La novia del Hokage

4K 329 202
                                    

—Espero que así sea.

—¿Te parece si vamos a cenar?

—Creo que hoy no, quiero tomar una ducha y descansar.

—Está bien. Entonces te veo luego. —se despidió el rubio.

Sakura se dirigía a la salida del hospital, cuando escuchó que alguien la llamaba

—!Frentona!— se escuchó la voz aguda de su mejor amiga— Me alegra que hayas regresado bien de aquella misión, Shikamaru había dicho que parecía peligrosa

—Hola Ino Puerca, a decir verdad también me sorprendió que no hubieran complicaciones durante la misión, pero también estoy agradecida, porque pude regresar en cuanto llegó el mensaje de Shikamaru donde reportaba el ataque a la aldea.

—Bueno...más que un ataque a la aldea era un ataque a esa chica que se encuentra con Kakashi-sensei, sabes no me agrada mucho, me han encomendado el interrogatorio de esos ninjas y al parecer ella sabe algo importante, era por eso que querían matarla, aunque aún no sabemos de qué trata, y no hemos podido hablar con ella ya que debe cuidar a Kakashi-sensei, como no se ha presentado nadie más, me parece bastante extraño que Sukea-san no haya venido, después de todo se estaba quedando con Kakashi-sensei me parece algo desagradecido de su parte no haber venido.¿Tú sabes algo de él? Nadie lo ha visto desde un día antes de que te fueras a la misión.

—Ah...él se tuvo que ir—dijo improvisando una mentira, ya le contaría la verdad a su amiga en otra ocasión.

—¿Qué dices? Pero ¿qué pasó? Pensé que ustedes dos saldrían.

—Bueno es una historia larga de contar, en otro momento te lo contaré, por ahora solo quiero ir a casa a tomar una ducha.

—Está bien, nos vemos.

Ambas kunoichi se despidieron para después retomar su camino, afuera en pelinegro esperaba a la ojijade recargado en la pared.

—Toma, te he comprado esto mientras estabas dentro— dijo el chico dando una bolsa a su compañera—¿Quieres que te acompañe a casa?

—Mmm ¿que es?— cuestionó la chica después de tomar la bolsa—No hace falta, gracias.

—Es sopa y algo de carne, supuse que estarías cansada para querer cocinar. —después mostró un mohín de disgusto— Esta bien, cuídate y come todo. Nos vemos. — Dijo dando la media vuelta y despidiéndose con su única mano.

—Gracias— respondió casi en un susurro.

Al siguiente día la pelirrosa estaba ansiosa por llegar con su ex sensei para poder hablar con él, así que en cuanto tuvo tiempo libre fue a su casa. Se paró frente a la puerta y tocó.

—Hola Sakura-san—saludó la invitada de Kakashi

—Hola Hanare-san, vine a traerle a Kakashi algunas vitaminas para ue se recupere pronto—respondió Sakura mostrando una bolsa en su mano.—¿Puedo pasar?

—Claro, pasa. —hizo un ademán indicando que pasara a la sala de estar— Él está en su habitación, le avisaré que has venido.

—Amm talvez sea mejor que yo entre a verlo a su habitación —por un momento se sonrojó—no quisiera que se enfurece demasiado.

—Oh, está bien. Te guiaré a su habitación.

—No te preocupes no hace falta, sé dónde se encuentra.

—Ya veo.

—Permiso.

La chica había estado ya en un par de ocasiones en la habitación de Kakashi, mientras caminaba hacia ella recordaba la primera vez que había estado ahí.

Enamorate De Mi Where stories live. Discover now