Usando Kigurumis

7.1K 349 6
                                    


#RECUERDO#

-De verdad quieres que vaya contigo ?!- menciono el Kriptoniano  mientras volaba de la emoción alrededor del murciélago -Crees que este bien Bat?! Digo es Superman- menciono la amazona mientras se sentaba en la mesa de conferencias -Bueno la gente sospecha que ando con alguien, por que no enseñarle una de mis posibles parejas?- menciono el murciélago -Posible parejas... llevamos 2 semanas andado... hay alguien mas- dijo el kriptoniano con cara triste, -No! me refiero a que sospechen que también puedo salir con hombres- dijo Batman mientras tomaba asiento -ahh- dijo el kriptoniano mientras dejaba de volar, -Bien, solo vayan con cuidado!- menciono la amazona mientras tomaba sus artefactos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Llegamos!!- grito el reportero mientras salía del avión privado con emoción, atrás de el millonario con una gafas obscuras, -Bien, abra reporteros esperándonos, solo no te alejes de mi Clark- dijo el millonario mientras bajaba las escaleras. -Si me lo dijiste como 20 veces, no soy un niño Bruce- el kriptoniano bajo del ultimo escalón con un salto, Bruce sonrió al ver que su pareja se comportase de esa manera como un niño pequeño. Al llegar a la terminal, un montón de flash por parte de las cámaras de los reporteros invadieron el rostro del millonario mientras este les sonreía y saludaba de ves en cuando, Clark se sorprendió pues si bien cuando era Superman las cámaras los captaban no estaba a costumbrado a tantas cámaras.  Se acerco al millonario pues los periodistas empezaban a hastiar al kriptoniano sin darse cuenta ya había chocado con el millonario, Bruce se volteo al sentir a su pareja chocar con el. Ambos se miraron por un breve corto de tiempo cuando el menor le sonrió para tomarlo de su mano y salir corriendo de ahí, los periodistas, fotógrafos y los guardias de seguridad fueron detrás de ello, pero Bruce era experto en huir de aquellas personas, saliendo del aeropuerto les esperaba un carro negro con cristales polarizados y la seguridad ante todo. Se metieron rápidamente al carro para salir de ahí. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-jajaja Fue genial- dijo risueño el murciélago mientras abría la puerta de la habitación, el mayor quedo anonadado pues no sabia que había pasado, dejo las maletas alado de la puerta.-No se que paso?- miro al murciélago mientras se quitaba el suéter. -Quieres salir, una amiga me recomendó un lugar para comprar pijamas- dijo el millonario mientras dejaba una cosas en la mesa que se encontraba en la suite .-si por que no- exclamo el mayor.- Bien de ahí iremos a cenar.- el murciélago se puso una gorra negra junto a un cubrebocas negro, le guiño a su pareja para después salir del hotel, se dirigieron a una tienda que se ubicaba en el centro de la cuidad, adentro de una plaza, los héroes caminaban como si nada, la gente se les quedaba viendo pues el kriptoniano era muy guapa para las japonesas y aquel hombre misterioso que lo acompañaba uff era lo que mas le atraía; Después de llegar al tercer piso la prestigiosa tienda se encantaba ahí, se miraron mutuamente al ver tal cantidad de gente que se encontraba a la tienda, Clark le sonrió a Bruce y se adentraron a la tienda.

Gran variedad de pijamas se encontraban ahí, del famoso gatito, de unicornios, patos, caballos, etc. Cuando una sección titulada Héroes les llamo la atención, el entrar ambos héroes vieron sus pijamas con sus correspondientes personajes, los dos cruzaron miradas y tomaron las suyas. -Yo la tuya y tu la mía!!- dijo Clark con brillo en sus ojos, el mayor no muy convencido accedió por la tierna mirada de su pareja. Terminaron de pagar aquellas pijamas para después ir a un restaurante de la misma plaza. Una linda cena entre los dos héroes algo incomodos pues era fácil reconocer al millonario Bruce Wayne. Terminando de ahí fueron al hotel pues el kriptoniano deseaba ponerse las pijamas de una vez por todas.



Ambos héroes parecían niños pequeños con juguetes nuevos, se pasaron toda la noche comiendo palomitas acompañados de deliciosas películas, con sus kigurumis respectivos,-no puedo creer que este usando tu traje- dijo entre risas el millonario,-Yo soy Batman!- dijo el kriptoniano mientras se ponía la capucha que tenia el kigurumi. Esa noche los héroes jugaron a ser ellos mismos, risas y cariños tomaron la posesión de aquella noche, la primera en la que la pareja dormirían en la misma cama con sus ridículas pijamas, según el héroe de Gótica.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Pa: weno weno weno aquí el cap, seguiremos como si nada por que si esta cabron xD 

NOS leemos hasta mañana!!! espero y les guste este 30 días!!

30 Dias Otp +SuperBat+Where stories live. Discover now