Calum Capitulo 23

1.5K 105 5
                                    

El agua helada cayendo súbitamente sobre nuestros cuerpos nos mojo completos, eso increíblemente calmo de una manera eficaz el terrible calor que hacía hace un momento, me tallé los ojos logrando acostumbrarme a la poca iluminación, cuando por fin logre abrirlos divise que estábamos en una cueva de unos treinta metros de alto y que en su techo habían cientos de murciélagos, las estalagmitas colgaban desde arriba y un túnel oscuro era lo único que se divisaba.

-¿Bien, y ahora?.- Pregunte volteando a ver a Zayn que al parecer buscaba algo en el piso.

-Hay que caminar.- Contesto, yo sólo asentí, de pronto Zayn tomo del piso una especie de estaca de madera y la prendió presionando la pinta con dos dedos, ante mi mirada atónita me sonrió.

-¿Como...como hiciste eso?.-Pregunte anonadado ante lo que mis ojos presenciaron.

-Tengo el poder sobre el fuego.-Contesto restandole importancia.- Lo puedo manipular a mi gusto y antojo.

-¡Wow!, eso es increíble.- Comente completamente maravillado, ¿que más podía hacer Zayn?, ¿acaso podría ser más perfecto?- ¿Y los Wolfman..tienen poderes?.- Pregunte ahora yo, en serio me gustaría poder volar o algo así.

-No...ustedes como hijos de la naturaleza no la pueden controlar...-Mis esperanzas se esfumaron y bufe molesto, Zayn lo noto y me atrajo a su desnudo cuerpo mientras seguíamos caminando por la interminable caverna, la luz de la antorcha era lo único que iluminaba el camino que se extendía por cientos de metros, algunos ecos causados por las gotas de agua que caían del techo se hacían presentes y uno que otro murciélago pasaba volando.

-¡QUE MIERDA!.-Grite completamente espantado cuando un murciélago se paró en mi espalda, el miedo y el asco se apoderaron de mi y lance tomando por las alas al murciélago al piso.

-¡Que asco!.- Volví a gritar haciendo eco con mi voz en toda la cueva, estaba sudando y me encontraba completamente pálido por el miedo.

-Pobrecito.- ¿Que mierda? Ahora Zayn defendía al murciélago.

-¡Me ataco!.-Espete enojado, Zayn sólo negó con la cabeza en desaprobación.

-No te ataco...-Comento Zayn, la compasión se abrió paso en mi cara, después de todo Zayn era un vampiro y tenía cierto vínculo con esos animales.

Ambos paramos en seco mientras Zayn recogía al murciélago, la imagen de Zayn cogiendo al animal me dio terror, parecía una película típica de Dracula, sin más Zayn lo tomo entre sus dos manos y lo lanzo de nuevo al aire, este luego luego y sin problemas se fue volando.

Cuando volvimos a retomar el camino, Zayn entrelazo nuestras manos mientras con la otra sostenía la antorcha, mi mirada recorría cada rincón del pasaje, habían de todo tipo de alimañas, tarántulas, una que otra serpiente y ramas de los árboles por doquier.

De pronto una luz como a cincuenta metros de donde estábamos se hizo presente.

-¿Que es?.- Pregunte cegado por la luz que venía de afuera.

-Es tu hogar.- Comento Zayn, mientras más nos acercábamos a la salida la luz se incrementaba más inundando el lugar de un blanco exquisito, unos cuantos pasos mas y salimos hacia el otro lado, tal vez lo que vi en ese momento fue lo mas fantástico que jamás había visto.

Parados desde la salida de la cueva, en medio de la selva miles de casas de madera se extendían a lo largo del cause del río Amazonas, algunas se encontraban en las partes altas de unos pequeños montículos de tierra alrededor del río, niños increíblemente agraciados para su edad corrían gritando y jugando, varias mujeres y hombres increíblemente guapos y de piel morena estaban conversando, todos estaban vestidos únicamente con alguna especie de piel, los hombres sólo tenían cubierta su pelvis, estaban descalzos y de igual manera las mujeres increíblemente hermosas tenían cubierta su pelvis y senos, sin embargo nadie ahí era mas hermoso que Zayn, en el río habían pequeñas embarcaciones de madera donde al parecer almacenaban sus provisiones, en ellas había cientos de frutas tropicales, todo era maravilloso, habían como alrededor de quinientas personas entre niños y adultos jóvenes por todas partes, sin embargo, palidecí cuando la mirada de toda aquella gente se pozo sobre Zayn y yo.

Nervioso, voltee a ver a Zayn que se veía completamente calmado, apretó más nuestro agarre y después voltee a ver de nuevo a toda la gente, todo el mundo parecía tener por cara un signo de interrogación mientras me miraban fijamente.

Después, un sonido que hizo eco por todas partes se escucho, un alarido estruendoso seguido por el de todos los aldeanos me tensó junto con Zayn, de pronto, un tipo moreno de mediana estatura increíblemente guapo se acercó a nosotros, instintivamente di un paso hacia atrás, sin embargo completamente pasmado mire como detrás de nosotros el túnel por donde habíamos salido ya no se encontraba.

-¡ZAYN!.- Grito el Moreno y sin decir más se lanzó en un abrazo hacia Zayn, yo mire extrañado al tipo, ¿Cómo es que el conocía a Zayn?

-¡Calum!, cuanto tiempo.- Contesto Zayn en medio del abrazo, yo veía completamente confundido toda la escena.

-Lo sé, lo se.- Contesto el tal Calum.- Pero, por favor ven, ¡llegaste justo a tiempo para la Nubilacion de los novatos!.- Al escuchar ese término de nuevo palidecí de terror, Zayn se alejó de Calum y ahora me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos.

El chico Moreno nos miro a ambos confundido.

-¿Te has impregnado de un humano?.- Pregunto Calum, sin apartar sus ojos de mi cuerpo, de mi boca estaba seguro que no saldría ni una palabra en todo el tiempo que estuviéramos ahí.

-No es un humano...-Contesto Zayn, la cara de duda del chico se hizo aún más grande y ahora volteó a ver a Zayn.- ¿Entonces que es?.- Pregunto señalándome, inmediatamente me sentí repudiado.

-Es un Wolfman.- Espeto Zayn, vi la cara de Calum y sus ojos casi se salían de su lugar.

-El no parece uno de los nuestros.- Masculló , comenzó a olfatear con su nariz mi piel mientras con su mirada parecía escudriñar cada parte de mi cuerpo.- Es muy alto, su piel es demasiado blanca y su cabello es muy claro.- Contesto al terminar de revisarme, inmediatamente al ver su cara fruncida me apegue al cuerpo de Zayn.

-Claro que no es un Wolfman normal.- Contesto Zayn.- ¿Entonces?.- Volvió a preguntar ya exasperado Calum, yo sólo veía como sus ojos no se apartaban de ambos.- El es Liam, el hijo de Sophia.- Prácticamente al momento de oír eso el pobre chico casi se desmaya, su cara se abrió tanto que sus ojos estarían tirados ya en el suelo mientras su boca formaba una circunferencia perfecta.

-¿Que dices? Es imposible Zayn, el hijo de Sophia murió hace diecisiete años!

-Yo lo rescate, ella me lo entrego a mi el día de la última batalla.

-Entonces...dios...tu eres Liam...¡eres Liam de Tyson!.- Comento completamente extasiado al verme, de un momento a otro se abalanzo de una manera brusca hacia mi en un abrazo, tímido mire de reojo a Zayn que me hizo un gesto de confianza, y bueno, temeroso porque no lo conocía puse mis manos en su desnuda espalda correspondiendo el abrazo.

-Si...so...soy.. Li...Liam.- Tartamudee tratando de contestar su afirmación, el sólo río mientras daba un golpe en mi brazo.

-¡Claro que eres liam!.- Menciono de nuevo maravillado.- Eres el rostro de tu madre.- Un fierro ardiendo azoto mi corazón al recordar a mi madre, Zayn lo noto y me abrazo.

-Calum, muéstranos la aldea para que Liam se familiarice.

-Claro, síganme por favor, ¡Liam hay tantas cosas que tienes que ver y conocer!.-Comento de nuevo, yo sólo esboce una sonrisa falsa de rendición mientras Zayn me tenía pegado a el, comenzamos a caminar hacia la aldea mientras a lo lejos la gente nos veía con la duda dibujada en sus rostros, esto sería aún más incómodo de lo que pensé...

VOTEN, COMENTEN YA SABEN ;D

Intento De Seduccion (ZIAM)Where stories live. Discover now