152. Vuelta al escenario.

383 30 6
                                    

Los días pasaron con calma en el hotel, ninguna de las hermanas se enteró de la visita de los chicos al club asique por una vez, no se armó quilombo después de una salida. Continuaron con sus vidas mientras prepararon el show. Esta vez no habría invitados, el show era exclusivo de las hermanas Estrella pero a pesar de eso, con la participación de Lali en el videoclip de Ricardo Montaner, llenaron el auditorio completo. Los familiares ocupaban toda la primera fila, Bruno estaba realmente excitado por verla a Lali en el escenario y no paraba de repetir que la que iba a cantar era su futura mamá y ese orgullo daba mucha ternura a aquellos que lo acompañaban. Después de una breve espera, Euge salió acompañada de Rochi y cantaron unos temas, después presentaron a Lali que no lo pensó dos veces y con toda su energía salió a ese escenario.

Lali: hola a todes, muchas gracias por venir... Esta canción es muy especial, la escribí hace muy poquito y me encantaría compartirla con ustedes... Se llama Reina y espero que la disfruten.

Bruno: es una diosa.

Peter: y si... Lo es.

Nico: ¡Vamoooooos Lali!

Mery: ay me emocioné mal. - Dijo secándose las lágrimas mientras abrazaba a Benja.

Benja: es enorme ahí arriba.

Lali: espero que les haya gustado, pero para levantar el ánimo, quiero cantar una canción que escribí una vez para levantarle el ánimo a mi hermana... Porque para eso estamos las hermanas, para hacernos el aguante, una na, y otra vez.

Cande: ay me acuerdo cuando Rochi y ella me la cantaron en PDE. ¡TE AMOOOO LALI! - gritó a todo pulmón.

Dani: ¡La rompes toda boluda!

Cerraron el show cantando una canción las tres juntas. Cuando terminaron, realmente se dieron cuenta de que la recaudación para el hogar había sido realmente buena, pero como Lali predijo, Juan no quería sus honorarios. Agarró por banda a Peter y lo metió a uno de los baños del hotel y cerró la puerta.

Juan: hola Lanzani, ¿como estás?

Peter: ¿que querés?

Juan: epa que humos gastamos tranquilo, solo quiero hacer un trato con vos.

Peter: ¿que trato? ¿De qué hablas?

Juan: quiero que me prestes a Lali, para abrir unos eventos cantando.

Peter: proponselo a ella, yo no soy su dueño.

Juan: si fuese a aceptar lo haría pero yo tengo unas fotos en mi poder de hace mucho tiempo pero igual de efectivas... Si se llegan a ver, Lali estaría en todos los medios expuesta, ejem, en su plenitud y ambos sabemos que es maravillosa. - Peter lo empujó contra la puerta. - Vos le vas a hablar de los shows y la vas a convencer.

Peter: sos un hijo de la mierda sabes.

Juan: si lo pensás todos salimos ganando, las fotos quedan a salvo y tu mujer se da a conocer ante diferentes empresas y lo más importante, sus jefes... Yo hago plata y ella se hace famosa.

Peter: no es lo que ella quiere.

Juan: pero tampoco quiere salir en pelotas en todas las tvs nacionales, pensalo. - le dio una tarjeta con su número y se fue.

Al mismo tiempo que Peter se maldecia en todos los idiomas, los demás festejaban en el restaurant, entonces Lali, cuando llegó Peter dio la noticia que levantó el ánimo de todos los allí excepto el de Peter, no porque no se alegrará de que Thalia hubiese invitado a su mujer a colaborar en una canción, si no porque recordaba a Juan y le entraba una bronca que no se podía sacar, por eso cuando se retiró Gas lo siguió junto a Nico. Esos tres se habían vuelto inseparables, desde que Nico se sumó a ellos.

Nico: ey Cabrita ¿que pasa?

Gas: ¿no te alegras por Lali?

Peter: no es eso chicos... ¿Como no me voy a alegrar? Ustedes vieron lo que es arriba de un escenario.

Nico: ¿entonces?

Peter: es ese estúpido de Juan Guilera... Dice que tiene unas fotos de Lali desnuda y que si no trabaja abriendo eventos para él las publicará en la prensa.

Gas: ¿y que vas a hacer?

Peter: y no sé, tendré que convencerla de hacer los shows...

Alexia: en realidad es más fácil que todo eso. - Dijo la joven metiéndose en la conversación.

Nico: ¿vos que te metes?

Alexia: Lali es mi amiga, no voy a dejar que jueguen así con ella, así que sugiero, colarnos en su celular y borrar esas fotos.

Peter: el tipo no es tarado, seguro hizo copias.

Alexia: dale Peter, estoy segura de que a un tipo con pasto en el cerebro no le da para tanto.

Nico: coincido... No tiene mucho sentido el chantaje, solo tiene que pedirle a Lali que actue.

Peter: tengo que pensarlo.

El festejo seguía y las hermanas aumentaban su grado de borrachera. Hacía demasiado tiempo que no salían y eso hicieron, se subieron al auto que obligaron a Ori a manejar porque no había tomado y se fueron a un cheboli. Comenzaron con shots, siguieron y siguieron unas cuatro rondas más. Ya estaban lo suficientemente entonadas como para ir a darlo todo al centro de la pista, pero Orí se quedó apartada y Mery, se sentó con ella.

Ori: ¿no vas a bailar?

Mery: yo soy mamá, sigo dando la teta. Desgraciadamente ya no puedo seguir el ritmo de estas pendejas. Pero no entiendo ¿a vos que te pasa?

Ori: vi algo que me preocupa...

Mery: ¿que viste? Si me querés contar claro.

Ori: vi a Gas hablando por badoo con otra mina. Pero lo peor es que me hice un perfil falso. - Mery la miró extrañada - No me mires así... Sé que está mal, pero el tipo me dijo unas cosas que no te imaginas... No sé porque le esto a Rochi... Yo creo que no se lo merece. - Dijo mirándola bailando junto a Euge y a Lali.

Mery: ¿estás segura de lo que decís?

Ori: te juro que si Mery... No sé es como que no puedo estar ahí bailando con ella como si no supiera nada.

Mery: no es cosa nuestra pero hiciste bien en contármelo.

Ori: ¿que vas a hacer?

Mery: todavía no lo decidí pero, nadie caga a mi hermana. - La miró arquendo una ceja.

Las Estrellas (Adaptación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora