todos! ¡Esto es tu culpa!- clamó Kakashi cual loco desde lo alto del mostrador. La dependienta ya no sabía qué hacer. Había llamado a los de seguridad, pero Kakashi había contraatacado con los chicles y las compresas para ancianas que había de muestra junto a la caja.

-¿Mi culpa? ¡Mi culpa! ¡Pero tendrás valor! ¡Es Navidad, claro que compro regalos para todos, Kakashi! ¡Y te recuerdo que tú ya recibiste tu regalo!

-Ahhh, noooo nononono... ¡Por ahí sí que no! ¡¿Desde cuándo el sexo es intercambiable por una consola Utimate 5?!

Oh, señor, lo iba a matar allí mismo; pensó Iruka, mientras sentía todas las miradas sobre él y su cuerpo entero empezar a arder de vergüenza.

-¡Y si sigues así, tendrás que conformarte con ese "regalo", porque va a ser el único sexo que cates hasta el año que viene!- rugió el castaño entre dientes. El albino palideció. ¿No sexo?... ¡No sexo!

Un "uuuuuuu" se escuchó desde el público que, cual partido de tenis, ahora miraba a Kakashi, que de pronto sonrió sabiondo.

-Por suerte para mí, la semana que viene es Nochevieja.

Iruka iba a matarlo allí mismo cuando cayó en una cosa. Y de pronto, se quedó muy, muy quieto. La sonrisa de Kakashi se congeló, tantos años de relación servían para saber las táctica de guerra de cada cual, y Kakashi había aprendido hacía mucho tiempo que, cuando Iruka gritaba, bien, vale, solía ser feo, pero podía con ello... ¿Cuándo se quedaba callado? Mejor correr lo más rápido posible y, a ser posible, en zigzag.

-Kakashi... ¿Acabas de decir que hacer el amor conmigo no pude compararse con una estúpida consola?- el tono de Iruka bien podría haber congelado en infierno, pero por lo pronto solo hizo tragar saliva a Kakashi.

Mierda...

-... No...- respondió con voz muy aguda tras unos minutos de tenso silencio. Incluso habían apagado los villancicos que sonaban en bucle por los altavoces del centro comercial.

Un chunnin por Navidad [KAKAIRU]Where stories live. Discover now