Capítulo n°3

541 23 4
                                    

Dasha Ramírez

Me despierto algo sobresaltada al escuchar uno de mis móviles sonar, me levanto con cuidado y me acercó con rapidez al escritorio, cojo el samsung y salgo rápidamente de la habitación cerrando la puerta con cuidado de no despertar a Rubén. Me recargo en la pared y contesto la llamada.

¿Diga? –pregunté con la voz algo tomada, bueno vamos me habían despertado y eran las siete y treinta de la mañana, ¿quién no tendría la voz tomada recién levantado?

*Dasha Ramírez ¿cuándo pensabas contactarme para decirme que te has mudado a Andorra?* –escuché la voz molesta de mi representante, cosa que me dejé caer estando recargada a la pared para terminar sentada en el suelo

¡Dios mío Carlos! Tú estás mal de la cabeza para llamarme a las siete de la mañana para preguntarme tal cosa –le dije levemente molesta mientras suspiraba con pesadez

*Ti ho ancora chiamato per dirti che tra tre mesi devi venire a Milano, hai un servizio fotografico e le riprese della pubblicità* (“Aún así te llamaba para decirte que dentro de tres meses debes venir a Milán, tienes una sesión de fotos y el rodaje de la publicidad) –me dijo en italiano cosa que suspiré nuevamente y pensé durante unos segundos, lo que le iba a decir

OK, sarò a Milano quando i tre mesi sono scaduti (“Vale, estaré en Milán cuando pasen los tres meses) –le dije en italiano mientras cerraba mis ojos y recargada mi cabeza en la pared.

Tenía que ser una broma, acababa prácticamente de salir del trabajo, de visitar a mi familia y de instalarme en casa de Daniel. Tenía que ser una maldita broma, quería descansar un poco, pero parece que el mundo está en contra de eso.

*Aquí te esperaremos, cuando los tres meses hayan pasado* –me dijo de nuevo en español, para después colgarme, sin dejarme decir algo o tan siquiera quejarme.

Suspiré por cuarta vez y me levanté del suelo con lentitud y pesadez, me acerqué a la puerta de mi habitación y entré con cuidado de no hacer mucho ruido. Caminé de nuevo hacia el escritorio y dejé el móvil nuevamente cargándose, me acerqué a la cama y volví a acostarme en mi cama, para volver a quedarme dormida con facilidad.

Un tiempo más tarde

Me desperté por culpa de algunos rayos de sol que me daban de lleno a la cara, me removí con pereza y cubrí mi cara con las mantas. Pero sentí que estaba sola, me levanté de golpe y revisé toda la habitación buscando a Rubén, cuando iba a salir de la habitación pude escuchar las risas de Daniel y Rubencio por lo que suspiré aliviada y me fui a mi sala de baño.

Me duché rápidamente y después enrollé mi cuerpo en una toalla, para después enrollar mi cabello en otra toalla. Salí de la sala de baño únicamente cubierta con esas dos telas gigantescas y entré en mi armario sin esperar mucho, sequé la poca humedad que tenía mi piel y me puse mi ropa interior. Para después ponerme a buscar algún conjunto, para un día tranquilo. Terminé poniéndome un short corto gris de algodón junto con una camiseta corta blanca y las zapatillas clásicas, las últimas dos prendas iban a juego, ya son de la marca adidas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿𝙀𝙇𝙇𝘼 𝙀𝙎 𝙏𝙐 𝙃𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉𝘼 𝙈𝘼𝙔𝙊𝙍?! || byViruZz | CANCELADA ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora