Capítulo 14

5.8K 271 143
                                    

Natalia's POV:

El día anterior...

Iba con María y África por los pasillos, estábamos hablando sobre Vicky y María.

- ¿Tú que tal con Vicky Mari? - sonrío mirando para atrás, ya que la profesora por la que estaba pillada se encontraba al final del pasillo hablando con otro profesor.

- Pues bastante bien, con pocas personas me liado que besen tan bien, la verdad - se encogió de hombros y yo le pegué levemente en uno de estos.

- ¿Me estás diciendo que no sientes nada por ella? - ella se encogió de hombros sin saber muy bien que responder.

- No se, sabes que no soy mucho de eso Nat - África y yo nos miramos para hablar a la vez.

- ¿Alguien del grupo lo es? - nos chocamos la mano por haberlo dicho con tanta exactitud.

- Ya... bueno, menos Damion ¿Habéis visto lo enchochado que está con la nueva? - Había dos nuevas, por dios que fuera Rebeca.

- ¿Con Rebeca? - pregunté yo con demasiadas esperanzas, María rio dándome esta vez ella el golpe en el hombro.

- No idiota, con la Reche... - abrió su taquilla - está muy bien la verdad, Damion tiene muy buen gusto.

- No lo tiene, esa chica no le conviene nada... - me salió solo el comentario innecesario, y ambas me miraron extrañadas.

- ¿Estarás de coña? - se miraron entre ellas para con telequinesis ponerse de acuerdo en lo que iban a decir - esa chica es un amor, por mucho que no sea de nuestro grupo, no es mala - hablaron al unísono como predije.

- No lo es... su amiguita encima habla de lo tuyo con Vicky a tus espaldas Mari ¿Me vas a decir que te da igual? - ella asintió.

- Me la pela, la verdad, no están mintiendo, solo afirman la realidad entre ellas, ya que nunca han tenido algo así, seguro que la Sango ni siquiera se ha liado... - entonces la taquilla se cerró de golpe.

- ¡María, vete a la puta mierda! - Marta estaba detrás, lo escuchó todo, después de decir esa frase le dio una fuerte torta en la mejilla a María para irse a paso rápido.

La rubia nos miró asustada y ambas le hicimos un gesto para que siguiera a Marta.

África y yo fuimos yendo para clase, pero yo quería ir al baño, así que le dije que ella fuera yendo, ya la alcanzaría.

Al acabar de hacer lo que tenía que hacer me lavé las manos, en el momento en que salí del baño no había ni un alma en los pasillos, comencé a andar en dirección a la clase.

Cuando me quedaba menos para llegar oí por primera vez algo en el pasillo, era Damion hablando con Alba.

- Alba - Damion estaba hablando, tenía la voz temblorosa, estaba nervioso - ¿Te gustaría que quedáramos un día para dar una vuelta o algo por el estilo? - hubo un silencio, seguro que Alba le decía que no, gracias a Dios.

- Sí Damion - ¿¡Pero que mierda le pasaba!? Esto no podía estar pasando.

Me asomé para ver que estaba pasando, pero nada, un simple abrazo.

- Si quieres te invito a tomar algo en el café cerca del colegio - se puso pensativa, pero respondió - ¿Y bien? - la rubia al fin comenzaba a hablar.

- Con una condición - él asintió repetidas veces esperando su propuesta - no me invitas a nada, cada uno paga lo suyo. - él asintió de nuevo demostrando que estaba de acuerdo.

Mierda, no podía permitir eso.

Ambos fueron hacia la clase, yo me retrasé un poco más; cuando entré estaban sentados juntos, cosa que remató más aún lo que acababa de pasar.

Cuando pasé enfrente de ambos me miraron los dos, diría que Alba más, me miraba como extrañada.

Cuando la clase acabó Damion se puso a hablar con Alba, estaban lejos de su mesa, por lo que yo tenía día libre para quitarle la cartera, no invitaría a Alba, ni siquiera así mismo.

Al día siguiente...

Damion me mencionó por whatsapp que no pudo pagar, yo me hice la loca, lógicamente, él no podía sospechar de mí, sino estaba perdida.

Cuando llegué al instituto pasé por los pasillos hasta llegar al de mi clase, en la puerta se encontraba Damion, al verme se remangó las mangas de la sudadera que llevaba mientras se acercaba a toda hostia hasta donde yo estaba, ni siquiera se paró para darme un puñetazo en la mejilla.

La gente dirigió su mirada hacia lo que estaba ocurriendo, pero nadie se atrevía a meterse en una bronca entre nosotros dos, no se a quien de los dos era peor tener en contra.

- ¡Eres una hija de puta! - recibí una patada en el estómago - ¡Fuiste tú! - mierda, lo sabía.

Cada cosa y palabra que dijo me dolía como nada, pero entendía perfectamente su furia, por lo que no iba a luchar contra eso, era inútil.

Siguió golpeándome, comenzó a hablar, pero yo ya no escuchaba lo que decía, vi como Alba estaba entre el público, probablemente odiándome.

Me llevé otro golpe de parte del que era mi amigo y después de eso todos fueron al interior de la clase, pero todo mejoró cuando vi que la única persona que no quería que se fuera seguía allí.

Alba.


Alba's POV:

- ¿Qué pasa Natalia? - ella se alejó un poco de mi mano, en la que tenía la gasa.

- Me va a doler... - yo reí al recordar que el otro día yo me quejaba por lo mismo y ella solo se reía de mí, era mi turno.

- ¿Te la dejo así y dejo que se te infecte? A mí no me importa - repetí lo que ella dijo la última vez que me curó y ella sonrío de lado negando.

- ¿Te acuerdas eh? - yo negué.

- ¿Acordarme de qué? - me hice la tonta rodando los ojos mientras me encogía de hombros ella golpeó levemente mi hombro y después de esto puso su pulgar en mis labios.

Sentía su mirada fija en estos y eso me agobió un poco, mi pulso iba a más debido a la tensión que tenía ahora mismo, noté como Natalia presionó una parte de mi labio con su dedo y como ese simple gesto me quemó de dolor (al parecer me había hecho una herida en ese lugar de tanto morderlo por el nerviosismo).

- ¡Ah! - ella apartó su dedo.

- De eso - sonrío maliciosamente - ya puedes seguir... - se mordió levemente el labio mostrándome superioridad y seguridad, como siempre.

- Te vas a arrepentir Lacunza... - ella rió - ¿Qué pasa? ¿De que te ríes? - paró de reírse para tomar la palabra.

- Mira como tiemblo Reche - volvió a reírse - ¿Qué vas a hacerme, eh? - puse el agua oxigenada en la gasa para ponerla sin pensarlo dos veces en la herida de Natalia.

Ella me cogió la mano en el aire antes de que yo pudiera siquiera acercarme a la parte afectada.

- Hay algo que me curaría más que eso... - yo ladeé la cabeza ¿A qué se refería?

- ¿El qué? - ella bajó la cabeza pero se animó a hablar.

- Un beso...


¡¡¡¡Fin del capítulo!!!!

Al fin a aparecido el POV de Natalia jeje.

Espero que os siga molando la historia y que os siga enganchando, como dije me gusta mucho escribirla.

¿Qué creéis que va a pasar en el próximo cap? 🙄 os leo.

Gracias por todo, como siempre.🖤

~soul🌙

New Age - albaliaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant