Capítulo 34

4.9K 187 56
                                    

Natalia's POV:

Cuando Alba se sinceró así, me dejó sin palabras, con las lagrimas acumuladas y con muchas dudas sobre porque me tenía tanto "rencor" por así decirlo. Parecía que lo tenía guardado dentro y que quería soltarlo desde hacía tiempo.

Iba a decirle que se quedará que sentía que se sintiese así, pero en lugar de eso me quedé callada agaché la cabeza y la dejé irse sin oponerme ni un poco a ello.

Estaba en la ducha intentado recordar todo lo que había hecho antes y porqué lo había hecho, Joan, todo empezó por Joan, no, no, empezó por la botella de alcohol que me tomé y luego los porros, en los cuales me metió mi ex, para suerte de ella, ya estaba fuera de todo eso, ella ahora es una chica sana, en cambio a mí, me dejó todas sus malas costumbres, por desgracia.

Cuando me vi con fuerzas me intenté levantar de la ducha, la poca energía que tenía me decía que no iba a ser tan fácil pero lo intenté, después de no conseguirlo bastantes veces me levanté, cogí una toalla y me la lie al cuerpo, salí del baño y cerré la puerta de mi cuarto con pestillo para evitar visitas sorpresa.

Me cambié de ropa a una camiseta negra y encima de esta me puse una camisa de cuadros muy ancha estilo leñador, abajo me puse unos pantalones negros y mis famosas botas negras, quité el pestillo y me dispuse a abrir la puerta, una vez en el pasillo me quedé parada unos segundos, de verdad estaba habiendo una fiesta en mi casa? Por qué no se escuchaba música, ni gente aplaudir cuando se caía un vaso y manchaba mi puto suelo, no se oía nada, bajé las escaleras extrañada por la ausencia de ruido, en el salón estaban Marta, María, Noa y como no, Alba.

La más bajita estaba de espaldas a mí y todas tenían su atención puesta en Alba, bajé apresuradamente hasta llegar abajo, mis ojos estaban pidiendo información sobre que pasaba, pero solo mantuvieron contacto con Noa, y no pensaba que ella fuera a decirme nada, así que me acerqué hasta donde estaban y Alba se dio la vuelta mostrándome su rostro, el cual estaba destrozado, parecía que había recibido una paliza, corrí rápido hacia ella y tomé su rostro, intentando no herirla, entre mis manos.

- Alba ¿Qué ha pasado? - bajó la mirada y se mordió el labio, el cual tenía un poco de sangre - ¿en serio no vas a responder? - alzó la vista y mantenimos el contacto visual hasta que Noa lo cortó.

- Joan... se le ha ido la mano - cuando me quise dar cuenta todas tenían algo en la cara, un moratón, algo de sangre... pero con diferencia Alba era la peor parada de todas las presentes.

Alba's POV:

Al oír esa frase de Noa recordé todo lo que había pasado desde que dejé a Natalia en la habitación.

Salí llorando del baño para quedarme un rato en su habitación, pero nada más cruce el umbral de la puerta del cuarto de Natalia sequé mis lagrimas, nadie debía enterarse de nada, menos aún Noa.

Cuando iba por el pasillo pude oír un montón de alboroto, que provenía de el salón , bajé rápido las escaleras y vi a María plantándole cara a Joan y a Marta defendiéndola ya que Damion aprovechaba cada despiste de María para hacer algo en su contra.

Me acerqué rápido hacia donde estaban todos y me puse en medio.

- ¡Ya basta! - los cuatro me miraron y María me habló alzando la mano.

- ¿Te olvidas de lo que este cabrón le ha hecho a Natalia? - yo negué mientras miraba a María.

- No, pero a golpes no arreglaremos nada Mari - di la vuelta sobre mis talones y dirigí mi atención a Joan - vamos a ir a la policía y le vamos a contar todo lo que ha hecho - pasé de estar de brazos cruzados a poner mi dedo índice sobre el torso de Joan.

Este tomó mi muñeca y la dobló poniéndome el brazo por detrás de la espalda, seguidamente me tomó del pelo y me chocó la mejilla contra el suelo.

- ¿¡Niñata, quien mierda te crees que eres para amenazarme!? ¡Mi padre es juez! ¿¡Crees que no me libraré de esta mierda!? - golpeaba repetidas veces mi cara contra el suelo, podía ver como María y Marta intentaban pararlo, pero era inútil, solo se llevaban golpes extras por parte del chico y de Damion, hasta que un puñetazo noqueó a Joan, hizo que soltara mi cabeza para poner sus manos en su dolorida mejilla, fue un alivio que me soltara, pero eso hizo mi cabeza chocar aun más fuerte contra el suelo, desde este pude ver quien había dado el puñetazo y vi a Noa enfrentándose a Joan, después de esto todo se volvió negro, hasta minutos antes de que apareciese Natalia.

Natalia's POV:

- ¿Dónde está él? - pregunté levantándome de al lado de Alba.

- Se ha ido, al fin, nos costó, pero conseguimos vaciar la casa - yo negué.

- Tendríais que haberme llamado, me habría encargado de él yo misma... - María habló.

- No era tan fácil Natalia, llevaba algo, una droga, no se, pero era más capullo de lo normal, más agresivo, más todo... - bajé la cabeza y apreté mis dientes.

- ¿Se ha ido a su casa? - todas negaron.

- Se lo ha llevado Damion a la suya - dijeron María y Noa al unísono.

- ¿Hace mucho? - se miraron y seguidamente negaron, yo esperé expectante la respuesta.

- Hará un cuarto de hora o así que se fueron - asentí y bajé al garaje para coger la moto de mi hermano, no era la primera vez que lo hacía y a él no le importaba si después llenaba el depósito, después de todo tenía mi carnet ya que con los dieciséis era totalmente legal.

Una vez abajo cogí mi casco para abrochármelo. Después de tener entre mis dedos la llave de la moto, me acerqué a esta y me subí encima para meter la llave en el switch de ignición, pero justo cuando iba a girarla para arrancar alguien me agarró la mano evitando que lo hiciera, me giré sobre mi hombro para ver quien era y vi a Alba.

- No puedes hacerlo Natalia, te vas a meter en un lío aún mayor, y si te pilla la policía... - yo negué sobrada.

- Tengo el carnet, no va a pasar nad- me cortó la frase a medias.

- No lo digo por eso, lo digo porque vas hasta arriba de alcohol, de marihuana y de coca, si te pillan y te ven los ojos o te huelen el aliento estás perdida Lacunza. - Alba tenía razón, pero tenía que ir, así que me bajé de la moto, la pequeña pensaba que se había salido con la suya, pero no era así, subí las escaleras con dos cascos en las manos, uno era el mío (el cual me había quitado) y el otro se lo di a Noa.

- Conduces tú, yo te indico cómo llegar - todas me miraron extrañadas pero me dio igual. Noa dudó y yo señalé con la cabeza a Alba para recordarle lo que ese cabrón le había hecho, por lo que seguidamente tomó el casco y me acompañó al garaje, se subió en la moto para encima de esta ponerse el casco y yo hice lo mismo, Marta, María y Alba también bajaron y nos vieron irnos en la moto, alejarnos de allí a toda velocidad.

Mientras iba detrás de Noa en la moto comencé a pensar en la duda que seguramente las tres chicas que habíamos dejado en casa se estaban formulando.

"¿Cómo sabía Natalia que Noa conducía?"

¡¡¡¡Fin del capítulo!!!!

Bueno espero que os haya gustado, se que he tardado en actualizar, pero es que sino estoy inspirada no me sale, y no quiero daros capítulos aún más mierdas que estos.

Como siempre gracias por todo y por el apoyo que me dais, tanto en esta como en Blurry Friday nights, a pesar de que ya esté acabada, sois lo más.

~ soul🌙

New Age - albaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora