1. No quería pertenecer a la realeza. Y no quería ser de los Unos. No quería ni siquiera «intentarlo».
..
2.—¿Y tú por qué luchas?
—En realidad, yo estoy aquí por error.
—¿Por error?
—Sí. Algo así. Bueno, es una larga historia. Y ahora estoy aquí. Y no voy a luchar. Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me eches.
...
3. Recordé que en un viejo libro de historia había leído que antiguamente las fiestas principales se concentraban en los meses de invierno. Algo llamado Halloween, seguido del Día de Acción de Gracias, luego Navidad y Año Nuevo. Navidad aún era lo mismo. No es como que puedas cambiar la fecha de nacimiento de una deidad.
...
4.Recordé que en un viejo libro de historia había leído que antiguamente las fiestas principales se concentraban en los meses de invierno. Algo llamado Halloween, seguido del Día de Acción de Gracias, luego Navidad y Año Nuevo. Navidad aún era lo mismo. No es como que puedas cambiar la fecha de nacimiento de una deidad.
...
5. —No puedo evitarlo. Eres lo más precioso que he visto nunca. No puedes echarme en cara que te lo diga en la única ocasión que se me presenta.
...
6.—Aspen, sé que podrías hacerlo. Pero no eres un superhéroe. No puedes pretender ser capaz de proporcionarles todo todas laspersonas a las que quieres. Es que... no puedes hacerlo todo.
...
7.Si tuvieras la ocasión de conseguir algo mejor que esto y la perdieras por mi culpa, nunca me lo perdonaría. No podría soportarlo.
...
8.—America, si quisieras a un Ocho, yo querría que te casaras con él. Pero deberías saber que el amor a veces se desgasta con la tensión del matrimonio. Puede que ahora quieras a alguien, pero con el tiempo puedes llegar a odiarlo por no ser capaz de ocuparse de ti. Y si no puedes cuidar bien a tus hijos, la cosa se vuelve aún peor. El amor no siempre sobrevive en esas circunstancias.
...
9.—America Singer, llegará el día en que te duermas entre mis brazos cada noche. El día en que te despierte con mis besos cada mañana. Eso, y mucho más. Pero ahora tengo que irme. Estamos tentando al destino.
...
10.—¿Estás bien, querida?
—Yo no soy «tu querida»
...
11.—Todas sois importantes para mí. Solo se trata de decidir a cuál podré llegar a querer más.
—¿De verdad has dicho «decidir»?
...
12.Yo también espero hallar la felicidad. Encontrar a una mujer que toda Illéa pueda querer, alguien que pueda ser mi compañera y que me acompañe cuando reciba a los líderes de otros países. Alguien que se haga amiga de mis amigos y que se convierta en mi confidente. Estoy listo para encontrar a mi futura esposa.
...
13. —¡Oh, por favor, no llores! ¡Nunca sé qué hacer cuando las mujeres lloran!
...
14.—¿Tú crees que podría seguir llamándote «querida»?
—Ni hablar.
—Seguiré intentándolo. No tengo costumbre de rendirme.
—¿Las ha llamado así a todas?
—Sí, y parece que les gusta.
—Ese es precisamente el motivo por el que no me gusta a mí.
...
15. La rodilla se me disparó en un acto reflejo. Literalmente. Y le di un rodillazo a su alteza real en la entrepierna. Con fuerza.
...
16.—Debería haberme imaginado que, si alguna de vosotras iba a desobedecer una orden, serías tú.
...
17.—Es un buen ganador. Incluso es gracioso cuando se le lleva a ciertos extremos —«Como cuando se le da un rodillazo en la joya de la corona, por ejemplo», pensé.
...
18.—Bueno. Lo que había pensado es que tú y yo podríamos tener una señal, o algo así, algún modo de decirnos que necesitamos hablar sin que nadie más lo sepa. ¿Qué tal frotarnos la nariz?
...
19. —Queridas niñas, la historia no es algo que debáis estudiar. Es algo que simplemente deberíais saber.
...
20.—Una cosa que debes aprender en esta profesión es a parecer tranquilo cuando no lo estás. Sonríe, America, por favor.
...
21.Toda chica necesita brillar de vez en cuando.
...
22. Tras el tercer o cuarto no, Gavril se dirigió a Maxon.—¿Aún no ha besado a ninguna de ellas? —preguntó, sorprendido.
—¡Solo llevan aquí dos semanas! ¿Qué tipo de hombre crees que soy?
...
23.Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.
...
24. —No bromeo. Eres tan guapa que corres peligro. Cuando te vayas, tendremos que enviar guardaespaldas para que te sigan. Nunca sobrevivirías por tu cuenta, pobrecilla —dijo, fingiendo compasión.
—No puedo evitarlo —suspiré—. ¡Qué voy a hacerle, si he nacido perfecta! —Nada, supongo que no puedes hacer nada.
...
25. Me acerqué y le acaricié la frente con la mano.
—¿Qué estás haciendo?
—Estoy borrando ese recuerdo. Creo que podemos hacerlo mejor.
....
26.—America, no creo que se pueda cambiar la historia.
—Claro que podemos. Además, ¿quién más va a saberlo, aparte de ti y de mí?
...
27.¿Le estás escogiendo a él en lugar de a mí?
—No, no se trata de escogerlo a él o a ti. Estoy escogiéndome a mí.
...
28.Por lo que yo sé, el amor verdadero suele aparecer siempre donde menos te lo esperas.
...
29. —Maxon, espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva.
...
30.Pero tras llegar la carta, todos mis esfuerzos dejaron de tener importancia. A los ojos de mi madre, yo ya era reina.

BINABASA MO ANG
Frases del Olimpo
RandomPretendemos compartir con ustedes nuestras frases favoritas de nuestros libros favoritos, historias que nos han hecho suspirar y anhelar a tantos personajes. :)