20

22.7K 3.5K 3.1K
                                    

He estado un poco ausente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He estado un poco ausente. Me he tomado un día para mi mismo y mis pensamientos que, por cierto, pesan como piedras en un saco. Observo el cielo raso hasta el punto de imaginar que cae sobre mí toda la casa. ¿Moriría al instante o quedaría vivo, sepultado y desesperado? Antes de siquiera darle una respuesta, mi madre entreabre la puerta y asoma la cabeza. Sus dos ojos brillan como perlas bajo el agua y me inquieta.

—Tienes una visita, cariño.

—Si es Yoongi, dile que estoy ocupado.

—¿Ocupado haciendo qué? —Echo la cabeza hacia atrás, de nuevo sobre mis almohadas—. Llevas encerrado desde ayer y ni sales a comer. ¿Al menos te has dado una ducha?

—Sí.

—¿Cuándo? —Inquiere, pasando el umbral de la puerta.

—Ayer.

Respira tan duro como le es posible, tan claro para que yo lo escuche y me sienta mal.

—No es Yoongi —dice—. Es otro chico. Dijo que era tu amigo. Y como has estado en cama tanto tiempo, pensé que podría levantarte el ánimo y lo invité a pasar. Está en la sala, esperándote.

¿Amigo? No tengo amigos. Me siento y frunzo el ceño. Mi madre se da media vuelta antes de que pueda preguntarle más y sale de la habitación, cerrando la puerta con fuerza. Es claro que algo extraño está pasando y me pone los pelos de punta.

¿Es un compañero? No, nunca traigo compañeros a casa. Y no dirían que son mis amigos. Eso jamás.

¿Debería darme una ducha?

Sacudo la cabeza y me levantó tan rápido que todo se pone negro, así que me quedo quieto unos segundos. La visión poco a poco mejora y me acerco al armario, tomo un spray y me lo echo encima. No creo oler tan mal, pero esto ayudará a disimular cualquier rastro de mal olor.

Salgo de mi habitación y tomo una bocana de aire antes de caminar hacia la sala. Espero no sea alguna clase de broma de mamá para hacerme salir de cama. O peor aún, que algún amigo de Yoongi se esté haciendo pasar por un buen amigo mío para reventarme después.

No.

Basta de pensar en los peores escenarios, Jungkook. Todo está en tu mente.

—Ho...

—¡Hola!

—Aquí tienes un vaso de agua... Cariño, ¿estás bien?

No estoy seguro de si pierdo el equilibrio o es por inercia que retrocedo. Mi madre —quién acaba de entregarle un vaso de agua al chico —se acerca a mí, y lo único que puedo ver es su expresión de preocupación.

—Estás tan blanco como la leche. ¿Es porque hace mucho no veías a tu amigo?

—No lo conozco —susurro.

—¿Qué?

—Deberíamos de llamar a la policía —vuelvo a hablar en voz baja.

—¿Cómo que no lo conoces?

novio virtual  » taekooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora