Era tiempo, no?

1.1K 116 42
                                    

—Espera, ¿entonces sí vienes del futuro? Ahora todo tiene sentido. —Donna me jaló he hizo que me sentara en el sofa. —Tienes que contarnos cómo son las cosas allá. ¿Ya tenemos una mujer presidente?

—No.

—¿Hemos estado cerca de tener una mujer presidente?

—Me temo que no.

—Donna, no la acapares, todos tenemos preguntas. —Fez empujó a Donna hacia un lado —Dime, ¿cuándo tendré novia? ¿Estará bonita?

—Fez así no funciona, no es una adivina.

—Entonces de qué sirve. —se cruzó de brazos y se sentó en otra parte.

—¿En el futuro soy más guapo?

—Kelso, ya dijimos que así no funciona.

—No importa, más guapo no puedo estar —sonrió arrogantemente.

—¿Existen sables de luz?

—No, pero si salen muchísimas mas películas de Star Wars.

—Ahora entiendo porque estabas tan sacada de onda el día de la fiesta, ¿son diferente de donde vienes?

—Bastante.

Todos empezaron a hacer preguntas he iba a empezar a contestarlas cuando Red le gritó a Eric y todos salieron corriendo, dejándome a solas con Hyde. Nos quedamos en silencio un rato, hasta finalmente no pude contener mi enojo:

—Prometiste que no le contarías a nadie.

Hyde suspiró.

—En mi defensa, se me escapó una frase y Eric dedujo las cosas. Todo esto pasó pocos minutos antes de que entraran al sótano.

—Ya.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que el preguntó que mas había escuchado. Me miró nervioso y por un momento consideré decirle que había oído como solo quería coger conmigo por curiosidad. Abrí la boca para contestar, pero fueron otras palabras las que salieron de ella:

—No escuchamos mucho antes de entrar.

Me miró aliviado y esperé a que dijera algo más, pero se quedó callado. Parte de mi quería saber qué pensaba realmente, pero Steven Hyde no era alguien que hablase sobre sus sentimientos.

Empezó a mover la pierna incomodo, realmente debía de estar sufriendo con este intento de "disculpa". Los chicos regresaron antes de que él pudiera decir algo y empezaron un circulo. Hyde dijo que tenia cosas que hacer y se fue después de la primera ronda. Nos distrajimos todos en el circulo y este termino bastante tarde. nos fuimos a dormir como a la 1 de la mañana pero Hyde no apareció.

Al día siguiente lo primero que hice en la mañana fue salir a buscar un apartamento. Ya tenia ahorrado lo suficiente como para poder empezar a buscar algo medio decente. La relación que tenia con Hyde era algo que me confundía y necesitaba espacio para pensar las cosas.

Fui a la biblioteca a recoger mi cheque de la semana y le pregunté a Brooke si sabia de alguna zona de apartamentos baratos. Ella me recomendó su edificio, pues estaba en el corazón del pueblo y tendría todo cerca. Se ofreció a llevarme y partimos en dirección a la zona del centro.

—Son unos apartamentos bonitos, pero no son muy grandes, no creo que puedan vivir dos personas ahí —agregó guiñándome el ojo.

—¿Disculpa? —me atraganté.

—Oh perdona, es que como tu y Hyde... Bueno, parece que ustedes tienen algo especial.

—Pues no, no hay nada — mascullé.

—Tenle paciencia Victoria, en el fondo es un chico muy dulce y bueno, puede que no exprese verbalmente sus sentimientos hacia ti, pero sin duda los tiene, he visto como te mira.

—Pues escuché como le decía a sus amigos que solo tenia intención de coger.

Brooke frunció los labios pensativa:

—Los chicos suelen hablar así entre ellos aunque no lo piensen de verdad, yo no le tomaría importancia.

Pronto llegamos a unos edificios de ladrillo verde oliva con herradura negra. Hablamos con el rentero y dijo que con gusto me rentaría un departamento. Al parecer Brooke era muy buena inquilina y su recomendación me ayudó bastante.

Me despedí de Brooke y entré en mi nuevo apartamento. Las pareces eran de un rosa pastel y contaba con los muebles básicos. Habia una cocina pequeña y una sala con un pequeño closet, al fondo se encontraba una recamara con un baño y un balcón. Me di cuenta de que Brooke exageró un poco, el lugar no estaba tan pequeño.

De repente la realidad de la situación me golpeó y me deje caer sobre el sofá abrumada. ¿Realmente iba a pasar mi vida aquí? ¿Nunca volvería a mi época, a mi casa? No podía negar que me estaba divirtiendo, pero eso no cambiaba el echo de que extrañaba mi hogar, mis familia y amigos. 

"No puedes inventar una maquina del tiempo" me recordé. No tenia manera de regresar en el tiempo, o en este caso, adelantarme en el. Solo podría quedarme aquí y tratar de tener una vida. Me levanté al teléfono y le marqué a Dona. Tardó una eternidad en contestar, pero cuando al fin lo hizo le conté las nuevas noticias y le pase la dirección del apartamento.

A la media hora ya se encontraba alguien tocando la puerta, pero no era una pelirroja la que estaba en el umbral.

  —¿Que haces aquí?

  —¿Que haces aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













Back to those days (That 70's Show)Where stories live. Discover now