En Ropa Formal

2.4K 162 4
                                    

-Seguro de esto Clark- dijo el menor mientras el mayor le acomodaba la corbata, -Por supuesto! realmente quiero que vengas a la fiesta.- una sonrisa se poso en el rostro del mayor, Bruce se separo de su pareja para salir un momento al balcón,-Sucede algo?!- dijo el mayor mientras se recargaba en el marco de la puerta, el menor se recargo para mirar aquella vista hacia los jardines se quedo cayado para dar un tomar aire cuando una pequeña brisa se hizo presente, -Bruce?!- dijo el mayor acercándose al menor,-Te amo Clark... quiero darte todo, todo lo que esta en mi alcance.- dijo el murciélago al sentir la mano de su pareja posarse en su espalda, -Lo se Bruce, me lo dices casi siempre- dijo el mayor mostrando una cara de incomprendido, -Clark- el murciélago mira a su pareja para tomar aire -llevamos 8 años juntos y estoy cansado de ocultarnos pero tengo miedo de lo que pueda pasar si todo esto- señala a ambos- sale a la luz.- exclamo el menor, el mayor escucho detenidamente, -Bruce nos hemos ocultado 8 años, la gente sospecha pues me han visto cerca de ti, tenemos el apoyo de muchos, pero no saldremos si tu no quieres- dijo mientras abrazaba a su pareja -Creo que te presione al pedirte que vinieras a la fiesta de mis padres.- se separo de su pareja para sentir un agarre por parte de Bruce.-Tienes suerte, no tienes suegros!- dijo entre risa el millonario. -jajajaja Bruce por favor!- exclamo el mayor- Cuando el menor vio sin defensa a su pareja le beso para que ambos correspondieran el beso, -Vámonos- dijo el menor mientras se tomaban de la mano.

Ambos héroes se habían vestido con un traje color negro y corbatas color azul, pues tenían  una boda por parte de la familia materna de Clark, aunque si bien los padres de Clark sabían de su relación con el millonario Bruce Wayne la mayoría de la familia no por lo que seria una sorpresa por parte de todos. 

Llegando a la fiesta todos se sorprendieron pues quien diría que el joven tímido fuera "amigo" del millonario, no le tomaron importancia todo concurría con tranquilidad pero el reportero estaba enojado pues las chicas de la fiesta le guiñaban el ojo a Bruce, le saludaba e incluso se sentaban con Bruce cuando Clark iba al baño, -vaya quien diría que mi novio fuera el centro de atención por parte de todo en vez de la feliz pareja- dijo el reportero mientras veía a su pareja aplaudiendo mientras veía a sus suegros bailar. -Tranquilo Clark... solo tengo ojos para ti- dijo el murciélago mientras miraba a Clark, -pues díselo a todos en la fiesta!- dijo el mayor mientras mostraba un gesto de enojo, -En serio harás un puchero ahora- dijo el menor mientras tomaba refresco -bien bien se supone que vinimos a disfrutar- dijo el menor, su rostro se sorprendió al sentir aquellos labios carnosos que conocía bastante bien con lo suyos, -creo que ya les dije- el menor se separo para regresar la mirada a la pista de baile, miro a todos lados al ver como las demás mesas susurraban  por  aquel beso que los dos hombres se habían tomado.

*Tomen a su pareja queridos amigos que se viene un baile... romántico en pareja!* dijo el Dj de la fiesta Clark tomo a Bruce para que este se levanta, -Seguro Clark!?- dijo el menor mientras se levantaba, se miraron mutuamente ambos sintieron miedo sus cuerpos se estremecieron, cuando la vos de la madre de Clark los saco de su miedo, -Es su oportunidad!- dijo regalándoles una sonrisa, se miraron mutuamente para después sonreír, sus pechos dolían por el miedo que les gobernaban pero eso era lo que eran son uno solo, son una pareja!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

PA: weno weno weno aquí el capitulo de hoy!! uff se viene lo chido creo yo pues así es como salí del closet con la familia de mi pareja por lo que uf me sentiré identificada 100% ajjaja al menos la familia de mi pareja ya sabe de nuestra relación, que suerte la de algunos pero bueno. Les deseo un buen comienzo de semana y una linda noche no leemos mañana.

°Valery Poliakova° 


30 Dias Otp +SuperBat+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora