Todo de ti

261 20 10
                                    

Por Anthea

Mi plan salio mal lo reconozco Sherrinford dice que era cuestión de tiempo para que alguien más hábil, que mi jefe se diera cuanta de lo obvio, la razón por la cual los Holmes se interesaban en un lugar tan banal como Scotland Yard , y es motivo tenía un nombre Greg Lestrade, miserablemente el servidor del rey fue el que se percató de ello y ahora no se podía hacer nada Lóndres estaría de cabeza pronto al contemplar la lucha de los dos hombres más poderosos de Inglaterra, por un hombre común según los demás pero poco ordinario seria la palabra correcta para Greg Lestrade.

.Entonces querida, piensas que Oliver se rendirá ahora que tiene a la mosca en su telaraña, perdona si dudo de tu buena intención querida dama, pero Oliver le ha ganado más de una vez a mi querido hermanito, Mycroft. Dijo Sherrinford analizando la situación.

-Puede que mi jefe no sea perfecto pero ¿Quien lo es, es este mundo señor Sherrinford?

Dije yo Tranquilamente

.Es una buena ideología querida, pero Sherlock se a puesto tan necio como mula por esto parece que tiene a su elección , como tu tienes a la tuya, sinceramente opino que el D.I no es para ninguno de los dos y debería conseguirse algo más pero veremos quien gana al final Anthea,debo irme Inglaterra necesita de mi ya que mis queridos hermanos están atareados ahora mismo suerte en ayudar a su jefe Anthea la va necesitar, hasta pronto bella  dama.

Dijo Sherrinford marchándose del lugar con un paso elegante.

Voy a ayudar a que mi jefe recupere al D.I o Me dejo de llamar Anthea.

Por Lestrade

Me desperté con un dolor horrible de cabeza la mejilla me dolía también abrí los ojos viendo al señor Marcus Oliver junto a mi.

.Me alegro que despertara Greg estaba empezando a temer que no vería esos hermoso ojos suyos abrirse de nuevo.

-Señor Oliver, ¿Qué fue lo que sucedió?

.Veo que el golpe fue fuerte una disculpa sincera por verme involucrado en una pelea por su merced sin su consentimiento previo.

-Ahora lo recuerdo usted peleaba con el señor Holmes luego recibí un golpe y después de eso no recuerdo nada.

.Greg, espero recibas estas rosas y estos chocolates como muestra de mi arrepentimiento.

-Muchas gracias señor Oliver, por todo creo que es hora de volver a trabajar.

. ¿Estas seguro Greg, te acabas de despertar?

-Si ademas es solo un golpe estaré bien señor Oliver.

.De acuerdo Greg, me permite acompañarlo a su lugar de trabajo.

-Bueno señor Oliver.

Me subí a la limusina del señor Oliver quien me llevo a mi trabajo, le pedí que estacionara un poco lejos ya que sentía raro estar en una limusina para mi solo,el accedió a estacionarse a una cuadra de mi trabajo y antes de bajarme dijo

.Bueno Greg, suerte te molesta si paso para llevarlo a su hogar.

-No quiero abusar de su generosidad señor Oliver, sera mejor que tome el autobús.

.Disculpe si insisto D.I pero me gustaría llevarlo en la noche usted nunca podría abusar de mi generosidad.

-De acuerdo señor Oliver, gracias por todo. Dije yo para entrar a Scotland yard.

Al entrar Anderson y Donovan me miraban atentamente hasta que Donovan me miro y dijo

-Jefe, tiene que ver esto.

Cuando entre un había flores por toda mi oficina

-¿Que ha pasado Donovan?

-Pues varios hombres dejaron esto así dijeron que era del gobierno un pequeño regalo para usted, y también dejaron esta carta.

Dijo Donovan retirándose del lugar tan pronto había llegado.

Abrí la carta y decía

Se que en el pasado cometí varios errores unos mas grandes que otros y he defraudado su confianza con mi lógica sobre el amor y los sentimientos, más que nada le he ocasionado más  de un disgusto pero debía decirle que no entendía en lo absoluto lo que yo mismo sentía, pero ahora comprendo que he sido un idiota por no ver lo que tenía a mi lado, espero que no sea demasiado tarde para intentar reparar mi error fatal que me llevó al fracaso, le ruego reciba mi regalo como muestra de disculpa, hacia su persona, tal vez no merezco ni que me mire después de lo que ocurrió pero siéndole totalmente sincero, moriría por uno de sus besos ahora, con todo respeto, usted nunca fue ordinario para mi.

Att: M.H

Mire la carta en mi mano y llore amargamente Mycroft Holmes seguía en mi mente como un dolor constante en mi corazón, me trato como si fuera un cualquiera, y me rechazó dejándome en pedazos y ahora que el señor Olive había aparecido recién se acordaba de eso, Lestrade no le creí una sola palabra en esa carta, Lestrade ya no confiaba en Mycroft Holmes y tal vez jamas lo haría de nuevo.

Por Mycroft

Se que soy idiota, lo se de veras pero yo amo a Gregory Lestrade ahora lo se no se porque fui tan torpe antes, pero se que Oliver no podrá esta vez ganarme, me esforzare de verdad en recuperar a Gregory no porque Oliver haya aparecido sido porque amo a Gregory Lestrade yo moriría por el, yo lloraría por el, yo lo amo a el, estoy enamorado de Gregory Lestrade y lo voy a recuperar aunque me lleve la vida entera.

No puedes amar a alguien en quien no confías realmente de verdad ahora Lestrade no sabía que sentir por alguien como Mycroft Holmes y tal vez jamas entendería como podía amarlo de nuevo.







Una cita para mi jefeWhere stories live. Discover now