Capítulo 16 Reunión

585 63 25
                                    

P.O.V Ciel Phantomhive

Abrí los ojos de golpe, y me incorpore rápidamente, sentándome, mire a mi alrededor notando que me encontraba en la habitación de Hannah; en eso el sonido de la puerta abriéndose llama mi atención, viendo que se trataba de ella.

-Hola, ¿Cómo te sientes?. Se acerca y se sienta al borde de la cama.

-Bien, pero algo débil. Conteste llevándome la mano hacia mi cabeza, sintiéndome un poco mareado.

-Es normal, perdiste mucha sangre, esas balas no eran normales. Explicó pensativa con la mano en el mentón

-Lo sé, aunque me sorprende que ella tenga esa arma. Agregue pensando en voz alta, aunque de cierta forma me consternaba, porque esas armas son exclusivas de los cazadores y que ella tenga uno puede significar muchas cosas.

-Bueno, luego me explicaras lo que te ocurrió. Hace una pausa y mira su reloj de pulso.

-Será mejor que te apresures, llevas 10 minutos de retraso en tu cita.

-¡Mierda!. Salto de la cama y comienzo a colocarme los zapatos.

Cuando termino, Hannah me entrega una bolsa lateral en donde se encuentra la información que intercambiare con aquel cazador, para después sacar mi móvil y enviar un mensaje, avisándole que llegaría unos minutos tarde.

-Me voy, deséame suerte.

-Espera, tomate esto en el camino. Me entrega un empaque de sangre, del cual no pude evitar hacer un mohín de desagrado.

-No hagas esa cara, así que bébelo que aun sigues débil. Rodé los ojos con impaciencia, así que lo abrí y bebí un trago enfrente de ella.

Por alguna razón aquella sangre no me satisfacía como quería, ni siquiera se me hacía apetecible, la única sangre que lo hacía y que deseaba es la de Sebastián, algo que aún no podía explicarme el porqué.

-Ahora sí, suerte. Sonrió de manera divertida, hice una mueca y moví mi mano a manera de despedida y me marché.

Me aleje de la guarida adentrándome al bosque que rodea el lugar, pensé en usar mi velocidad para llegar rápido a mi cita, pero algunos sonidos llamaron mi atención, así que saqué el arma que llevaba guardado en mi abrigo y comencé a avanzar con sigilo mirando a todas partes; ciertamente no quería ser sorprendido de nuevo por esa vampiresa y más en mi estado actual, seguí avanzando, oyendo solo el sonido de mis pasos al caminar, porque era lo único que podía escuchar, hasta que me percate que alguien me llamó en un casi y audible murmullo. Me giré sobre mis pasos, hacia donde había escuchado mi nombre, pero solo mire más árboles y arbustos, me concentré más en mi sentido auditivo, percibiendo dos latidos, uno de ellos lo conocía muy bien.

-Sebas... El sonido de móvil me sacó de mis pensamientos y rápidamente conteste.

-Phantomhive, me estás haciendo perder mi tiempo, ¿cuánto más tiempo debo esperarte?. Habló aquel cazador con enojo a través del móvil.

-Si... lo siento, tuve un inconveniente, pero tengo la información... estoy en camino. Logre articular, entonces me colgó y sin inmutarme de ello y de mi descubrimiento acelere mi paso usando mi velocidad para llegar lo más pronto posible a esa reunión, aunque temía que él no esperará más tiempo, porque él es poco tolerable ante estos desplantes.

Al ingresar a la ciudad, reduje mi velocidad y me encaminé hacia al lugar acordado, me sentía agitado ante la energía que había usado, pero más, porque aún sufría el desgaste de sangre que tuve en aquel ataque, aparte que no bebí suficiente de lo que Hannah me proporcionó. Aspire aire y lo solté de a poco, recobrando un poco mi postura, no quería que él notara mi vulnerable estado, aunque, probablemente me esté dirigiendo a una trampa.

Amor CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora