Narrador omnisciente.
A veces las cosas no salen como han sido planeadas...Ángel Mayne.
Negro...
Todo se volvió negro...
El alarido de dolor de Zayn resonó en todo el volcán haciendo que vampiros y lobos dejaran de combatir.
El ruido de flechas cortando el aire y choques de espada dejaron de sonar.
Aterrorizados desde lejos Josh, Calum, Luke y Bodgam jadearon ante tal escena.
Perrie sonreía victoriosa con arco en mano después de haber disparado la flecha dorada.
Liam miro a su amado con lágrimas retenidas, la flecha dio justo en su corazón.
-Li...-Murmuro el Moreno con voz quebrada, Liam comenzó a negar con la cabeza mientras acariciaba la cabellera azabache de Zayn, no podía decir nada, un nudo en su garganta se coloco sumergiéndolos a ellos dos en un ambiente oscuro sin gravedad, su propia dimensión donde sólo ellos dos existían.
-No sabes cuanto me alegro de haberte conocido.- Musito Zayn en un hilo de voz mientras con las pocas fuerzas que le quedaban acariciaba la cara de Liam.
-No...no digas eso Zayn.- Simplemente Liam no podía creer lo que estaba pasando, las lágrimas que retenía con tanta fuerza fueron derramadas de a poco mientras sus miradas seguían conectadas.
-Es verdad.- Menciono con una mueca de dolor.- Ya no hay regreso, no hay una máquina del tiempo que nos haga repetir las cosas para que sucedan como queramos.
-¿Recuerdas que me prometiste amarme por toda la eternidad Zayn?, ¿vas a romper tu promesa amor?.- Menciono Liam sin contener el llanto atrayendo el cuerpo de Zayn hacia el suyo, brindándole calor y amor mientras lo abrazaba.
-Siempre te amaré por toda la eternidad, a donde quiera que vaya mi alma.- El corazón de Liam se destruyo en mil pedazos.- Porque eres mi todo, mi pequeño bebe lobo que desde aquel día que te vi no te pude sacar de mi mente, te convertiste en mi intento de seducción y lo logre, logre que fueras mío y también logre ser tuyo...pero todo lo bueno algún día tiene que acabar.- Liam comenzó a negar fuertemente con la cabeza mientras besaba desesperadamente a Zayn.
-No...- Susurro el lobo.- No te despidas por favor.- Su voz sonaba quebrada y las lágrimas caían como cascadas de sus ojos mieles.
Los ojos de Zayn comenzaron a opacarse de a poco, del intenso color rojo estos comenzaron con cada segundo que pasaba a hacerse más claros, con tonalidades de café a cada segundo que pasaba, creando el perfecto avellana enmarcado por las enormes pestañas húmedas a causa de las lágrimas de dolor, sus colmillos regresaron de a poco a sus encías, fue entonces que...Zayn volvió a ser un humano.
-Li...- Susurro Zayn, el moreno ahueco una mano y sintiendo como lo atravesaba internamente la flecha de oro acaricio la mejilla de Liam, una sutil caricia con su mano fría basto para que Liam rompiera en llanto y que de sus ojos cayeran lágrimas sobre el pecho de Zayn.
-Siempre estarás en mi corazón.- Susurro tomando una de las manos del lobo y dirigiéndolas a su ahora humano corazón, Liam sintió como los latidos se iban apagando pero aún así el calor que emanaba basto para que plantará otro suave beso sobre los labios de Zayn.
-Siempre te voy a amar, espero que encuentres a alguien más con quien compartir tu vida y...-Fue interrumpido por Liam.
-¡No, no digas eso jamás!.- Sollozo.- Mi vida está junto a ti Zayn, mi corazón siempre será tuyo y de nadie mas.- Acaricio los labios de Zayn que comenzaba a sentir los párpados muy pesados.- Siempre juntos por toda la eternidad, ¡me lo prometiste!.- Reprocho mientras Zayn suspiraba largamente.

YOU ARE READING
Intento De Seduccion (ZIAM)
RomanceLiam, un chico universitario líder del equipo de fútbol local se pelea con el que podría ser todo lo opuesto a el, Zayn un tipo oscuro sin sentimientos peleonero y antisocial conoce a Liam en una pelea que...tal vez cambie su vida en un intento de s...