Ahí sobre sus rodillas al pie del volcán, Liam quedo estático.
Empuño la espada con el filo de la punta justo en su corazón...aquel que le pertenecía a su amado novio.
Sollozo una y otra vez, sin decir nada, jamás creyó que podría haber hecho tal atrocidad como quitarse la vida por amor...sollozo más fuerte...sin embargo ya nada valía la pena en este mundo, si no estaba la persona con la cual quería compartir ese sentimiento...otro largo suspiro, la vida ya no era vida.
Abrió los ojos encontrándose con el sol que lo iluminaba, por casi arte de magia las nubes sobre el volcán se disiparon, el magma dejo de fluir del centro de la tierra y al parecer todo se calmó.
Vampiros y lobos ahora eran aliados y los conflictos habían cesado con la muerte de su líder.
No quería voltear.
El no quería ver el cuerpo de Zayn sin vida o si no lloraría de nuevo y no podría cumplir su cometido.
Sostuvo fuerte el mango de la espada dispuesto a acabar con su sufrimiento, dio una última mirada al horizonte y a la llanura verde que se extendía como el mismo paraíso...otro largo suspiro.
Cerró fuertemente los ojos recordando todo en su vida como un collage hasta que apareció Zayn, ya no lloró, no podía hacer esperar más a su amado.
Justo cuando se iba a enterrar la espada, cuatro hombres corrieron hacia el y lo frustraron.
-¡SUELTENME!.- Vocifero cuando Luke le amagó los brazos.
-¡EL ME ESPERA, SUELTENME!.- Volvió a gritar mientras Calum le quitaba la espada.
-¡T...tengo...que ir con el!.-Musito llorando cuando Josh le acaricio la cara con gesto de impotencia.
-Déjenme...déjenme por favor....me está esperando...no lo quiero hacer esperar por mi.-Murmuro en un hilo de voz, su apariencia era desastrosa, Bodgam a su lado parecía inexpresivo, tomo su báculo apuntando a la frente cabizbaja del castaño y...lo durmió.
-Hay que llevarlos a ambos a Mexico.- Musito Bodgam.- Todavía hay esperanza de salvarlos.
Con un asentimiento los cuatro comenzaron a movilizarse.
Nadie había ganado la cornucopia, fue una tregua mutua entre ambos bandos, los vampiros comenzaron a bajar del volcán y tomar rutas diferentes, caminos diferentes, los lobos no podían hacer lo mismo, ellos eran una manada y jamas podrían abandonarla.
Como pudieron llegaron caminando sin sus autos hasta las pistas en medio de la llanura donde habían aterrizado.
Con sumo cuidado recostaron el cuerpo de Liam dormido junto al de Zayn sin vida todavía.
Y entonces, despegaron emprendiendo el camino a México.
***
Narra Liam.
Desperté cuando la luz de la luna me golpeo en los ojos, como una computadora todos los recuerdos de lo sucedido llegaron a mi mente.
-No...- Musite llorando.- ¡suéltenme, bájenme!.- Grite angustiado sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas.- ¡El me espera malditos, déjenme!
Comencé a tratar de zafarme de lo que me tenía prisionero, rápidamente mire a todos lados, era de noche, la luna estaba en su máximo esplendor, los Wolfman estaban en las escalinatas de lo que al parecer era una pirámide, casi desnudos en su totalidad sosteniendo una antorcha, escudriñe con mi vista nublada a causa de las lágrimas todo el lugar hasta que saqué conclusiones.

YOU ARE READING
Intento De Seduccion (ZIAM)
RomanceLiam, un chico universitario líder del equipo de fútbol local se pelea con el que podría ser todo lo opuesto a el, Zayn un tipo oscuro sin sentimientos peleonero y antisocial conoce a Liam en una pelea que...tal vez cambie su vida en un intento de s...