Capítulo 2

16.8K 1.7K 549
                                    

Caminé con nerviosismo por el restaurante, miré hacia todos lados buscando a la persona, suspiré cuando lo vi. Me acerque a él.

─Señora Jeon, la estaba esperando ─ se levantó de su silla y volvió a tomar asiento cuando yo hice lo mismo.

─Perdón la demora ─ murmure.

─No se preocupe, comprendo que ésto no es fácil para usted ─ asentí.

Me removi incomoda en mi asiento, estar aquí con un hombre que no era mi marido era difícil. Sentía como si todas las miradas estuvieran en mí, como si murmuraran cosas sobre mí, y lo peor, nadie me prestaba atención y todo estaba en mi cabeza.

─¿Tiene la información? Tengo que regresar pronto ─  fui directa.

─Por supuesto, soy el mejor investigador privado que pueda existir, aquí tiene ─ me pasó un sobre amarillo por la mesa, lo miré con curiosidad. ─Aquí vienen algunas fotografías, usted quería que confirmara si su esposo tenía un amante, aquí está la respuesta, después de seguirlo por dos semanas ésto es lo más certero. ─ bebió de un poco más de ese líquido marrón que estaba frente a él ─. Pero recuerde esto, en el momento que usted abra ese sobre, lo que haga depende de usted ─

Frunci el entrecejo, sabía muy bien que lo que hiciera dependía de mí, y era por eso que lo había contratado pues quería estar cien por ciento segura.

No lo pensé más y abrí el sobre amarillo, era de un tamaño considerable, tal vez unos veinte por veinte centímetros. Dentro del sobre solo habían fotografías.

Fui pasando una a una, sintiendo con el pasar de las fotos como mi pequeño y feliz mundo se destruía. Estaba confirmado, Jungkook me estaba engañando.

Él aparecía saliendo de un hotel con una mujer colgando de su brazo, lamentablemente conocía a esa mujer.

─También investigué el nombre de la mujer, su nombre es... ─ empezó el hombre.

─Kim HeeSun ─ dije yo sin dejar de ver las fotografías.

─¿La conoce? ─

Guardé las fotografías en el sobre de nuevo y lo metí en mi bolso, saqué la chequera.

─La conozco, es la socia de mi marido ─ dije mientras escribía en un cheque la cantidad que tenia que pagarle al hombre ─. Gracias por sus servicios ─ le entregué el cheque.

Guarde la chequera y después me levante de la silla, el hombre se levantó también.

─Es un placer servirle, señora ─

Asentí y me fui de ahí, caminando rápidamente hasta mi automóvil. Estando dentro de éste y aún aparcado en el estacionamiento, empecé a llorar, pues parecía que la sorpresa sobre confirmar y descubrir aún más cosas, me estaba superando.

[...]

Después de ese descubrimiento, regresé a casa. Los niños estaban con mi madre y así sería por unas semanas. Tenía que arreglar las cosas en casa y más que nada, con Jungkook.

Sentí una presión en mi pecho al ver el portafolio de Jungkook en la entrada, había llegado antes que yo.

Era ahora o nunca.

Fui hasta nuestra habitación, donde estaba segura que estaría. Ese lugar donde fuimos felices, donde fueron planeados nuestros hijos. Ahí estaba él, sentado en la cama mientras se quitaba sus zapatos.

─¿Saliste? ─ habló sin mirarme.

Sentía como si mis labios estuvieran pegados con pegamento. Me obligué a decir algo.

Matrimonio de mentiras »» [Jeon Jungkook] Onde histórias criam vida. Descubra agora