Epílogo

271 33 16
                                    

5 años después...

Hoy se cumplían cinco años desde la muerte de Francisco, aunque el había hecho mucho daño, todos lo recordaban de una forma linda. A primera hora fueron todos a misa para pedir por su alma, Federico ya se sentía tranquilo y se perdonó al fin todos los errores que cometió con su hijo.

En el caso Ainhoa y Sebastián, todos los días le contaban en especie de cuento su historia, incluyendo a su tío Francisco. Sebastián se sentía enormemente agradecido con él, porque gracias a él podía vivir todos estos momentos con su familia. Es por ello que iban una que otra vez a la tumba de este.

Alexia: Papi ¿Mi tío era bueno?

Sebastián: Cometió muchos errores pero se supo arrepentir mi vida - Besa su frente

Ainhoa: Es verdad ¿Nos vamos?

Sebastián: ¡Si! Nuestros amigos nos esperan

Después de cinco años Mariana y Rodrigo, decidieron dar paso al amor. Por fin se casarían, solo que a escondidas, los únicos que estarían presentes eran sus amigos.

Mariana: Por fin están aquí

Ainhoa: Estábamos en el cementerio

Rodrigo: ¿Nos vamos? Es tarde

Sebastián: Si, vamos

Se casarían solo por el civil, cuando llegaron se sorprendieron al ver a Federico y Aida en las mismas condiciones, junto a Diana y la abue Lore. Quienes eran los testigos de ellos.

Sebastián: ¿Papá? ¿Mamá?

Ainhoa: ¿Qué hacen aquí?

Federico: Nos descubrieron, nos vamos a casar - Dice apenado

Aida: Así ¿Y ustedes que hacen aquí?

Mariana: También nos vamos a casar, a escondidas

Lorena: Entonces ya no lo será - Dice sonriendo

La boda por el civil transcurrió rápido. Se casaron con una ceremonia intima entre ellos. Todos ellos irradiaban felicidad, también en el caso de Sandra y José que esperaban a su primer hijo. Llenos de felicidad.

José: Ya se te empieza a notar mi amor - La besa

Sandra: Así es mi vida - Lo abraza

José: Muero por saber que es

Sandra: Pronto

En el caso de Ainhoa y Sebastián, disfrutaban de su amor. Habían dejado a Alexia a cuido de su abuela para irse a esa cabaña testigo de mucho amor. Solo que hoy tenía un significado especial.

Sebastián: ¿Cuál es mi sorpresa?

Ainhoa: Con Alexia, muy tarde te dije que estaba embarazada. Por eso te traje hoy aquí, para anunciarte que seremos padres de nuevo - Le muestra el examen de embarazo

Sebastián: ¿Otro hijo? - Pregunta emocionado

Ainhoa: Si mi amor

Sebastián: Mi felicidad no puede estar más completa - La alza en brazos - Te amo, te amo - Besa cada parte de su cara

Meses después...

En comparación con el embarazo de Alexia, al ser un niño el cuál esperaban. Ainhoa se comportaba muy cariñosa con Sebastián, no tenía cambios de humor como antes, más bien las hormonas le revolucionaban para estar con él y no solo ella estaba embarazada, después de mucho tiempo Mariana decidió tener un hijo y tenía el mismo tiempo que Ainhoa.

Enamorada de mi paciente [EDITANDO]Where stories live. Discover now