Visita sorpresa.

213 34 27
                                    


Mutsuki los había sorprendido el día anterior con una visita sorpresa en el Chateau.

Por supuesto, Mutsuki no había regresado solo, ya que Aura Shinsanpei, también vino en el paquete...

Y para tristeza de cierto líder del escuadrón S3, ambos parecían una "pareja de recién casados"... silencios prolongados cuando se les preguntaba sobre su estadía en el pequeño pueblo rural, sonrisas cómicas y bromas internas, que no hicieron más que molestarlo.

A la mañana siguiente, Urie se despierta temprano, con la esperanza de que Mutsuki aún retenga ese hábito de madrugar. Tal vez la encontraría en la cocina preparando un café, quizá ella le invitaría una taza y pasaría un tiempo a solas.

Pero su globo de fantasía estalló de repente. Viendo cómo Aura salió de la habitación de Mutsuki, sigilosamente. Si, el mismísimo santurrón saliendo de la habitación de Tooru Mutsuki.

Urie aprieta la mandíbula y decide tomarse el resto de la mañana para entrenar. Descargar su frustración con cualquier novato, podría ser su próxima salida.

Por la tarde, dispone regresar al Chateau, no está muy interesado en encontrarse a Mutsuki por algún corredor y está claro que si llega a ver la cara de Aura, no dudará en darle una patada.

Sin embargo, al adentrarse con mínimas expectativas, se lleva una pequeña sorpresa en la sala. La cara hinchada de Mutsuki, manteniendo una compresa fría pegada a su cara.

–  Uriko... Mucchan tiene un diente roto. Aura, fue a la farmacia por la mañana después de ver su condición...

Saiko se notaba preocupada sentada junto a Mutsuki, quien siquiera podía hablar de la hinchazón que rodeaba su mejilla derecha.

– Necesitas un doctor...

– S-ssi

Los balbuceos de Mutsuki son inentendibles, pero al menos con un movimiento de cabeza puede dar a entender su situación.

(¡Gracias a dios!)

*

Cuanto Egoismo♥

Gracias por leer~

Bitácora [Mutsurie]Where stories live. Discover now