Capítulo 5

1.9K 158 2
                                    

El reloj marcaba las tres con veinte minutos de la mañana y Draco se encontraba todavía bailando rodeado de gente mientras se devoraba la boca de una rubia con buenos pechos que había conocido esa noche a la cual, probablemente, no volvería a ver y no es como si eso si quiera le importara porque no le importaba.

Draco siempre fue de esos chicos que salían en busca de chicas con la cual pasar el rato y después ir en busca de otra y hasta ahora siempre le ha funcionado con todas las chicas, bueno, no todas... Hermione había sido la excepción pero ella no cuenta porque él no era el "problema" -por asi decir- él no se había equivocado es solo que no le funciono por su preferencia hacia su mismo sexo.

Su momento de canibalismo fue interrumpido por su celular que vibraba en uno de sus bolsillos traseros haciendolo temblar. Se separó de la rubia unos segundos y contestó mientras la chica, de la cual no recuerda su nombre, estaba besándole el cuello.

—¿Si?

—¿Draco?.—él reconoció la voz de Blaise.

—¿Qué sucede?

—No sabemos donde esta Hermione.

Draco se puso rígido de inmediato haciendo que la rubia en su cuello soltará una risita hueca, de seguro creía que era la reacción que él sentía ante su contacto. Cuan equivocada estaba. Draco rodó los ojos y volvió su atención a la llamada.

—¿Donde están ustedes?

—Estamos afuera. La llamamos para avisarle que nos iriamos y no nos contesta.

Oh, oh. Esa es una mala señal. Draco se colocó aún más tenso. Hermione siempre, pero siempre, contestaba el celular. Él se alejó un poco nervioso de la rubia de pechos grandes.

—Deja que yo la busco, ustedes si quieren váyanse. Yo no me puedo ir de aquí sin Hermione.

—Esta bien, encuéntrala y nos llamas.

—Lo haré.—colgó.

Draco miró para todos lados buscando con la mirada a Hermione encontrándose con la de la rubia que lo miraba con el ceño fruncido. Él ignorándola por completo se fue dejándola completamente sola. No era hora de estar ligando, no mientras su mejor amiga estuviera desaparecida.

Draco recorrió toda la casa, desde la cocina hasta el baño, desde afuera hasta adentro. Como último recurso decidió subir hasta el segundo piso creyendo que tal vez estaba con alguna chica en alguna de las habitaciones. Subió las escaleras y se dirigió hacia la puerta de la primera habitación y sin necesidad de entrar escuchó algunos gemidos dándole la señal de que Hermione no se encontraba allí. Fue a la segunda y ésta estaba con llave, de seguro era el cuarto del dueño de la casa. Fue a la última y tercera y antes de poder abrir la puerta escuchó unas risas a sus espaldas.

Draco se dio vuelta encontrándose con una decepcionada Hermione saliendo del baño seguida por un chico que de seguro era uno de los barman puesto que vestía el uniforme. Él frunció el ceño y se acercó hacia ellos.

—¿Hermione?

Hermione que estaba dada vuelta mirando a Sebastián se colocó rígida y tensa al escuchar su nombre. Reconocía esa voz, sería idiota si no lo hiciera considerando de que era la de su mejor amigo.

Hermione había decidido ligar con Sebastián y no le costó para nada. Después de algunos coqueteos decidieron subir y ella lo llevó al baño puesto que era el único lugar donde ninguno de sus amigos lograría encontrarla.

Estuvieron besándose un gran rato hasta que le llegó un mensaje al chico de parte de su jefe preguntándole donde rayos estaba arruinándoles toda la diversión. Ella había salido decepcionada puesto que quería algo más que solo unos besos, y obviamente Sebastián también quería eso.

Por si te lo preguntas, no. Hermione no es virgen. Ella perdió su virginidad cuando tenía tan solo 15 años con un chico llamado Jason. Lo conoció en su antigua escuela al chocar con ella tirando todos sus libros, así como se ven en las películas él la ayudo a recogerlos. Su historia fue como un cuento de hadas. Se enamoraron a primera vista, o eso es lo que ella había creído. Salieron un par de veces hasta su primer beso, después de eso todo fue de color de rosas hasta que ella terminó enamorada.

Jason no la presionaba sobre tener sexo pues sabía que era su primera vez, sin embargo, aún así ella quería dar ese paso asi que terminaron haciendolo. A pesar de todo ella puede decir que su primera vez fue perfecta, hasta que llegó el lunes a clases y Jason no le habló, nada. Pensó que se había enojado con ella hasta que lo vió con otra chica y se dió cuenta de que había sido una más. Le dolió mucho, como a cualquiera que le podría suceder, estuvó deprimida unos días hasta que se dió cuenta de que no valía la pena.

Ella tomo sola la decisión de cambiarse de escuela llegando a la actual. Por eso odiaba a Draco, bueno al inicio. Hasta que lo conoció bien y vió que él era muy distinto a Jason, él le dice a las chicas con las que se acuesta como son las cosas, deja claro que es solo un rato y ellas aceptan. No es como Jason que le prometia la luna y las estrellas y despues las dejaba.

Y a pesar de saber que Draco es mejor, todavía le mentía y ahora tendría que volver a hacerlo.

Hermione pensó en alguna buena excusa que darle a Draco que logrará explicar el por qué había salido de un baño acompañada por un chico. Pero también necesitaba que su acompañante guardara silencio antes de que pudiera decir que se habian besado o algo, como solían hacer los chicos.

Estaba encerrada. No tenía escapatoria.

mi mejor amiga "lesbiana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora