Capítulo 4

252 22 0
                                    

08 de Agosto 2017

Habían pasado aproximadamente dos meses desde que habían llegado y ya era día martes. El primer día de clases fue muy duro para Ignis. La pelirroja comenzó a escuchar voces. Dos voces distintas, pero ambas femeninas.

La chica no entendía porque le pasaba eso, pero de un momento a otro comenzó a tener repentinos cambios de humor. No pasaba tiempo con su hermana ni con sus nuevos amigos y para evitar encontrarlos no comía nada. Solo salía de su cuarto para asistir a sus clases y al acabarlas salía corriendo hacia su cuarto.

Su cuerpo comenzó a debilitarse. Su morena piel se veía tan pálida que era casi igual a la de Acua. Había mejorado mucho en combate y en manejo de armas, sin embargo, no le iba muy bien en el manejo de elementos, debido a que crear una pequeña flama de fuego le drenaba toda la energía que recuperaba en una noche.

Estaba decidida. No iba a lanzar su vida por un cañón por el simple hecho de que dos voces la molestaran en todo momento. Al salir de clases de combate se fue corriendo a su cuarto, se aseó y se vistió.

-Al fin vas a comer niña-Habló una de sus voces mientras ella arreglaba su cabello-Pensé que moriría en este cuerpo, ¿Tú qué dices, T?

-No la molestes, F-Regañó su otra voz-No vaya a ser que se arrepienta.

-Ojalá que no lo haga-Susurró la primera voz.

-Estoy pensando seriamente en no salir-Dijo en voz alta y las voces callaron de inmediato.

Salió de su habitación cerrándola con llave para luego caminar por los pasillos del instituto recibiendo sonrisas y saludos de sus compañeros de clases.

-Hola Ignis-Saludó con una sonrisa Becca llegando a su lado, pero desapareció cuando vio el estado de la pelirroja-Estas pálida, ¿Te encuentras bien? ¿Has comido adecuadamente?

-Me apena tener que decirte que no y antes de que preguntes son razones personales-Dijo la chica-Pero no te preocupes, al parecer el hambre pudo conmigo y ahora me dirijo a la cafetería para comer algo.

-Si no has comido en días deberías empezar con algo ligero-Comenzó a recomendar la chica sonriendo-Unas dos porciones de ensaladas te haría bien, sin olvidar el vaso de agua fresca.

-Lo tendré en consideración-Dijo la pelirroja comenzando a caminar-Adiós Becca.

-¡Todavía estoy esperando mi revancha!-Le gritó la rubia seguida de una pequeña carcajada.

-Te la pagaré en cuanto me recupere.

Becca asintió y se fue al campus del instituto. Ignis siguió caminando hasta llegar a la cafetería, al entrar vio a sus amigos formados en la fila, pidiendo su almuerzo. Se acercó al mostrador y sacó una bandeja para pedir su almuerzo.

Sus amigos se habían sentado en la misma mesa de siempre. Vio a su hermana gritarle un par de insultos a Max, el cual le respondió de la misma forma. Con sus porciones de ensalada y su vaso de agua camino hasta la única mesa vacía, la cual se encontraba detrás de la mesa donde estaba su hermana.

-Eres un maldito aborto de dinosaurio-Escuchó que le gritaba su hermana a Max- ¿Es que no lo entiendes?

- ¿Qué mierda es un puto dinosaurio?

-Investiga, pedazo de mierda, ¿O acaso eres tan inútil que no puedes hacer eso?

-Chicos cállense-Susurró Alyssa-Allí viene Ignis.

- ¿Dónde? -Preguntó de inmediato su hermana.

La pelirroja siguió su camino ignorando los llamados de su hermana. Se sentó, comenzó a comerse la lechuga con su tenedor y luego de tragar la comida tomó un sorbo de agua. Observó la mesa de sus amigos dándose cuenta de los gestos que hacían, Leslie hizo un gesto con la cabeza y todos se pararon comenzando a caminar hasta quedar delante de ella.

Instituto De Elementos I: La PlagaWhere stories live. Discover now