Un príncipe para Emma - Kristell Alvarez

63 5 1
                                    


1- Al parecer un príncipe encantador terminó convirtiéndose en un sapo baboso y verde, con todo el respeto que estos pobres batracios se merecen.

***

2-  Estoy viviendo una de las peores pesadillas de las mujeres y en medio de todos estos sucesos y pensamientos revueltos sólo puedo pensar lo ridícula que se viste esta gata y lo vulgar de su aspecto, además de lo poco agraciada que es. A pesar de que no soy una mujer de portada de revista ni mucho menos, no puedo dejar de reconocer que está peor que yo... ¿Qué le vio?

***

3-  Nena, no todos te van a engañar —me dice con cariño—. Sé que te da miedo que te vuelvan a traicionar, pero no todos son así; algunos son unos patanes, pero existen todavía especímenes que valen la pena.

***

4- Con la ilusión y toda la parafernalia que amerita, puse mi corazón en bandeja de plata y le bailaron encima, el jarabe tapatío, la cumbia del mole y hasta una samba, todo al mismo tiempo; quedó muy maltrecho el pobrecito y, para hacerte completamente honesta, no tengo la más mínima intención de arriesgarlo de nuevo, además de que aún está en plena recuperación.

***

5-  Mi hombre perfecto es como un frankestein –me miran como si tuviera monos en la cara—. Sí, no me vean así, lo fui formando en mi cabeza con las mejores partes de mis personajes favoritos... Metí en una licuadora a Christian Grey, Tim Lambert, Mr. Darcy, Mr. Knightley, James Mckenzie, Miguel Cruz—Ahedo, Reth Butter, Elias Albéniz y Rick, los mezclé y el resultado fue un coctel embriagador.

***

6-  ¡Un hombre así no existe, Emma!

***

7- —¡Por Dios, Emma!, deja de vivir en tu mundo de fantasía, sal de esa burbuja de una vez por todas, conoce a un hombre de carne y hueso con defectos y virtudes, uno que viva en la realidad, no en tu cabeza, me responde Brenda casi a gritos.

***

8- En serio? ¿Es tuya? ¿Tú eres Emma? —me dice dedicándome una mirada profunda y perspicaz. Me quedé helada ¿Cómo diablos sabe mi nombre? ¿A caso leyó mi agenda? ¿Qué más habrá leído? Los colores invaden poco a poco mis mejillas, me da mucha pena, más que una agenda es una especie de diario.

***

9- Bueno, cómo han cambiado las cosas, en otros tiempos se hubiera considerado una atención y ahora lo regañan a uno –me responde.

***

10-  Qué emoción tan diferente, sentí cómo algo recorría mi cuerpo de pies a cabeza, tenía mucho que no sentía algo así, es más, creo que nunca lo había sentido antes; pareciera que lo que le describí a Isa y Brenda se hubiera quedado flotando en el aire y se materializara en el chico que acabo de conocer.

***

11-  Quién no se ha enamorado al pie de una barra?, el caso es que traté de raptarla, pero fue muy difícil. Lope de Vega dice que el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida... fragmento de introducción a la canción "Cien días", de Ismael Serrano, en el disco de "Principio de Incertidumbre"... ¡Simplemente hermoso

Frases del OlimpoWhere stories live. Discover now