Capítulo 11

13.8K 1.4K 414
                                    

"Jungkook, tal vez a esta hora yo esté en Corea. Tal vez no recuerdes mucho lo que paso por la noche, pero quiero decirte que te he escuchado, ahora mismo se toda la verdad de lo que paso en realidad. Me has pedido perdón y yo quiero decirte que te perdono, pero a pesar de que te he perdona, lo que me has hecho no se podrá borrar fácilmente. Me has dejado una cicatriz en mi corazón, no te culpes, en parte puedo entender que estabas tan desesperado como para dejar que tus impulsos ganaran, no te eches la culpa, lo que paso tenemos que dejarlo en el pasado.

Nuestra relación como matrimonio se ha fracturado, es por eso por lo que seguiré adelante con el divorcio. Es lo mejor para ti y para mí, aun mas para nuestros hijos, sé que, si seguimos juntos, mis inseguridades estarán de por medio y eso no sería vida, no quiero llegar a un punto donde pongamos en peligro a nuestros hijos, por favor compréndeme, aunque estemos separados, seguirás siendo el padre de mis hijos y eso nadie lo negara.

Jungkook, esto es el adiós, de ahora en adelante cualquier cosa que quieras arreglar, por favor, contacta con la abogada Lee, ella llevara el caso.

Cuídate y mantente sano, recuerda que eres un gran hombre, por lo tanto, sé que saldrás adelante, por ese amor que me dices tener, déjame ir sin problemas.

Yoonghye."

Leyó Jungkook, la hoja de color blanco en su mano tembló, pequeñas gotas que empezaron a caer mojaron ese papel.

─Te fuiste cuando te pedí no dejarme solo ─ Jungkook empezó a quebrarse en ese lujoso departamento de Japón.

Se sentía culpable, incluso se sentía la peor mierda del mundo, había lastimado a la mujer que lo había amado mas que a nadie, la mujer que le dio una preciosa familia. Jamás se lo perdonaría.

Pero por todo el amor que sentía por ella y por sus hijos, le haría caso, cumpliría el deseo que ella le estaba pidiendo, se haría a un lado y firmaría ese papel. No podía mantenerla junto a él sabiendo que cosas malas pasaron.

Esa tarde Jungkook dejo Japón con el corazón destrozado, dejando atrás amargos recuerdos que por siempre permanecerían en su memoria. Por callar lo que había pasado había perdido a la maravillosa mujer que le había entregado su corazón, por dejar que su orgullo hablara por él, diciéndole que solo podía arreglar todo, había arruinado su familia, había perdido lo mas valioso que había tenido jamás.

[...]

3 meses después.

─Estamos aquí para llevar a cabo el anulamiento del matrimonio entre el señor Jeon Jungkook y la señora Choi YoongHye ─ hablo el juez, quien portaba una túnica negra, unos lentes que le caían graciosamente por el puente de la nariz, miro a ambos presentes. ─ ¿Están aquí por voluntad propia? ─

─Sí ─ contesto ella.

─ Sí ─ Jungkook tardo en contestar, pero lo hizo.

Él no podía quitar sus ojos de ella, en tres meses que no se habían visto, había cambiado. Se había vuelto mas hermosa y radiante, sus ojos tenían ese brillo que había tenido cuando la conoció, ese brillo que lo había cautivado.

No la había visto desde aquella vez en Japón, pues su aun suegra se había dado a la tarea de ser el intermediario para con los niños, ella llevaba a los niños con Jungkook.

─Bien, ambas partes están a favor, los abogados de ambas partes han puesto sus peticiones en este formato. ─ el juez acomodo sus lentes y empezó a leer. ─ A continuación leeré los puntos que ustedes pidieron, al final si están de acuerdo, procederé con las firmas para dar fin a su matrimonio, en tal caso de que uno de los dos no esté de acuerdo con algo, puede decirlo para hablarlo y ponerse de acuerdo. ─ el juez miro a Jungkook y a YoongHye, quienes asintieron, ambos sentados en diferentes extremos y acompañados de sus abogados. ─ Punto número uno, la custodia de los niños es compartida, el señor Jungkook tiene permitió ver a los niños; los mencionados no podrán salir de la republica de Corea del Sur sin el consentimiento previo de la madre. ─ YoongHye miro de reojo a Jungkook. ─ Punto número dos, ambos infantes tendrán pensión alimenticia hasta la mayoría de edad. Punto número tres, la casa será cedida a la señora Choi, al haber estado ocho años casada, se le hará una indemnización por el tiempo perdido. ¿Algún desacuerdo hasta ahora? ─

─Ninguno ─ dijeron ambos.

─Muy bien, si ambas partes están de acuerdo y después de que sus abogados revisen el contenido, procederán a firmar ─

El juez les paso las hojas a cada uno de los abogados, los cuales leyeron con cuidado los puntos y asintieron a sus clientes.

YoongHye firmo enseguida, entregando las hojas a su abogada y esta pasándola al otro abogado, Jungkook dudo por unos segundos, pero firmo después de todo. No tenía casi echarse para atrás ahora, todo era por un bien común.

Ambos firmaron el acuerdo de divorcio, dándole fin a su matrimonio, donde ella dejo de lado el apellido Jeon y él perdió a la mujer que había amado.

─Muy bien, estando todo en orden, oficialmente están divorciados, cada uno tendrá un certificado que les llegara a sus abogados dentro de unos días después de que el folio del divorcio este registrado ─ el juez se levantó de su silla y se inclinó levemente hacia ambas partes. ─ Buenas tardes ─

El juez salió del despacho y dejo solos a los abogados y a los clientes, Jungkook miro a YoongHye.

─ ¿Podemos hablar? ─ Jungkook la miro, pidiéndole con la mirada.

YoongHye asintió, miro a su abogada, quien entendió y se levantó para salir de ahí. Ambos abogados salieron dejando solos a Jungkook y a YoongHye.

─Oficialmente estamos divorciados ─ sonrió tristemente Jungkook, ambos permanecieron sentados.

─Lo estamos ─ ella también sonrió de lado, la sonrisa no llegaba a sus ojos.

─Te ves bien ─

─Gracias. ─ sonríe esta vez sonrojada. ─ También te vez bien, lo has hecho muy bien estos meses ─

─Fue difícil ─ acepto Jungkook. ─ Pero no podía verme deplorable para los niños, ¿Cómo lo están tomando? ─

─Es duro para ellos, pero saben bien que es por nuestro bien, nuestros hijos son inteligentes ─ sonríe. ─ Lo aceptaran pronto. ─

─ ¿Y cómo lo estas llevando tú? ─

YoongHye suspiro, se acomodó en el sofá mejor, paladeo un poco antes de hablar.

─Lo estoy sobrellevando, es difícil acostumbrarte a estar sola de nuevo, tengo a mis hijos, sí, pero antes había alguien... en mi habitación ─ asiente, mientras piensa bien en sus palabras. ─ Es difícil porque estaba acostumbrada a tener un compañero, es difícil pero no imposible, pronto me acostumbrare ─

Jungkook asintió, estaba serio, pero ella tenía razón, era difícil mas no imposible.

─La casa se siente vacía sin ti y los niños, es por eso por lo que me mudare, compre un departamento cerca de la empresa, la casa quedara a nombre tuyo, no tendrás de que preocuparte ─

─Gracias ─

─Es lo menos que puedo hacer por ti ─

Ambos guardaron silencio, se sonrieron. Era una sonrisa triste, pues sabían que todo había cambiado. Sabían muy bien que todos esos bonitos recuerdos que habían tenido quedarían atrás.

YoongHye se levantó del sofá, Jungkook hizo lo mismo.

─Tengo que irme, los niños esperan para llevarlos a comer ─

─Dales un abrazo de mi parte, diles que iré a verlos el fin de semana ─

─Claro ─ YoongHye empezó a caminar hacia la salida, se detuvo y miro a Jungkook. ─ Gracias por todo Jungkook, por el amor que me brindaste, fuiste mi primer amor y siempre tendrás un lugar en mi corazón, pero será mejor que ambos empecemos de nuevo, eres joven y puedes encontrar a alguien, alguien que te ame ─

─Nadie me amara como lo hiciste tú ─ ella sonrió.

─Nadie sabe lo que pasara en el futuro, tal vez el destino tenga algo preparado para ti ─ sujeto el pomo de la puerta. ─ Adiós Jungkook ─

Y Jungkook vio cómo se alejaba la mujer que una vez amo, volver a empezar de cero seria difícil, conocer a alguien que sea capaz de hacerle feliz como ella lo hacía, seria difícil por no decir imposible.

Y Jungkook susurro un adiós a la mujer que había sido el amor de su vida.

Matrimonio de mentiras »» [Jeon Jungkook] Where stories live. Discover now