Ni un minuto más

306 37 7
                                    


Por Lestrade

Estaba comiendo con un Holmes, este hombre frente a mi era por mucho igual a los otros dos que ya conocía,ojos azules que te analizaban en un segundo,lógico y serio como nadie,me miraba como si quisiera,descubrir que hay en mi mente; el hombre se veía mayor que los otros su hermano mayor pensé, el hombre me miro y dijo.

-D.I,creo que usted no entiende el motivo,por el que esta aquí,bien se lo diré, esta aquí porque es importante,para uno de nosotros al menos,y por eso quiero saber que hay de interesante en su persona,para tener a un Homes a sus pies.

-Perdón,pero creo que usted se equivoca, señor Holmes ,yo solo soy una niñera para los otros dos,eso y nada más.

-Tal vez,lo sea inspector pero usted no es común como piensa porque si lo fuera no perdería mi tiempo con usted.

-Entiendo pero ustedes los Holmes son personas de lógica, que no tienen corazón, eso ustedes mismo lo dicen.

-Inspector usted tiene razón absoluta, es lógico pensar en eso,pero le aseguro que tenemos un corazón,no nos dejamos dominar por él,y se lo digo porque ahora mismo estoy sintiendo algo.

El hombre frente a mi levantó su mano izquierda y me acarició el rostro, me quede en shock pero antes de que pudiera hacer algo, un puñetazo le dio de lleno en la cara el hombre cayo cual costal de papas, mire atrás mio y vi a Mycroft más que molestó,Anthea estaba sorprendida y yo preocupado.

-¿Qué hiciste Mycroft es tu hermano?

Mycroft tenía las cejas fruncidas,y una cara enojada se le notaba demasiado,el no respondió, me tomó de la muñeca y me sacó del restaurante a rastras.

-Mycroft me estas lastimando,Mycroft.

El no respondió y me llevo hasta una pileta donde finalmente me miro.

-Mycroft pero que.............

Nopuede terminar mi oración porque Mycroft me jalo,a  su lado,y me beso de improvisto,sus labios su unieron con los míos, y se juntaron formando una sola respiración, Mycroft Homes me estaba besando y yo perdí la cabeza,y el corazón.

Continuara....................................... 

Una cita para mi jefeWhere stories live. Discover now