161. México DF.

317 32 9
                                    

Ya pasó una semana y a Peter le dieron el alta hospitalaria. Para estar más tranquilo decidió irse a su casa, Lali y Bruno se fueron con él, pero también Oriana, Ginna y Theo. Las dos hermanas, ayudaban a Lali en todo lo que podían porque se veía muy saturada, además de que a Peter no le había caído bien lo del viaje a México. Cosa que empezaba a enojar a Lali, pero seguía cuidandolo y acompañándolo por encima de todo. Por otro lado, en el hotel las cosas estaban más calmadas, Cande y Dani arreglaron diferencias y con Laia iba todo mucho mejor. Benja y Mery seguían a full con las nenas y siempre ayudaban a Alexia en lo que podían, a veces el mundo fuera de la prisión se le hacía duro, pero no impedía que siguiera luchando por salir adelante. Euge estaba descansando mucho porque estaba entrando en las últimas semanas de embarazo y Nico atendía todos sus caprichos, hasta tal punto que se pidió la baja laboral y solo ejercía en las terapias familiares pautadas para las adopciones de Bruno y Laia. Gas en cambio parecía un alma en pena y se sentía muy solo desde que Rochi no estaba, además de que nadie sabía donde estaba.

La familia Estrella pasaba por los mismos altibajos de siempre, pero esta vez trataban de estar uno para todos y todos para uno. Los días pasaron rápido hasta que Lali se tuvo que despedir de Bruno y de Peter.

Lali: bueno mis amores, solo será por unos días.

Bruno: te vamos a extrañar mama...

Lali: ay... ¿Como me llamaste?

Bruno: mamá.

Peter: muero de amor con ustedes. - Decía viendo como se abrazaban. - Bueno, capaz son celos... Solta a mi mujer vos.

Lali: extrañame mucho mi amor. - Le dijo a Peter después de darle un beso. - Los amo.

Peter: me encantaría llevarlas al aeropuerto.

Lali: tranquilo amor, Ori y yo estaremos bien, además esta vez Leo viaja con nosotras.

Peter: cualquier cosa, me llamas. Te amo. - Él le dio un último beso.

Lali: ¡los amo, nos vemos a la vuelta! - Salió al pasillo donde estaba Oriana ya lista. - Chau Ginna, cuidamelos.

Ginna: descuida Lali. Pasenla lindo.

Las dos jóvenes se fueron hacia el aeropuerto donde pusieron rumbo a México. Mientras tanto, Mery, Euge y Cande estaban desayunando en una cafetería a dos cuadras del hotel. En pocas semanas sería el cumpleaños de Nicolás, el primero que celebraría con todas sus hijas juntas y precisamente con lo que había pasado con Gas, eso no estaba siendo posible. Rochi no contestaba ninguna de las llamadas de sus hermanas. Se limitaba a escribir que estaba bien por WhatsApp.

Cande: ¿porque carajo huimos cada vez que pas cosas se ponen feas?

Euge: será algo hereditario de su mamá... - Dijo tratando de no ofender.

Cande: es posible... Che, ¿no sienten como que las cosas están empezando a ser un poco más complejas?

Mery: con el paso del tiempo, la llegada de los hijos y las responsabilidades te das cuenta de que todo se complica... Pero es solo hasta que te acostumbras.

Euge: y no sé yo si uno se puede acostumbrar, pero me sorprende Maria que con lo que pasaste vos, actuaras así.

Mery: Gas la quiere a Rochi, todos cometemos errores ¿o no?

Cande: pero no así...

Mery: ¿ah no? Bueno, vos estuviste con Vico en la despedida de soltera de nuestras hermanas... ¿Eso no fue un error? - Cande asintió - ¿y que pasó?

Cande: que me costó pero Daniela me perdonó...

Mery: ¿entonces Gas se merece una segunda oportunidad o no? - Las dos se quedaron en silencio, Mery miró a Euge y se dirigió a ella. - Gaston es tu mejor amigo... ¿No pensás decir nada?

Euge: ¿y que querés que diga Maria? Gas lastimó a nuestra hermana y no hay más, aunque es cierto que todos merecemos una segunda oportunidad pero hay que entenderla a Rochi. Estuvo con Pablo que es un nefasto absoluto, la secuestró y fue Gas quien estuvo ahí para ella, fue una decepción saber que estuvo con otra y seguro que peor fue escucharte a vis decir eso que sos su hermana y deberías estar cagandolo a trompadas.

Mery: si Gas se lo contó fue porque lo amenace para que no lo hiciera más, a veces es mejor no saber las cosas... Un desliz secreto no iba a terminar con su relación, pero esto si.

Cande: lo que pasó no tiene justificación y deberías disculparte con Rochi.

Mery: la llamé y le escribí quinientas veces como ustedes y no quiere saber nada porque no me contestó. - Dijo un poco enojada.

Cande: ¡Te extraña boluda!

Mery: no, claro que no, solo necesita tiempo y nosotras no debemos meternos en esto.

Euge: un poco tarde ¿no?

Mery se levantó y se fue, al mismo tiempo que en la otra punta de Latinoamerica Lali, Ori y Leo llegaban al hotel que habían reservado. Leo y Ori se fueron a su habitación a descansar, Lali dejó las valijas y se puso en contacto con Thalia, la artista se acercó hasta el hotel, pidieron un lugar un poco privado para hablar y las llevaron al reservado de la cafetería. Lali estaba muy nerviosa pero exteriormente se mostraba tranquila, como si relacionarse con la gente del medio musical fuese parte de su día a día.

Thalia: estoy tan feliz de que aceptaras mi oferta de colaborar. - Dijo excitada.

Lali: ¿como no la iba a aceptar? Te juro que casi me caigo de culo.

Thalia: tampoco es para tanto, acá te traje la letra y la maqueta. - Le dio un usb y una carpeta. - Estudiatela tranquila hoy y mañana nos reunimos y ensayamos, tu tranquila hermosa, cuando sientas que la tienes me lo dices y empezamos con las grabaciones.

Lali: perfecto, aprendo rápido. - Le guiñó un ojo.

Thalia: también tengo la idea de hacer un videoclip, ¿eso te parece bien?

Lali: ¿KIIIIIIII? - Gritó emocionada.

Rochi, había bajado a la cafetería con Milton después de haber recorrido la ciudad, escuchó el típico "KI" que solo podía ser de una persona, así que apartó el biombo, asomó la cabeza y abrió los ojos de par en par, su hermana estaba en México, nada más y nada menos que con Thalia.

Rochi: ¡LALI!

Lali: ¡LPM! ¿ROCÍO QUE HACES ACÁ?

Thalia: ¿Perdón, se conocen? - Dijo un poco sorprendida por la escena.

Rochi/Lali: ¡Es mi hermana! - Thalia explotó de la risa y le pidió al mesero que dejara pasar a la rubia.

Las Estrellas (Adaptación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora