Misión

4.1K 375 166
                                    

Al día siguiente, Kakashi estaba en la torre del Hokage. De repente la puerta de su ofina se abrió sin previo aviso, era Shikamaru.

—Kakashi ha llegado una nota de la aldea de Suna. - el pelinegro le entrego un pergamino.

—¿Sabes de qué trata? - decia el sexto mientras abría el pergamino.

—Piden ayuda.

Kakashi se apresuró a leer el pergamino. Era una misión importante, por lo que había pedido especialmente a una persona, pues tenía experiencia en ello.

—¿Quieres que mande a avisar que se presente inmediatamente? - preguntó el Nara al ver que el peligris había terminado de leer.- O ¿prefieres ir tu mismo?

—Por favor manda a alguien.

El ninja salió de la oficina del Hokage.

—Joder- Pronunció el peligris.

Mientras tanto en el hospital de Konoha estaba Sakura, muy pensativa, no tenía muchos ánimos de estar ahí trabajando, sin embargo ya no era una niña para quedarse en casa solo por una decepción amorosa, además en casa se deprimiría más. Quería que no doliera, que hubiera algo que borrará lo que siente por el sexto. Cuando de repente llegó un anbu por su ventana que la sacó de sus pensamientos.

—Haruno Sakura, el Hokage quiere verte inmediatamente.

—Pero aún quedan pacientes...

—Inmediatamente. - después de decir esto el anbu se esfumó.

La puerta se abrió, era una señora mayor, que iba a consulta.

—Buenos días Doctora Haruno.

—Buenos días, señora Hamasaki, tengo algo urgente que hacer por favor vaya con mi asistente y ella la mandará con alguno de msi colegas.

Sakura salió a buscar a Mei, para pedirle que mandara a sus pacientes con alguno de sus colegas. Regreso por sus cosas y se dirigió hacia la torre del Hokage.

Era el último lugar al que quería ir en ese momento, sólo esperaba que fuera algo realmente importante. Kakashi no mandaría a un anbu solo para hablar con ella acerca de sucedido el día anterior... O ¿si? No, él quizá ni siquiera la buscaría, entonces si debía ser algo importante.

Realmente no quería estar a solas con él, no quería que su debilidad saliera a flote estándo a solas. Tocó la puerta.

—Pasa- se escuchó dentro de la oficina.

Cuando entró se encontró con Naruto. Estaba claro, era para alguna misión. Probableme debía ir para curar a Naruto si fuera necesario.

—Tardaste mucho en llegar. - reprochó el Hatake.

—Lo siento.

Realmente debía ser una misión bastante importante y peligrosa como para mandar a Naruto y a un ninja médico, y más con tanta prisa, sobretodo para ser Kakashi.

—Necesito que salgan a más tardar en 2 horas. - dijo el sexto bastante serio.

—Claro- respondieron al unísono los ninjas.

—¿Sólo seremos nosotros 2? - preguntó el rubio.

—No, Sakura, por favor reúne a un equipo médico 3 de personas más, a los más calificados. Tu estarás a cargo de la misión.

—¡¿Qué?! ¿Yo? Pero Naruto...

—La prometida de Gaara ha sido envenenada y también  algunos de los ninjas médicos que han intentado salvar a Matsuri. El probable antídoto es hecho a base de una planta medicinal de Konoha, sin embargo es muy tóxica. Por ello nos han pedido ayuda, muchos de los ninjas médicos no quieren participar por miedo a ser envenados o a que terminen matando a todos. Tu debes realizar el antídoto, Naruto ira para protegerte, bueno a ti y al equipo médico de Konoha, mientras los ninjas de Suna encuentran al responsable. ¿Queda claro?

Enamorate De Mi Where stories live. Discover now